• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Opiniones....me lo estoy pensando:-P

image.jpg
 
Espectacular! Me parece una pieza preciosa. En muñeca gana muchísimo. Eso sí, llama bastante la atención, hay que tenerlo en cuenta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Compra :D
 
En el caso de acero y oro no sé por qué, pero me gustan más los gmt. Pero ese azul es impresionante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta más verlo en la gente, que en mi muñeca ya que me lo he llegado a probar alguna vez, supongo que también debe influir la edad.pero reconozco que es una auténtica joya.
 
No existe el submariner feo ;-)
 
Corres el riesgo de no quedarse como un rolex "todouso"... creo que el oro acota bastante los momentos donde llevarlo ( personalmente...)
 
Ummm, no se, tal vez no.

Creo que hay modelos mas atractivos. Que te gusta? el Azul del dial o que sea TT?
 
No es mi estilo.
 
  • #10
Me gusta verlo pero en muñeca ajena, nunca lo llegué a estrenar.

Pero desde luego es una pieza muy bonita, aunque sin duda me quedo con el 16613.
 
  • #11
Ni te lo pienses uno de los A/O más bonitos que hay
 
  • #12
Precioso. A mí cada vez más me gustan los mixtos.
 
  • #13
Muy bonito el color en combinación con el acero y el oro y además no se ven muchos.
 
  • #14
Me gusta verlo en la foto, pero no me van los mixtos..... Para esfera azul, el pitufo. De lo contrario Hulk o Yacht Master.....

Teniendo en cuenta tus gustos, y que ya tienes un 16613.... Yo no me lo pensaría 😎
 
Última edición:
  • #15
Me gustaba... Pero cuando me lo probé en tienda, me llamo mas la atención el yacht con esfera azul


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
me gusta mucho, no lo pensaba
 
  • #18
este azul enamora!,
Por azul me iría por el YM, me gusta el contraste con el bisel de platino.
Ese Sub TT me gusta mas en negro.
Como dice el dicho, con cualquiera que escojas no te equivocas.
 
  • #19
Precioso y futurible

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #21
Éste es el que te hace ojitos hace tiempo, y a mí también [emoji16] [emoji13]

f108ae7268b3c7090d95e1edd2057194.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #22
De los más bonitos que he visto. Relojazo.
 
  • #23
Me encanta el Farruquito.
 
  • #24
No soy de mixtos pero reconozco que tiene una pinta acojonante! Yo compraria!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie