• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece este vídeo?

  • Iniciador del hilo Pablo Dunfee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No he mirado el video pero es sabido que la mayoría de relojes mecánicos les suele afectar la marcha adelantando o atrasando un poco dependiendo de la posición y por eso los relojes se suelen controlar en varias posiciones para poder buscar la regulación digamos mas precisa y a pesar de todo hay calibres que son mas sensibles a esos cambios de posición.

Antiguamente y en algunos paises cuando se iba a recoger un Rolex de algún servicio solían entregarlo en un sobre y hacían mención a la posición de reposo para compensar un poco el desfase, "ver segunda foto", por cierto yo nunca lo he mirado ya que cuando me pongo un reloj no me lo saco ni para dormir.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie