• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nos espera en Basel?

Estado
Hilo cerrado
O

otiu

Novat@
Sin verificar
Xl xl xl xl xl xl xl xl
 
Pelucos. Y espero que no sean xl
 
Pelucos. Y espero que no sean xl
Enhorabuena por tus nueve mil post Guancho !!!!!!!! Y gracias por alegrar el foro nueve mil veces !!!!!!

Retomando el tema del hilo, en basel nos espera lo que casi todos esperamos (que no deseamos...) el sub "porcelanoso"... ¿¿¿o quizás aún no???
 
No hace mucho me dijeron en un conocido DO Rolex que, según su opinión (?), la sorpresa podría ser el nuevo submariner con un bisel cerámico en un color que nadie espera... El tipo parecía serio y, además, sobrio pero yo creo que, a día de hoy, nadie tiene ni idea aunque lo lógico es la nueva caja, bisel cerámico negro y el nuevo cierre. Por decir algo.
 
Última edición:
El nuevo sub no sería sorpresa, pues se espera. Lo del color... no lo creo. Ya les ha costado sudor y lágrimas el azul.
No imagino un Sub con colorido folklorico. Seria un daño irreparable y mi total ruptura con la marca, por otro lado.
 
Con los nuevos modelos que están presentando, ciertamente alejados del cliente Rolex de siempre (y, en general, no soy reacio a los cambios), al final lo más bonito de la colección Rolex van a ser los Cellini que tiene algunos modelos preciosos como el Danaos o el Cellinium.
 
Última edición:
Sin duda, me parecen bonitos casi todos los Cellini
 
  • #10
No hace mucho me dijeron en un conocido DO Rolex que, según su opinión (?), la sorpresa podría ser el nuevo submariner con un bisel cerámico en un color que nadie espera... El tipo parecía serio y, además, sobrio pero yo creo que, a día de hoy, nadie tiene ni idea aunque lo lógico es la nueva caja, bisel cerámico negro y el nuevo cierre. Por decir algo.

Nuevos colores????? No, no me lo imagino.... :laughing1:
 
  • #11
Con los nuevos modelos que están presentando, ciertamente alejados del cliente Rolex de siempre (y, en general, no soy reacio a los cambios), al final lo más bonito de la colección Rolex van a ser los Cellini que tiene algunos modelos preciosos como el Danaos o el Cellinium.

Los nuevos sub se venden poco... y en la calle es una anecdota el ver uno... yo nunca lo he visto fuera de un escaparate y que yo recuerde ningún forero ha presentado uno.... ::Dbt::
 
  • #12
Si es el nuevo Sub la esperada NOVEDAD, pues no es tan novedad cuando ya han presentado el mismo Sub en azul y oro blanco ;-). Si fuese así os quedariaís un Sub nuevo si ya teneís el modelo anterior...la pregunta del millón?::Dbt:::Cheers:
 
  • #13
en la página de rolex ya aparece un submariner azul con el bisel cerámico ¿ no ?
 
  • #15
Suso a falta de que los mas sabios lo confirmen el que aparece es oro blanco...
 
  • #16
Suso a falta de que los mas sabios lo confirmen el que aparece es oro blanco...

Maxi pissssha, cohone no me seas de San Fernando.... que tu bien sabes que el modelo con esfera azul que parece assssero es de oro blanco!! :-P
 
Última edición:
  • #17
Y un sub con bisel de pelo de búfala??
 
  • #19
amos,no me fastidies que la van a cagar
 
  • #20
Sub cerámico, puede que las primeras unidades el nombre en color rojo?.
date-just II con bisel liso, gmt cerámico bicolor.
Yo si fuera así creo que me animare.
 
  • #21
Los nuevos sub se venden poco... y en la calle es una anecdota el ver uno... yo nunca lo he visto fuera de un escaparate y que yo recuerde ningún forero ha presentado uno.... ::Dbt::

Yo sólo he visto uno en oro blanco.
 
  • #22
Teeeeeeengo mieeeeeeeeedo!!!!!!
 
  • #23
Me da la sensación de que habrán cambios profundos de 2-3 modelos.
 
  • #25
... y una caja de gambas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie