• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En el caso de Un daytona de oro, me gusta mas en oro blanco. el precio lo Veo Un poquitin elevado. Un saludo
 
El precio me echa para atras, pero me gusta bastante.
 
Personalmente, no me gusta. Reconozco que es un gran reloj, pero lo prefiero en acero.
 
Me parece una pasada y el precio nada excesivo.
 
A mí sí me gusta, mucho. No obstante, en caso de comprar uno lo haría con armis, bajo mi punto de vista es lo más adecuado para estos relojes ;-).
 
Desde luego es bonito, pero con piel no termino de verlo. El Daytona siempre con armis.
 
Por supuesto que es bonito, aunque el cuero no es lo suyo, sino el armis, peeeeero si cualquier otra marca le deja fijo a la caja una especie de medio eslabon del armis, tiene que estar si o si aunque le pongas una correa (o lo que te de la gana que para eso es tuyo), la crucifican, pero claro, ya se sabe que Rolex es Rolex :whist::

:umbrella:

lostimage.jpg
 
  • #10
No es el daytona que mas me guste, pero al daytona se lo perdono todo jejejje
 
  • #11
La combinación del negro, azul marino y avellana con el oro rosa, es exquisita.

Este Daytona no es la excepción...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie