• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión...?

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Algo no me cierra, no se que es.
 
Yo es que no veo que Ebay sea el medio adecuado apra este tipo de compras.
Qué es lo que no te cierra exactamente?
 
Yo es que no veo que Ebay sea el medio adecuado apra este tipo de compras.
Qué es lo que no te cierra exactamente?

Estoy de acuerdo, una compra de estas magnitudes realizarla por ebay ....... ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: .
 
lostlink.jpg


Algo no me cierra, no se que es.
Como es el idioma:laughing1::laughing1:; en tu país, esa frase conlleva la idea :hmm::hmm:de que no termian de convencer:nea::nea:, o algo así.:yawn::yawn:::Dbt::::Dbt::
En estas latitudes del planeta:whist:::whist::, no tiene nada que ver con ello.:popcorn::popcorn:
Tomeu:Cheers::friends:
 
Deamasiado dinero para hacerlo por ebay......
 
Nadie dice que hay que hacerlo por Ebay, el vendedor mismo dice que lo entrega en el SAT de Rolex de Buenos Aires
 
Yo, con el tema de Ebay, prefiero abstenerme.:whist::
 
Como es el idioma:laughing1::laughing1:; en tu país, esa frase conlleva la idea :hmm::hmm:de que no termian de convencer:nea::nea:, o algo así.:yawn::yawn:::Dbt::::Dbt::
En estas latitudes del planeta:whist:::whist::, no tiene nada que ver con ello.:popcorn::popcorn:
Tomeu:Cheers::friends:

Exacto, significa que no me termina de convencer.
No va a ser ¿que no me cierra?, el cierre del armis?.
 
  • #10
Por ebay no compro ni una caja de cerillas.....

Conozco amigos que han sido objeto de verdaderos timos...

Saludos
 
  • #11
La pregunta es sobre el reloj, no sobre Ebay... O lei mal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie