• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que novedades para Basilea?

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Quedan días para la feria de Basilea y no se habla ni se especula con nada, ¡pues sí que está parada y aburrida la cosa!.
Apuesto por el Daytona oro blanco y amarillo con bisel cerámico.
 
Que el actual GMT, salga por fin en rojo/azul.

Un saludo.
 
daytona de acero bisel cerámico
 
a mi me gustaría un nuevo daytona de acero con bisel cerámico.....para cuándo es la feria,en abril no?
 
Según he leído descatalogan el Deep Sea y sacan un sustituto de tamaño más comedido, en 42mm
 
Descatalogan deep sea eso seria noticion

Daytona que saquen el que quieran yo se cual quiero, el actual acero dial blanco, no pagaria un modelo en ceramico

Si lo descatalogan la segunda mano se encarece o habra mas oferta de gente que venda para nuevo modelo, hablo de daytona

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
a mi me gustaría un nuevo daytona de acero con bisel cerámico.....para cuándo es la feria,en abril no?

Del 27 de marzo al 3 de abril.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Gracias compañero
 
  • #11
Yo apostaría por el daytona acero bisel cerámico. Será la excusa para ponerlo a 12-13mil euros.
 
  • #12
en los foros de por ahí se habla de muchas cosas..desde el Sky Dweller en acero hasta un monstruo SDDS en 45-46mm. La verdad es que no sabemos nada...y casi nunca acertamos.
 
  • #13
DS de mayor tamaño :hmm:, vamos a este si que no me importaría que creciera ya puestos algo más, con un armis algo más en consonancia con el tamaño de la caja :drool:.

Ya estoy viendo el trio perfecto, SD, DS y Maxi DS :D.
 
  • #14
Lo q yo creo es que algun ceramico va a dar la campanada......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
El gmt con otro color de bisel... pero quizá no el pepsi... puede que inventen una combinaciön nuevo otra vez... ( o coke!) todo depende de como haya ido esta última versión.
 
  • #16
Yo apuesto, puestos a imaginar.... Un daytona bisel cerámico, con las asas de las nuevas cajas ( tipo carrura del modelo en platino) y una combinación acero y oro rosa y dial color champan.

toma yaaaa!!
 
  • #17
Estaría bién un Daytona cerámico, pero creo que irá encaminado hacia el aumento de diámetro en el de acero hasta los 41.5mm o 42 mm
 
  • #18
Estaría bién un Daytona cerámico, pero creo que irá encaminado hacia el aumento de diámetro en el de acero hasta los 41.5mm o 42 mm

Ojalá


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
  • #21
A mi el DAYTONA si me gusta, aunque no parece que el tamaño aumente a 42 mm. Que pena...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Como siempre palos de ciego y nadie acierta nada, el Daytona acero no creo salga antes que el mixto y el mixto aun no está en en mercado asi que como mucho yo diría Daytona mixto ceramico y en relojes no crono no me atrevo con nada, un nuevo bisel para el GMT master lo dudo ya que es muy pronto para poner uno nuevo cuando hace menos de 1 año que a salido el bicolor.

Falta unas 3 semanas para saberlo asi que pronto saldremos de dudas.
 
  • #23
Pues según lo visto sobre lo Futurible... me gusta el GMT y no me desagrada en Daytona...

Pero la verdad es que esto se parece al mutismo propio de apple, y hasta final de mes solo veremos conjeturas, simulaciones, montajes fotográficos y cosas parecidas...

Puff... que ganas de ver las novedades...... paciencia amigos.
 
  • #24
No me creo nada,por desgracia....
 
  • #25
Como siempre palos de ciego y nadie acierta nada, el Daytona acero no creo salga antes que el mixto y el mixto aun no está en en mercado asi que como mucho yo diría Daytona mixto ceramico y en relojes no crono no me atrevo con nada, un nuevo bisel para el GMT master lo dudo ya que es muy pronto para poner uno nuevo cuando hace menos de 1 año que a salido el bicolor.

Falta unas 3 semanas para saberlo asi que pronto saldremos de dudas.
te doy toda la razón,daytona de acero ni soñarlo,ojalá fuese cierto.....y el un GMT bicolor nuevo lo dudo porque le restaría ventas al nuevo,aunque todo puede ser...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie