• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que modelo Rolex "NUNCA" comprarías?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
para aquellos que NO les gusta decir "nunca" ¿que modelo no comprarías? y ¿porque?

Por el momento creo que nunca compraría un AK, por su tamaño, el Sub pq ya tengo un SD, cualquier modelo con diamantes y por último y de este si estoy seguro que NUNCA lo compraría es ese Daytona leopardo :yuck::. ¿y ustedes? Salu2.
 
Coincido NUNCA el daytona Leopardo
 
no compraria un rolex de bolsillo saludos
 
Facil amigo roselló un rolex de mujer pues...:D:D
 
Nunca un modelo de quarzo.
 
Ningun leopardo, ni ninguno con piedras preciosas. Los encuentro recargados. El air-king me parece pequeño para hombre, para mujer es la medida ideal.
 
coincido con vosotros, nunca compraria los de piedrecitas, ni los horteras como el daytona leopardo, ni uno mas pequeño de 35mm ,pero ojo que las modas cambian,cuando tenia 14 o 15 años suspiraba por tener algun dia un oyster de oro y acero y a dia de hoy solo me gustan los de acero ,por no hablar del miglaus que al verlo pòr primera vez no me gusto y ahora es una pieza que me plantea una futura adquisicion,cuando compre mi su date en el año 1994 deseche un gmt pepsi por que me parecia de juguete y ahora creo que si pillo uno bien cuidado y a buen prescio seria mi proxima compra, asi que nunca lo que se dice nunca nose
 
estoy contigo rolex, tiene unos modelos bastante feos y comparto contigo los modelos seleccionados y hasta te podria decir el mitico submarine.
 
para aquellos que NO les gusta decir "nunca" ¿que modelo no comprarías? y ¿porque?

Por el momento creo que nunca compraría un AK, por su tamaño, el Sub pq ya tengo un SD, cualquier modelo con diamantes y por último y de este si estoy seguro que NUNCA lo compraría es ese Daytona leopardo :yuck::. ¿y ustedes? Salu2.

Pues coincido con los compis...el Daytona "SACO", que es una de las cosas más horrorosas que he visto desde hace tiempo. ¿Por qué? Por la correa, los brillantes, la esfera, etc....:yuck:::yuck:::yuck::

lostimage.jpg
 
  • #10
En general los relojes con piedras preciosas no me gustan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Pues aparte del leopardo y demás "cosas raras", el que no me compraría ni harto de pepsicola, es el Yatch Master II, sorry pero me parece muuuuuuuuu pero que muuuuuu feo.
 
  • #12
Cualquiera que lleve bazalete jubilé.
 
  • #14
Nada de Wolfchest, canalla.
Los pequeños se pueden comprar para las mujeres.
 
  • #15
Cualquiera que lleve piedras preciosas...::bye::::bye::
 
  • #16
igualmente JAMAS ese leopardo horroroso....
 
  • #17
En general ninguno que tenga oro amarillo ni piedras.


Realmente acabo antes diciendo los que me compraria (sin contar vintages).
 
  • #18
Ninguno que tuviera movimiento de quarzo.

Saludos.
 
  • #19
Ninguno que lleve diamantes..
 
  • #20
Empiezo.......ninguno de mujer, los pequeños no me gustan nada.

Ninguno con brillantitos ni panteras ni cosas semejantes.

No me gusta el Rolex Milgauss, ni el ranita ni el "pepsi".

Ya paro......porque los rolex si me gustan.....pero hay muchas excepciones:-P
 
  • #21
Ojo que los Oysterquartz se cotizan bien y en su momento fue el mejor movimiento cuarzo. Vaya por delante que yo no soy adicto al cuarzo tampoco, pero como pieza en la colección, yo tendría uno, por qué no??
 
  • #22
No me compraria ninguno sin fecha
 
  • #23
Ningun modelo profesional todo de oro. Me parecen muy llamativos y por que no decirlos, agitanaos. (que nadie se ofenda:-P
 
  • #24
Ninguno con piedras preciosas ni menor de 38mm, a ser posible siempre con fecha a excepcion del milgauss, y creo que ninguno que lleve oro, aunque sea mixto, mejor solo acero.
 
  • #25
no oro
no piedras
no tamaño de mujer
ni el nuevo gmt, prefiero sin dudarlo el anterior, y unicamente en bisel rojo-negro o negro (como mucho)
ni cellini

...y en general, no compraria ninguno que no pueda pagar :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie