• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este accesorio para Rolex?

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanesh

juanesh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando por ahí, encontré en Ebay estos accesorios para rolex. Son tapas posteriores en cristal de zafiro que permite ver la maquinaria rolex... En la página se encuentra para todos los modelos. Realmente a mi me gustan... Siempre me ha gustado ver la maquinaria de un reloj y esto es algo de lo que carece rolex, aunque realmente no se que tanto perdería su originalidad. En cuanto a funcionalidad en la página aseguran que mantiene la permeabilidad claro está que al no ser original no se que tan cierto sea. En fin dejo unas imágenes y escucho sus opiniones
Feliz año para todos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420348506573.jpg
    uploadfromtaptalk1420348506573.jpg
    17 KB · Visitas: 413
  • uploadfromtaptalk1420348520646.jpg
    uploadfromtaptalk1420348520646.jpg
    15,9 KB · Visitas: 436
  • uploadfromtaptalk1420348533736.jpg
    uploadfromtaptalk1420348533736.jpg
    17,9 KB · Visitas: 490
Última edición:
Bueno de gustarme me gusta, pero pierde toda credivilidad de que sea un original cuantos relojes imitacion rolex llevan cristal en la tapas traseras muchos
En este aspecto creo que rolex tendrian que tener unos modelos con tapa de transparente seria novedoso y del agrado de muchos amantes rolex
 
Es una bonita forma de desgraciar un original
 
a mi personalmente me gusta el original, pero no queda mal la maquina vista.
 
A mi si me gusta y mucho, me encanta los fondos descubiertos . Pero en el caso de Rolex no lo pondría , no soy de tocar los relojes mas lejos de un strap. El día que se atrevan a montarlo de serie tal vez sea yo un comprador .
 
No le queda mal,me gusta pero perdería la garantía y es posible que en el CO no lo aceptaran para revisiones
 
La verdad es que me gusta ver el calibre del reloj , pero no me atrevería a cambiársela a ningún reloj
 
Personalmente una forma de estropear lo que bien hecho está.
 
No me gusta "tunear las cosas", me gusta ver el calibre pero solo si lo trae de origen el reloj, con los brazaletes y correas si que me gusta cambiar.
 
  • #10
Los Rolex tampoco tienen una maquinaria como para echar cohetes (visualmente) así que puedes perfectamente obviar el verla. Pero si te gusta adelante.
 
  • #11
Y perder el placer de observar la trabajada trasera!!!

Nunca!!!
 
  • #12
Pues a la gran mayoría nos gusta ver la maquinaria... Pero realmente me daría mucho miedo cambiarla a mi rolex... Y lo más triste es q piensen que es un fake
 
  • #13
Prefiero el original!
 
  • #14
Me gustaría ver la maquinaria, pero no lo haría. Saludos
 
  • #15
Pues a la gran mayoría nos gusta ver la maquinaria... Pero realmente me daría mucho miedo cambiarla a mi rolex... Y lo más triste es q piensen que es un fake
Hombre, viendo el movimiento, nunca podrian pensar que es un Fake ;-)
 
  • #16
jamás le pondría esa tapa a mi rolex, y tampoco me gustaría que rolex las pusiera, perdería mucha identidad por lo menos para mí
 
  • #17
Los Rolex tampoco tienen una maquinaria como para echar cohetes (visualmente) así que puedes perfectamente obviar el verla. Pero si te gusta adelante.

¡¡¡¡¡ Probablemente por eso lleven el fondo ciego !!!
 
  • #18
Lo que no se fabrica para ser visto mejor dejarlo así, no vaya a ser que dejen de gustarle sus queridos Rolex.
 
  • #19
Discrepo totalmente
 
  • #20
Aunque no soy amigo de tuneos, en mi opinion ver el calibre de un rolex es un placer paea la vista, solo hay q ampliar la foto del daytona.

porque no? Igual q se pone la tapa se puede reponer la propia.

en mi opinion los calibres rolex son preciosos "la joya de la CORONA".
 
  • #21
no me disgustan, una forma mas de jugar con nuestros juguetes
 
  • #22
Aunque no soy amigo de tuneos, en mi opinion ver el calibre de un rolex es un placer paea la vista, solo hay q ampliar la foto del daytona.

porque no? Igual q se pone la tapa se puede reponer la propia.

en mi opinion los calibres rolex son preciosos "la joya de la CORONA".

Preciosos ..... ¿comparado con quien ?.
El Daytona será la excepción. El resto 3186, 3185, etc. ¿Buenos no? , BUENISIMOS
Y aunque fueran emho, preciosos, a mí me gustan ciegos.:flirt:

:Cheers:
 
  • #23
Yo no soy de tuneos, así que no lo haría.
 
  • #24
Si te gusta adelante.

Perder garantías y demás es ridículo, te compras la llave y lo haces tú. Si pasa algo, lo cambias por la original, y a correr.



Bueno de gustarme me gusta, pero pierde toda credivilidad de que sea un original cuantos relojes imitacion rolex llevan cristal en la tapas traseras muchos
En este aspecto creo que rolex tendrian que tener unos modelos con tapa de transparente seria novedoso y del agrado de muchos amantes rolex

Que pierde la credibilidad??? Pero si precisamente se ve el calibre... Si alguien lo ve y dice que es falso, entiendo de relojes lo mismo que yo de... lagartos.
 
  • #25
Ahí está para el que le guste, nunca está de más cualquier accesorio.
A mí no me gusta el fondo visto en los automáticos a no ser que el rotor esté muy decorado y merezca la pena verlo, o sea, que en este caso no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie