• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este?

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Me interesas el punto de vista de los amantes de Rolex como yo, por eso lo pregunto aquí.:ok::
Lo probé el día que me puse por primera vez el Deep Sea y entre los dos no tuve ninguna duda...pero me gustó mucho también....:drool:
Una vez que tengo el Deep y si algún día logro ahorrar algo.... que os parece como segundo gran pepino?
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
A mi me encantó.
Me lo probé hace tiempo en Wempe y me pareció una pasada.
Excelentes acabados
 
Es muy guapo, lo unico que no me gusta es el segundero en forma de barril que va girando y se va poniendo azul, es original ese tipo segundero pero es dificl descifrar los segundos y no le veo el sentido, por lo demas un relojazo y de una excelente marca.
 
Me encanta, yo tb me planteo si mi siguiente sumergible no sera un JLC o un PAM (aunque con esta ultima repetiria)
 
Me gusta más el Navy Seal y no descarto comprarlo algún día :flirt:

jaeger-lecoultre-navy-seals-master-compressor-dive-01.jpg


:flirt:
 
La verdad que me gustan los dos!!
 
Como pieza es contundente, pero no me acaba de llenar :pardon:.
 
Pues..., simplemente precioso, muuuuy bonito, creo que me he enamorado...
 
Un acierto, gran marca y precioso modelo
 
  • #10
Buen reloj, de una excelente marca.
 
  • #11
Yo estaba decidido a comprar el Navy Alarm y cuando me lo probé no me gustó nada de nada, las dos coronas bajo mi punto de vista, le quedan fatal. :( Nunca he probado el que muestra Lear, quizás me guste más, pero paso un poco de los Navy Seals...:whist:: prefiero el normal.:ok::
 
  • #12
En cualquier caso, prefiero de largo la estética Submariner y derivadas (cencerro) como opción primigenia
 
  • #13
En cualquier caso, prefiero de largo la estética Submariner y derivadas (cencerro) como opción primigenia

Yo también como de aquí a Lima....:D pero ya teniendo un sub y un DS no lo veo mala opción...:ok::
 
  • #14
no me gusta nada
 
  • #15
En esa gama me tiraria más por Panerai. Un 312 o un 368, algo más caro. Por estética. Prefiero la de Panerai.
 
  • #16
si puedes COJELOOOOOOOO............ aunque a mi los 44mm me van muy grandes, me gusta el navy seal de 42 mm uffffffffffffff:worshippy:
 
  • #17
En esa gama me tiraria más por Panerai. Un 312 o un 368, algo más caro. Por estética. Prefiero la de Panerai.

También estuve muy flipadillo con panerai cuano estaba buscando "el pepino". Sobre el papel me gustaba el 312, pero cuando me lo probé....8o 8o8ome quedaba como aquél que teníamos de pequeños que salía el payaso... no se adapta en absoluto a mi muñeca, parece que lo llevo torcido::bxd::, un desastre. Sin embargo hubo uno que tu conoces muy bien que me volvió loco, el 111. ::blush::
 
  • #19
si puedes COJELOOOOOOOO............ aunque a mi los 44mm me van muy grandes, me gusta el navy seal de 42 mm uffffffffffffff:worshippy:

Ya me gustaría, pero habrá que esperar.... yo soy de muñeca pequeña y no lo ví para nada mal en ella con sus 44 mm, hay otro de 46, pero eso ya impensable.:ok::
 
  • #20
Sebas, lo que me fastidia de esas versiones, es que cuestan una pastísima y siempre sientes que estás desfasado, como con los ipod, ipad y iphone. Hoy te compras tu NS chulísimo y ya están sacando el de la aguja amarilla que es mas chulo el més que viene.... prefiero el clásico que además me gusta más......

Por cierto los NS, que yo conozco unos pocos...no saben ni que existe ese reloj.:pardon:
 
  • #21
Pues a mi con ese reloj me a pasado una cosa extraña,al principio me parecia una locura de bonito
ahora lo veo como demasiado recargado sobre todo la corona y ya no me dice nada de nada
Eso si el nene tiene una calidad fuera de toda duda y en mano gana bastante
 
  • #22
En le FCVR hay uno sin estrenar a buen precio.
Es un muy bonito reloj.
 
  • #24
Sebas, lo que me fastidia de esas versiones, es que cuestan una pastísima y siempre sientes que estás desfasado, como con los ipod, ipad y iphone. Hoy te compras tu NS chulísimo y ya están sacando el de la aguja amarilla que es mas chulo el més que viene.... prefiero el clásico que además me gusta más......

Por cierto los NS, que yo conozco unos pocos...no saben ni que existe ese reloj.:pardon:


Es uno de los motivos por los Rolex es mi marca preferida. Aunque para algunos sea un problema. A mi si no cambian la pieza en 40 años, me importa un rábano. Mejor. Tonto que es uno. Y si la cambian sigue estando tan vigente como el primer día que se presentó.
 
  • #25
Ya te iba yo a ti a enseñar lo que es haven´t got any turkey.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie