• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de los libros de Guido Mondani?

  • Iniciador del hilo CarlosO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CarlosO

CarlosO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,
pues eso, que opinión os merecen sus libros? ¿merecen la pena? En cuanto a contenido, imágenes, si tienen o no muchos errores.
Veo que son muy dados a sacar muchos libros en relativamente poco tiempo. ¿Alguno más recomendable que otro?

Un saludo.
 
Yo entiendo que todo en esta vida es relativo y según como se miré, pero para mi son carísimos, los tendría todos si pudiese, pero no a ese precio...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A ese precio no.
 
Todos los compra-venta que conozco tienen estos libros, señal que son buenos.
 
Mondani = muy caro. Internet = gratis.:D
 
el del sub es relativamente fácil de encontrar en PDF, el del gmt no tanto...
 
Alguien podría guiarme por privado de donde encontrarlos en pdf?
 
Depende cuáles, pero si no te importa pagarlos merecen la pena.
 
Me gusta mucho tener los libros en formato físico. Se que son caros y no pretendo comprarme todos ni muchísimos menos, por motivos obvios. Pero ahora sacarán uno que se llama Encyclopedia, que si fuera el más completo, no me importaría adquirir.

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #10
Me gusta mucho tener los libros en formato físico. Se que son caros y no pretendo comprarme todos ni muchísimos menos, por motivos obvios. Pero ahora sacarán uno que se llama Encyclopedia, que si fuera el más completo, no me importaría adquirir.

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.

Son muy buenos en general, yo tengo 6 y espero comprar algunos mas.

Debes saber lo que quieres antes de comprar, porque muchos de ellos se solapan en contenidos.

En cuanto al precio, si te va Rolex merecen la pena. Mis favoritos son el del Daytona, el del Submariner y el de Tudor. Este último es mi libro de cabecera, junto con el de Rilex de James Dowling, para mi el mejor.

Saludos,
 
  • #11
Son muy buenos en general, yo tengo 6 y espero comprar algunos mas.

Debes saber lo que quieres antes de comprar, porque muchos de ellos se solapan en contenidos.

En cuanto al precio, si te va Rolex merecen la pena. Mis favoritos son el del Daytona, el del Submariner y el de Tudor. Este último es mi libro de cabecera, junto con el de Rilex de James Dowling, para mi el mejor.

Saludos,
¿Podrías dar más info?
Creo que Encyclopedia será el más completo en contenido general. Pero luego quiero el específico de Submariner. Y no se si el de ''100 Años de Rolex''. El de Dowling está en camino, porque me han dicho que en cuanto a contenido es de lo mejorcito.

Un saludo, gracias.
 
  • #12
De Mondani prefiero los monográficos a los generalistas.. Ahí queda eso. El del Sub es obligatorio. Y tiene que ser en papel..
Guíate por tus preferencias y compra los monográficos respectivos

Es mi mejor recomendación.
 
Última edición:
  • #13
De Mondani prefiero los monográficos a los generalistas.. Ahí queda eso. El del Sub es obligatorio. Y tiene que ser en papel..
Fuiste por tus preferencias y compra los monográficos.
Es mi mejor recomendación.
Entendido. Muchas gracias,
Un saludo.
 
  • #14
Muy caros emo
 
  • #15
Que tengo alguno,pero si no te buscas la vida,son muy caros,seguramente por su corta tirada ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie