• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinan del DAY-DATE?

  • Iniciador del hilo JUNAPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JUNAPA

JUNAPA

Forer@ Senior
Sin verificar
Holas a todos!!!:)
quiero saber que opinan del day-date este hermoso reloj que segun mi opinion esta dentro de los mejores de rolex.:yhoo::

se que sus acabados no son precisamente los mas bonitos.:-P pero tiene algo que hace años me gusta:flirt:


quiero saber sus opiniones:clap:

a mi me gusta en esfera naranja o en dorada pero no e encontrado imágenes de la de dorado que me gusta mucho.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hombre, hay versiones más modernas ahora mismo en catalogo del Day-Date :ok::

Si es vintage, a mi me gusta con la esfera negra.
 
En oro rosa y brazalete Oyster, me flipa. Pero es que llevo la horterada en los genes.
 
yo prefiero los vintage:D no hay como ellos.

aunque en el catalogo:hmm:... me gustan. pero prefiero el vintage. en la pagina de rolex me gusta este:
lostlink.jpg
.

pero estoy a punto de llevarme uno a casa.:D
 
Pues hombre, son relojes muy elegantes pero me gustan más los modelos nuevos.

Pero es que esas esferas que has puesto...:yuck::
 
Es un reloj precioso. Me gusta con la esfera blanca. Si no se ven con demasiada asiduidad sera por el precio. Sus materiales son demasiado caros para el común de los usuarios que tenemos a la Corona como preferida: oro amarillo y blanco, everosa y platino
 
Estoy con Guancho, la mejor combinacion es oro rosa pero prefiero brazalete president.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie