• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion teneis del turn O graph

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Hola, me gustaria saber que os parece el Turn O graph, tengo la oportunidad de comprar uno en breve,con la esfera negra y brazalete Jubile :-P la verdad que el reloj me gusta bastante,es diferente al SD y al GMT,en cuanto a diseño y creo que es una buena alternativa para tener diferentes modelos dentro de la marca.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
 
Hola, me gustaria saber que os parece el Turn O graph, tengo la oportunidad de comprar uno en breve,con la esfera negra y brazalete Jubile :-P la verdad que el reloj me gusta bastante,es diferente al SD y al GMT,en cuanto a diseño y creo que es una buena alternativa para tener diferentes modelos dentro de la marca.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

No me desagrada y como tu has dicho es una buena alternativa, sobre todo al típico Datejust. Para mi gusto un poco pequeño, pero si, me gusta: y si a ti te gusta, adelante.:ok::
 
opino igual, es muy pequeño. claro que a mi me gustan extragrandes y mi sub ya se queda justito... un saludo
 
Básicamente, que está de p.m.

Eso sí, no me bañaría con tiburones, que no soportan los brillos, los muy petulantes...

Cada cosa, para cada cosa.

Bueno, en estos tiempos, no, que dejan cambiarlas y tal...
 
A mi la verdad que el de bisel en oro bleco y con esferea negra me encanta...

Respecto a la calidad nada que envidiar a cualquier toro Rolex

Saludetes..
 
Pues muy bonito, pero pequeño de tamaño
 
Es un clasico pero especial porque el bisel es giratorio, es un modelo muy bonito. :ok:: ::Dbt:: :ok::​
 
Hola... Es precioso y diferente. Una buena compra ya veras.
 
Es una preciosidad y esta bastante menos visto que los datejust o las otras series profesionales. Ademas no desentona con un traje.
 
  • #10
Un reloj muy bonito diferente y quizas algo mas elegante, pero sus 36mm posiblemente seria lo que me frenaría para comprarlo.

Bonito es un rato, aqui el nuevo modelo que ya incorpora el bisel interno de seguridad.

lostimage.jpg
 
  • #11
Es una preciosidad que debería tener 40mm
 
  • #12
Es muy boito reloj, y, creo, que los 36 mm no le quedan pequeños. Un clasico con un toquqe
 
  • #13
El reloj es una autentica preciosidad. Y bueno, en cuanto a lo del tamaño, que es un tema que hace muchos meses que me aburre, para gustos, colores...A mi, sus 36 mm me parecen perfectos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie