• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece esta pieza? Yatchmaster II mixto rose.

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin duda una pieza muy poco vista.
Para mí un reloj que despierta una relación amor odio.
No hago más que pensar en el cada x tiempo sin embargo después de una semana o asi acabo declinando la intención de compra.
Desde luego todo un acertijo y un riesgo, por su valor ypor no saber qué ocurrirá una vez que lo tenga si alguna vez me lanzo.
Qué opinión teneis?
Captura de pantalla 2013-02-02 a la(s) 21.39.01.jpg
 
A mi siempre me ha encantado este modelo, es muy poco visto y una gran pieza. Lo que ocurre es mucho mas caro que los demás modelos y ahí que sea menos popular. Su crono que se controla con el bisel es algo novedoso que marca la diferencia. Si te gusta y puedes permitírtelo... no te lo pienses.
 
Sorprendido estoy de que hayamos escrito tres, y a los tres nos guste.

No es muy valorado por los aficionados a la marca, pero a mi me encanta, me lo pude probar y me pareció un relojazo.

Ya se sabe, para gustos colores y yo ahora tengo otras prioridades relojeriles pero no lo descarto para nada en un futuro.

Un saludo.
 
A mi no me gusta, es el que menos me gusta de los rolex, es por la esfera ,demasiado técnica diríamos ,es solo especifica para el uso de regatas, los indices son todo puntos iguales,como lo inclines un poco se hace hasta difícil ver la hora, o por lo menos incomodo verla. y con el bisel lo mismo.

Es un rolex que la verdad no me llama nada.
 
Buenos días,
a mí no me disgusta el reloj, pero lo han situado en una gama de precios en la que tiene competidores muy duros. Tal vez un modelo en acero ayudaría a abaratarlo y popularizarlo. Puede pasar un poco lo mismo con el Sky-Dweller, que en acero podría tener mayor aceptación, porque en esos precios uno se plantea la compra de un PP, AP, etc.
En cuanto a la función salida de regatas, me parece muy curiosa (sobre todo cómo funciona, con giro de bisel incluido, precursor probablemente del sistema del Sky-Dweller), pero es una función que sólo apreciará la gente que regatea, porque al resto de los mortales una cuenta regresiva de máximo diez minutos no creo que le interese mucho.
Sería interesante saber si la marca está contenta con la venta de este reloj, que nunca he visto fuera de un CO, pero dudo mucho que lo sepamos algún día.
Un saludo.
 
Yo creo que la apuesta más segura para este Basel es la del yatch master en acero (que no quiere decir que se vaya a cumplir).

La función de salida de regatas, efectivamente, no es que sea muy popular, pero al menos en mi caso, también tengo cronos con los que jamás cronomentro nada y diver con los que jamás buceo. Quiero decir, que me los compro porque me gustan independientemente de lo que sean capaces de medir.

Lo que más preocupa a mi conciencia horteril es que seguramente el de acero no me guste jaja.

Un saludo.
 
Yo creo que la apuesta más segura para este Basel es la del yatch master en acero (que no quiere decir que se vaya a cumplir).
¡¡Ojalá!! Me alucina esa pieza. Tuve uno en las manos hace un año, cuando fui a recoger el GMT LN, es espectacular.:drool:.
Curioso, nos gusta a casi todos los que hemos escrito en el post.
Es una pieza maldita para los puristas, y para los detractores de Rolex que dicen qué es más de lo mismo... qué no innovan, etc. Se les suele olvidar...
Sí lo hicieran en acero, es muy probable que restructurase mi coleccion...:pardon:
 
Última edición:
Pues a mi también me gusta y si saliese de acero con el bisel cerámico al precio de un Daytona de acero, yo me lo plantería aunque tuviese que salir alguno de los que tengo.
El bisel del de oro y platino no me gusta, me gusta el bisel cerámico azul.
El único problema que yo le veo es el precio. Y aunque saliese de acero, creo que estaría por encima de los 15.000 y ahí yo ya no llego.
 
La esfera me gusta muchísimo ,y el bisel ...y de mecánica ?según he oído,debe de ser una maquina impresionante!quizás lo único que me echa para atrás...que es mixto ,pero esto es muy personal ,y si me sobrara pasta desde luego que lo tendría
 
  • #10
Preciosa pieza no la conocía, si llevas tiempo rondándola, es porque te interesa,yo escucharía a mi instinto, y seguro quedaría el salto, ánimo y suerte.
 
  • #11
Como complicación mecánica es interesante en una marca que es conservadora en ese aspecto, sin embargo a mí no me gusta el aspecto por recargado, aunque los Yacht Master siempre han tenido una cierta tendencia a ello.
Pero si te llama y te va bien: escúchale.
 
  • #12
Veo que es un reloj que no pasa desapercibido y al mismo tiempo es mayormente evitado.
Vuestras respuestas me confirman esa relación amor-odio de la que hablaba, jajaja


La conclusión que saco es que en acero me lo pensaría menos, es cierto que el precio es un poco alto y creo que ese es el factor potenciador del amor-odio que le profiero.
Gracias a todos por las respuestas!
 
  • #13
Una máquina por supuesto pero no termina de llenarme las letras en el bisel
 
  • #14
Sin duda una pieza muy poco vista.
Para mí un reloj que despierta una relación amor odio.
No hago más que pensar en el cada x tiempo sin embargo después de una semana o asi acabo declinando la intención de compra.
Desde luego todo un acertijo y un riesgo, por su valor ypor no saber qué ocurrirá una vez que lo tenga si alguna vez me lanzo.
Qué opinión teneis?
Ver el archivos adjunto 137173
Su fuese más barato ...............
 
  • #15
me gusta mucho pero muy alto de precio para mi de lo contrario seria un reloj a tener
 
  • #16
Es un modelo precioso pero es todo un riesgo.
 
  • #17
Pues a mi me parece la leche. Inaccesible para mi


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #18
Es muy bonito pero el mixto en este modelo no me termina de convencer, lo prefiero en oro amarillo.
 
  • #19
Me parece un reloj dificilillo. De momento no entra en mis cálculos Ya sea por el precio o por lo recargado de la esfera no se
 
  • #20
ami "tan barroco" me da que tiene que canssr


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #21
El reloj es precioso, recuetdo el reloj en la muñeca de un hombre desayunando con su familia junto a mi en un hotel y no podia mas q mirarlo, era discreto, deportivo y elegante.

El unico pero q cuesta una pasta.
 
  • #22
Simplemente espectacular y muy diferente como deportivo, no hay modelo que se le parezca, el central del brazalete en oro, un poco cantoso para según que ocasión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie