• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que no es negro......................ni blanco

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Unas fotitos para la afición de éste modelo , que parece que no es muy extensa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me parece un reloj muy equilibrado, la caja es muy cómoda. Muy buenas fotos.

Un saludo
 
Y a mi. Y precioso.
 
Bueno , bueno , parece que le vamos pillando el tranquillo eh???

Saludos y gracias
 
Que bonito es!!!!! la verdad no conocia esta variedad, y las fotos tope guay!!!!!!te pongo un 9!
 
Me alegro que te guste y gusten, la verdad es lo que dicen por ahí, hacer fotos de relojes es harto complicado, interiores, luces y contraluces, flases y yo que se más.........
Saludos y me alegro de conocerte, Aurora

Fede
 
Pues a mi siempre me ha gustado por... ser diferente, por el maxidial, por el color unico de la esfera, por tener el bisel de platino que le da un plus exclusivo ademas al ser en relieve tiene un empaque impresionante, en fin que lo unico que no me gusta es el precio, :pardon: por lo demas para mi es un relojazo. :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues lo que has dicho un reloj original en sus colores y poco visto, me gusta¡¡¡
 
  • #10
La verdad , como dice Jaipe, el bisel me enamoró. Y la única forma de acceder al platino, ya que un reloj con caja y armis de platino está fuera de mi alcance
 
  • #11
Bonitas fotos de un precioso reloj. Me gustaría hacer fotos de esta calidad. La cámara ya la tengo, pero soy un "patán" de la fotografía. Una pregunta ¿El color de la esfera no te impide ver con claridad la hora en algunas condiciones de luz? A mí me ocurre y no sé si es la edad!!!!!!!


Repito, un Rolex especial y precioso.
 
  • #12
Espectacular.
 
  • #13
Hombre, el contraste no es como en un sub, GMT, etc con esfera negra, pero vamos, ningún problema, son diferentes.
Saludos
 
  • #14
El 16622 es un reloj que cuanto más lo miro, y aún más en este tipo de hilos, más me gusta...

Es probable que sea mi próximo Rolex.... habrá que en encontrar uno de 2da mano a buen precio por supuesto ;-)
 
  • #15
Ese es el que tiene el bisel de platino??
 
  • #16
Muy bonito, precisamente hoy he visto uno en vivo y es precioso.:clap:
 
  • #17
Como me gusta ese peluco!
 
  • #18
Si , el bisel y creo que los detalles de la esfera , indices etc
Saludos
 
  • #19
me parece un modelo diferente y precioso, pero creo que rolex lo tiene un poco olvidado, para ser un modelo relativamente nuevo, creo si no me equivoco que se estreno en 1992, no le han cambiado el cierre, como si hicieron con el daytona, que para mi seria un gran acierto.
 
  • #20
Muy buen relo, si señor, aunque como dice algún compañero, es poco visto en el foro y la verdad es que no se lo merece, porque para mí, es espectacular.
Saludosssssssss:bye::bye::bye::bye:
 
  • #21
Este reloj siempre me ha gustado, y su bisel es precioso, la esfera diferente y la aguja del segundero en rojo lo hace distinto.
 
  • #22
Es muy elegante , me gusta tanto el visel,la esfera como sus lineas.
Por cierto al ser de platino supongo que el precio es elevado no?
un saludo
 
  • #23
El sábado anduve por Córdoba y como no podía ser de otra manera, llegué al CO Rolex, y como venía ya con este hilo en mente, me probé el Yatch.

Es precioso :drool::drool:, si no acabó de convencerme es porque llevaba el daytona, y al quitar uno y poner otro no me decía nada, esferas claritas... no se, no se, tengo que pensarlo mejor, igual si hubiere acudido al CO con el Sd, la cosa hubiese cambiado bastante.
 
Última edición:
  • #24
Es muy elegante , me gusta tanto el visel,la esfera como sus lineas.
Por cierto al ser de platino supongo que el precio es elevado no?
un saludo

El precio es de 7.020 euros
 
  • #25
Me parece precioso.
Pregunta: alguna vez ha existido un Yatchmaster con la esfera negra? Una vez me pareció ver uno, pero no estoy seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie