• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os `parece este 1680 meters firs,del 69 ????????

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy toca presentar uno de mis preferidos este 1680 "red",Mark II,del año 1969,es un meters firs,o meters fets,como queráis llamarlo,es el presidente del geri,atrico particular..........esta en un estado de conservación envidiable por su edad,y os aseguro,que fue uno de los mas manoseados,fotografiados y admirados de esta última quedada de La Toja,con motivo de la Gran Centoilada,le he hecho estas fotos antes de llevarlo a su lugar de descanso,donde permanecerá alli una temporadita,junto al armis original,que por motivos de conservación no lleva en este momento

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Gracias por vuestros estimados comentarios,espero os guste esta pieza vintage
 
Última edición:
Una joyita, lo vi en otro post sin perla en el bisel, si antes estaba buen ahor está de 10 :)
 
Precioso. Enhorabuena por esa maravilla
 
Me encantó la pieza Santi es fantástica, pero ya te dije que me parece un crimen no llevarlo con su 9315 como debe de ser marque lo que marque ;-).

Esa caja y ese brazalete están hechos el uno para el otro.

Un :friends:.
 
Espectacular, pero como te dice Mortu, con su armix siempre, y si se rompe , se busca otro y ya esta o no ? ;-);-);-)
 
pues me parece un escandalo como está de bien conservada la caja... increible...
 
Precioso,ponle el armis,si total eres un viejete que lo vas a gastar poco huyyyy esto se piensa pero no se dice jajajaja
Anda disfrútalo tu y el que venga,seguro que no mira lo que tu no lo cuidaste
Un abrazo jodido jubilado acaparador de cosas viejas y feas
 
Menudo espectáculo. De mayor quiero ser como tú :)
 
Espectacular, pero como te dice Mortu, con su armix siempre, y si se rompe , se busca otro y ya esta o no ? ;-);-);-)

Rafaé,criatura,pero tu sabes lo que vale un armis 9315,autentico,y en el estado que esta el mio ???...me da, que no tienes ni idea...........entérate igual te sorprendes,me da vergüenza hasta decirlo ::cry::
 
Última edición:
  • #10
Otra vez este cacharro , ya te dije que es muy, muy feo.;-)
 
  • #11
Simplemente grandioso. Un red metros primero...A disfrutarlo.
 
  • #12
Meter first, quizas unos de los red mas raros y ademas en un estado espectacular.........mi mas sentida enhorabuena :clap:
 
  • #13
[emoji7] bellezon! El estado de conservación es impresionante... Santi puedes prestármelo para ir s obra? [emoji23] no hace falta el armis eh, con el cuero que lleva también me vale [emoji16]
 
  • #14
Una maravilla!

Enhorabuena!
 
  • #15
Rafaé,criatura,pero tu sabes lo que vale un armis 9315,autentico,y en el estado que esta el mio ???...me da, que no tienes ni idea...........entérate igual te sorprendes,me da vergüenza hasta decirlo ::cry::

Se el precio perfectamente , pero ese reloj se merece ese esfuerzo y mas, y sino disfrútalo a tope y el que venga detrás que arree :D:D
 
  • #16
Qué preciosidad de reloj :ok::
 
  • #17
Ande vas con esa criatura Santi, un sub del 69, pero si tu a esa edad ya casi tenias mas años que hoy ese red, :whist:: tu si que eres vintage y no el reloj. :laughing1:

Bueno al grano, gran pieza tocayo :drool: eso si, si dices que tienes el armis ponle el armis hombre, hazme el favor,:( ande vas con esos trapo puestos a un reloj de este nivel? :-( un reloj de categoría necesita llevar el armis de categoría, que pasa lo tienes a casa guardado porque vale muchos leuros? acaso por usarlo vas a romperlo? tan bruto no te veo yo :flirt:

Es como tener un cuadro de Picasso enmarcado con un marco del Ikea, :-(( o un Ferrari con tapacubos del carrefuix ::bash::

Un dia de esos a ver si nos vemos que va pasando el tiempo, ya hable con Tividium y a ver si adelantamos faena que pa ser juvilata te veo muy activo :hmm: y si no se va a juntar todo con la calçotada eh.. ;-) :ok::
 
  • #18
Pedazo de Sud:clap:
 
  • #19
Ande vas con esa criatura Santi, un sub del 69, pero si tu a esa edad ya casi tenias mas años que hoy ese red, :whist:: tu si que eres vintage y no el reloj. :laughing1:

Bueno al grano, gran pieza tocayo :drool: eso si, si dices que tienes el armis ponle el armis hombre, hazme el favor,:( ande vas con esos trapo puestos a un reloj de este nivel? :-( un reloj de categoría necesita llevar el armis de categoría, que pasa lo tienes a casa guardado porque vale muchos leuros? acaso por usarlo vas a romperlo? tan bruto no te veo yo :flirt:

Es como tener un cuadro de Picasso enmarcado con un marco del Ikea, :-(( o un Ferrari con tapacubos del carrefuix ::bash::

Un dia de esos a ver si nos vemos que va pasando el tiempo, ya hable con Tividium y a ver si adelantamos faena que pa ser juvilata te veo muy activo :hmm: y si no se va a juntar todo con la calçotada eh.. ;-) :ok::

Hola Jaume,ok pronto os cuelgo la foto con el armis,"jodios perapuñetas",en cuanto a lo de los caracoles,estoy trabajando el tema hablado con Joan,intentare que no se junte con los calçots,que esto sera a primeros de Febrero,esta temporada tengo una agenda gastrorelojera bastante apretá

Tendréis noticias mias pronto,una abraçada amic i tocayo,preparad a Gerard,al de Arbeca para lo del Mvseo,que esto puede ser muy interesante e instructivo

Santi,el jubilauta atómico :bye:
 
Última edición:
  • #20
Santi ,menudas preguntas haces?que nos va a parecer ??pues una maravilla!!
 
  • #21
Ese reloj está pocho:whist::

Tengo algún Seiko con buen lumen que te puedo ofrecer como cambio, pero espabila que igual me arrepiento. Tienes hasta el amanecer.
 
  • #22
Juan,no me aprietes,que las prisas son malas consejeras,no me hagas pensar,y dame unos dias para ello,resumiendo,me das tu peluco,con la condición de lo del lumen,es basico para el trato,yo te doy éste y cuanto dinero mas ??,depende de lo que me pidas,igual no lo hacemos................que uno no es tonto :whist::
 
Última edición:
  • #23
Pero criatura, no nos pongas estas cosas, que nos vas a matar.

Decir que es un piezón es quedarse corto.

Precioso.
 
  • #25
Me esta cojiendo un mono de hacerme con un rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie