• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelos emplean Cromalight

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santipp

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos compañeros. He estado echando un vistazo a la web de Rolex y he visto que los nuevos Submariner con bisel ceramico anuncia la incorporacion de Cromalight. Me gustaria saber si el modelo GMT ceramico tambien emplea Cromalight o si continua con el conocido Luminova.
Por otro lado a ver si algun entendido puede hablarnos de las mejoras que añaden el Cromalight frente al Luminova.

Un saludo y gracias por responder.:ok::
 
Si no me falla la memoria de momento llevan chromalight el Rolex Deep Sea, Nuevo Sub-Date, Nuevo Explorer, en el GMT Cerámico aún va la fantastica Super-luminova. Las mejoras aparte del color tirando a azulado es que es más visible debajo del agua, y dispone de más poder liminoso durante más tiempo que la Super-luminova, aunque no se exactamente las diferencias en tiempo real.
 
El GMT C de momento va con la luminova normal, aqui podemos ver un GMT C "izquierda" y un Deepsea "derecha" y la diferencia de color se nota.

lostimage.jpg


En cambio los nuevos submariner como bien dices ya van con la "luminova" azul, a la izquierda el nuevo sub date ceramico y dereha un Yacht-master

lostimage.jpg


El Milgauss esfera blanca tambien es azul

lostimage.jpg


El Milgauss esfera negra es como siempre, verde.

lostimage.jpg
 
¿Entonces el Milgauss esfera blanca fué el primer modelo en incorporar el Chromalight?, o es Superluminova Azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie