• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que las natos les quedan mal???

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
no me quiero ir a dormir, sin mostrar esta preciosura...............

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

foto tomada de la red
 
le queda muy bien. yo los e tenido e mis manos y son comodos. y hermosamente mas ligeros. pero si te refieres a este sub con bisel azul lo prefiero con brazalete.

el sub del bisel "pepsi" le quedan muy bien las natos negras.
 
A mi los Rolex me gustan con los armis que traen de fabrica. Solamente me gustan las NATO para los 5513 y los 1680. De hecho compré una y un tiempo la tuve con un 5513 y me gustaba. Le daba otro aire al reloj. Y por lo tanto ,si, me gusta como le queda.
 
Hombre, mal no le queda, pero es como si a Bellucci le pones una camiseta de Zara, no le queda mal, pero con un vestido de Valentino te vuelves loco. Pues a mi me pasa eso, le probé la nato, y no le queda mal, pero queda mucho mejor con su armis original.
 
Me encantan las natos y me las pongo con muchos relojes. Pero esa correa con costuras... :nea:

justo ahora llevo puesta esta:
IMAG0134.jpg
 
Última edición:
No has podido expresarlo mejor. :clap::clap:
Pienso lo mismo. Incluso con correa de cuero pueden tener su aquel, pero donde esté su armys oyster...

Hombre, mal no le queda, pero es como si a Bellucci le pones una camiseta de Zara, no le queda mal, pero con un vestido de Valentino te vuelves loco. Pues a mi me pasa eso, le probé la nato, y no le queda mal, pero queda mucho mejor con su armis original.
 
Yo creo que me gustaria los primeros dias, por lo de la novedad. Pero en una semanita armys al canto. La clase que le da es insustituible
 
Lo siento pero no le pongo yo eso a mi Red ni por una apuesta .::bxd::.
 
!!!Penitenciagite!!! (Que decía uno).
Relojes con trapos...::bxd::
 
  • #10
Evidentemente, el trapo, desmerece. ::grr::
 
  • #11
Sobre gustos....
Por otra parte, ahora por que sé que es un red letter y tal, pero hace unos años me lo encuentro en un cajón en ese estado y no lo tiro de milagro.....
 
  • #12
¿Imaginas cuántos han podido hacerlo???8o
 
  • #14
Creo que lo mejor es el armis, pero de vez en cuando con una nato o alguna de tela de barco o cuero también queda muy bien
 
  • #16
Pues a mí en concreto, me gusta mucho como le queda a este rolex submariner "añejo". Precioso. Gracias por la foto
 
  • #17
No queda mal, pero para los no entendidos que no sepan valorar la pieza en cuestion, luce como un relojucho de 30 euros.
Saludos.
 
  • #18
Un Rolex sin armis no parece un Rolex...además las Natos al poco tiempor parecen viejas...creo que le quitan status al reloj.
 
  • #19
Lo siento pero a mi no me gusta, creo que desmerece al reloj, pero para gustos,.....
 
  • #20
las nato se llevan excelente con los sub o los sd o los sd-dr.
 
  • #21
A mi personalmente me encanta como le queda.
 
  • #22
Yo es que...

En fin, que no me gusta la Nato esa... ni tampoco ese bisel .

Sí, ya sé que para los coleccionistas un reloj con esos años y ese bisel es una monada. Incluso hay quien los decolora a propósito... pero a mi estas degradaciones tan marcadas siguen sin gustarme.

Lo siento. Cosas mías.
 
  • #23
Mirar si me gusta, que yo la pieza la calificaria como una obra de arte...., REDIOS ¡¡¡¡ QUE COSA MAS BONITA ¡¡¡¡¡, muchas gracias por la foto.

En referencia a los comentarios sobre si le quitan status al reloj, si lo desmerecen..., para mi todo lo contrario, realzan la belleza de la pieza. Tambien tengo que decir, que si a mi no luce la pieza que llevo.... y parece un reloj de 30€..... me da igual, mientras lo me transmite a mi me llena.

saludos.
 
  • #24
+1, se que a nivel de coleccionismo puede tener ... y tiene muchísimo valor:worshippy:, pero la impresión estética es de un reloj hecho polvo... :nea::umbrella:gustos para todos... Un saludo.:ok::
 
  • #25
Las natos no son para lo Rolex EMHO, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie