• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el cambio?

  • Iniciador del hilo Motorista1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Motorista1

Novat@
Sin verificar
:) Pues eso, que con la llegada del 2009 me han ofrecido un cambio por mi Daytona Zenith del 97 acero/oro por un Depp Sea del 2008 (nuevo modelo)
Queria saber a vosotros como entendidos del tema que os pareceria si lo hiciese?

Gracias por anticipado y feliz 2009¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Me quedo el Daytona.
 
También prefiero el Daytona. Sin dudarlo.
 
opino lo mismo que Ducati, el deep sea me parece un reloj demasiado aparatoso. Además el daytona con esa maquinaria zenith cada ves están mas buscado. Feliz año
 
Es mejor el Daytona, lo del Deepsea es la fiebre del nuevo modelo, pero a mi entender el otro es mejor.
 
Yo no lo haría, aunque precisamente la combinación acero oro no sea de mi agrado.
 
Pues por ser diferente ;-), me quedaría con el daytona.

Si es que hay cosas que no tienen sustituto.
 
No lo cambies ni de coña, sino te arrepentirás con total seguridad, el Deepsea, no está teniendo toda la aceptación que se esperaba,lo encuentras sin ningún problema y el Zenith cada vez está mejor valorado y buscado.
Un saludo
 
Yo me quedaría con el Daytona. El deep sea estara desde ahora hasta un monton de años en venta. TU Daytona no.
 
  • #10
Opino igual que la mayoria, quedate con el Daytona que es un reloj mucho mas elegante y llevadero, además este cambio que te proponen pierdes en valor ya que el que te hace el cambio si pone a la venta el Daytona acero y oro se podrá comprar otra vez un DeepSea y encima le quedará dinero.

El Daytona tuyo ya no se fabrica y posiblemente con los años vaya ganando algo de valor y el DeepSea es totalmante nuevo tienes muchos años por delante y si quieres uno igual te lo venden con descuento.

Piensatelo bien.
 
  • #12
Yo me quedaría con el Daytona. Motivos: además de gustarme más su diseño que el del nuevo DS, tiene el valor añadido de la maquinaria Zenith.

El que te ha propuesto el cambio sabe muy bien que saldría ganando si consigue convencerte.

Un saludo y ya nos contarás...
 
  • #13
Si fuera mío, el Daytona no saldría de su sitio.
Otra cosa sería hacer espacio para un DS, aunque antes buscaría cualquier otra cosa.
 
  • #14
A tí cuál te dice más en la muñeca????

Por precio desde luego el daytona (lo puedes comprar ahora por unos 6 a 6,5K€ estable durante el último año mientras que el DSSD por 6 y bajando...)

Pero si el que te mola es al DSSD y el daytona no lo usas ya sabes, quédate con él y dala a otro la oportunidad de disfrutar tu daytona ;)
 
  • #15
NO hay mucho más que añadir a lo comentado por los compañeros. DAYTONA.
 
  • #16
DAytona compañero
 
  • #17
aunque los ROLEX bicolor no son de mi preferencia lo prefiero antes que un deep sea cual modelo me parece una metedura de pata de la marca
 
  • #18
yo me quedaba con el daytona, el deepsea no llega a entrarme del todo, al contrario que por ejemple el nuevo GMT:drool:.
 
  • #20
No lo cambies.

Salu2
 
  • #21
Si si, todo el mundo se quedaba con el Daytona, pues mi opinión es, si no recuerdo mal, que Peterway tuvo un Daytona Zenith acero-oro como el tuyo a cinco mil y pico euros un montón de tiempo a la venta y no se vendía ni a tiros, al final el caso es que se vendió, aunque no sé a como. Todo depende del valor y aprecio que le tengas a tu daytona y las ganas que tengas de tener un Deepsea, solo te digo que con lo que me costó el Deepsea podía haber comprado un Daytona pero preferí invertir en un reloj duro, potente, de tamaño actual y con las últimas novedades tecnológicas, ya que espero tenerlo muchos años y disfrutar de él, al final lo que cuenta es que te guste y no pensar en su revalorización, ya te digo, a mi personalmente me gusta renovar e ir a la última, no sé, es mi modesta opinión.
 
  • #22
No lo cambiaria. El Daytona es un reloj muy ponible, y el DEEPSEE, por las dimensiones que tiene, no le veo muy apropiado para un uso diario. El problema que le veo es que es muy "profesional", y si no lo llevas con neopreno y para bucear, fuera de ese ambiente, es un armatoste que no tiene la linea de su antecesor, que tambien esta clasificado como profesional, pero quienes lo llevan en la muñeca, entre los que me incluyo, no se sumerjen a mas de un metro.
 
  • #24
Si te apetece tanto yo haría el cambio y no me quedaría con las ganas.
 
  • #25
el daytona tuyo vale mas pasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie