• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo elegiríais? Sub 116610LV "hulk" ó Gmt C 116710 BLNR ?

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Después de vender mi Milgauss negro y quedarme con mi otro rolex Sub C 114060 ya estoy pensando en darle un hermanito a mi querido Sub.
Si os digo la verdad, y los que me conocen lo saben, estoy hecho un lio. De siempre me ha gustado mucho el 116610LV "Hulk", vamos, me encanta pero también me gusta mucho el Gmt nuevo bicolor. Me los he probado los dos muchas veces. Por separado y juntos. Cada uno en su momento hace que diga, éste será mi siguiente pieza.
Pros y contras. El sub verde me tiene loquito por las diferentes tonalidades que tiene y que nos muestra la esfera, si no le da la luz un verde oscuro casi negro y con luz......pues unos matices difíciles de explicar :)
El Gmt C bicolor, pues me gusta muchísimo también. Además que seria mi primer Gmt y no vendría nada mal por mi trabajo. Contras? Pues las dichosas rayitas de un armis a espejo. Los que me conocen saben que lo llevo muy mal y mira que me gusta el contraste que hace el mate-espejo en estos relojes.
Se que son relojes completamente diferente. Unos me dicen que el Hulk es muy similar a mi 114060, otros que si me veo con 60 años con un reloj verde.........otros que me cansaré de tanto verde.
Otro en cambio me dicen que el gmt es mi reloj.
Y que digo yo? que estoy hecho un lio y que me gustan los dos. Pero sólo podrá entrar uno....
Me gustaría "ligar" mi próxima pieza al nacimiento de mi primera hija :)

Asi que bueno, os agradecería mucho vuestras opiniones personales y si son argumentadas mejor que mejor, os lo agradecería :)

Gracias por leer este tostón.
slds
 
Yo elegiría el LV. Me gusta mas que el GMT que mencionas y es "totalmente diferente" a la otra pieza que conservas.
 
Creo que estás en un buen lío, ambos se pueden considerar relojes clásicos, conozco a felices poseedores de ambos relojes, algun GMT con más de 30 años como nuevo, y algún Hulk que acapara todas las miradas, creo que son relojes atemporales y cuando menos tienen buen precio de segunda mano, si te cansas lo vendes y no pierdes demasiado.
Mi voto por el Hulk, sin duda, es más especial.
 
Muy buenas noches compañero ; intentarè ayudarte "algo " , ya que poseo los dos ; en mi humilde opiniòn , si es para mantenerlo en el tiempo , pienso que el GMT bicolor te puede cansar menos ; aùn asì , el Hulk es alucinante , ya que como bien comentas , los tonos verdosos en funciòn de como le de la luz ...............................:dribble::dribble::dribble:.Vamos, que al final no te puedo ayudar , no sabrìa por cual decidirme.Cualquiera de los dos serà buena elecciòn.

Un saludo
 
Buenas tardes,

Después de vender mi Milgauss negro y quedarme con mi otro rolex Sub C 114060 ya estoy pensando en darle un hermanito a mi querido Sub.
Si os digo la verdad, y los que me conocen lo saben, estoy hecho un lio. De siempre me ha gustado mucho el 116610LV "Hulk", vamos, me encanta pero también me gusta mucho el Gmt nuevo bicolor. Me los he probado los dos muchas veces. Por separado y juntos. Cada uno en su momento hace que diga, éste será mi siguiente pieza.
Pros y contras. El sub verde me tiene loquito por las diferentes tonalidades que tiene y que nos muestra la esfera, si no le da la luz un verde oscuro casi negro y con luz......pues unos matices difíciles de explicar :)
El Gmt C bicolor, pues me gusta muchísimo también. Además que seria mi primer Gmt y no vendría nada mal por mi trabajo. Contras? Pues las dichosas rayitas de un armis a espejo. Los que me conocen saben que lo llevo muy mal y mira que me gusta el contraste que hace el mate-espejo en estos relojes.
Se que son relojes completamente diferente. Unos me dicen que el Hulk es muy similar a mi 114060, otros que si me veo con 60 años con un reloj verde.........otros que me cansaré de tanto verde.
Otro en cambio me dicen que el gmt es mi reloj.
Y que digo yo? que estoy hecho un lio y que me gustan los dos. Pero sólo podrá entrar uno....
Me gustaría "ligar" mi próxima pieza al nacimiento de mi primera hija :)

Asi que bueno, os agradecería mucho vuestras opiniones personales y si son argumentadas mejor que mejor, os lo agradecería :)

Gracias por leer este tostón.
slds
116710 BLNR , que es un reloj guapoooooooooooooooooooo:D
 
Hace pocas fechas tuve yo la misma duada compañero y sin duda el armis a espejo me echó para atras,sin lugar a dudas es un modelo precioso pero si buscas algo diferente y que con el tiempo se revalorice perosnalmente más que cualquier otro modelo el hulk o ranita.
Aunque como dice mi abuela para gustos los colores.
 
Pues poco te puedo ayudar porque estoy con la misma duda :D

En mi caso me tira más el GMT, por la combinación de colores y porque ya tengo una ranita y otro diver.

Otra opción es que vendas el sub c negro y compres el Hulk y el GMT :whist::
 
Uff. Esa opcion es inviable. Mi mujer me lo ha regalado y este no sale. Además que me encanta :)
gracias por tu opinion Jap. La tendré en cuenta

Pues poco te puedo ayudar porque estoy con la misma duda :D

En mi caso me tira más el GMT, por la combinación de colores y porque ya tengo una ranita y otro diver.

Otra opción es que vendas el sub c negro y compres el Hulk y el GMT :whist::
 
Bueno yo tengo los dos: mi consejo el Hulk sin duda alguna.
 
  • #10
Uff. Esa opcion es inviable. Mi mujer me lo ha regalado y este no sale. Además que me encanta :)
gracias por tu opinion Jap. La tendré en cuenta


Siendo así esa opción descartada.

Lo dicho, el Hulk y el "normal" para mi son relojes compatibles, pero te vas a encontrar con dos diver...y si como dices por tu curro un gmt te va a ser útil...

Suerte y cualquiera de los dos será un pedazo de reloj :ok::
 
  • #11
Muchas gracias :)
Siendo así esa opción descartada.

Lo dicho, el Hulk y el "normal" para mi son relojes compatibles, pero te vas a encontrar con dos diver...y si como dices por tu curro un gmt te va a ser útil...

Suerte y cualquiera de los dos será un pedazo de reloj :ok::
 
  • #12
Sin duda el Hulk, ya que nada más salir lo compré nuevo se tuvo que marchar, pero sé que volverá a entrar tarde o temprano.

El GMT en este caso el negro no le pongo peros a los brillos, no me molestan aunque también soy muy maniático para los arañazos y micro rayas, sólo que lo ponía menos, pero ese bisel del nuevo aun no me acaba de entrar del todo.

Y seguro que acabará entrando ;-).
 
  • #13
Yo es que soy del verde que te quiero verde,tengo el hermano pequeño y estoy encantado,y el GMT bicolor es muy bonito,lo único es que lo veo muy recargado s lo único que me para.
 
  • #14
Es una dificil decisión, pero creo que optaría por el GMT.

Saludos
 
  • #15
LV todos los días de la semana , los armis brillantitos , si te gusta tener los relojes inmaculados , no son ideales , creo que he tenido varias veces un daytona y por no soportar verlos envejecer salen de casa igual que entran , a ver si en esta feria le meten mano por fin y deciden ssacarle los brillos y dejarlos solo para los metales preciosos , dejando el acero cepillado .
Si decides esto , estaremos empatados , saludos
 
  • #16
Como tú, tengo un 114060..., al que le hace compañía el blnr.
Me gusta cómo se complemetan..., uno es gmt, tiene lupa y datario... Y el otro es mate y la simpleza personificada...
Mi elección sería el blnr, del que estoy enamorado.
Para mí, no es el reloj perfecto por culpa de los puñeteros brillitos..., que lo hacen muy bonito pero tremendamente delicado si te gusta que parezca nuevo.

E396E4D9-E18E-43E3-B60A-519A38F7B44C_zps8pnpi7lj.jpg
 
  • #17
Buenas tardes,

Después de vender mi Milgauss negro y quedarme con mi otro rolex Sub C 114060 ya estoy pensando en darle un hermanito a mi querido Sub.
Si os digo la verdad, y los que me conocen lo saben, estoy hecho un lio. De siempre me ha gustado mucho el 116610LV "Hulk", vamos, me encanta pero también me gusta mucho el Gmt nuevo bicolor. Me los he probado los dos muchas veces. Por separado y juntos. Cada uno en su momento hace que diga, éste será mi siguiente pieza.
Pros y contras. El sub verde me tiene loquito por las diferentes tonalidades que tiene y que nos muestra la esfera, si no le da la luz un verde oscuro casi negro y con luz......pues unos matices difíciles de explicar :)
El Gmt C bicolor, pues me gusta muchísimo también. Además que seria mi primer Gmt y no vendría nada mal por mi trabajo. Contras? Pues las dichosas rayitas de un armis a espejo. Los que me conocen saben que lo llevo muy mal y mira que me gusta el contraste que hace el mate-espejo en estos relojes.
Se que son relojes completamente diferente. Unos me dicen que el Hulk es muy similar a mi 114060, otros que si me veo con 60 años con un reloj verde.........otros que me cansaré de tanto verde.
Otro en cambio me dicen que el gmt es mi reloj.
Y que digo yo? que estoy hecho un lio y que me gustan los dos. Pero sólo podrá entrar uno....
Me gustaría "ligar" mi próxima pieza al nacimiento de mi primera hija :)

Asi que bueno, os agradecería mucho vuestras opiniones personales y si son argumentadas mejor que mejor, os lo agradecería :)

Gracias por leer este tostón.
slds


Sólo te diré una cosa y hablando de lo que trabajas:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=compendiummagazine.com


El verde es un Sub y ya tienes uno. Si tuvieras muchos Rolex vale, pero querrás algo diferente a lo que tienes.

El verde te vas a cansar más que con el otro seguro y cuando te lo pongas dos o tres veces va a parecer que siempre llevas el mismo reloj.

Te digo más. Te deberías haber comprado el GMT incluso antes que el Sub, por lo que significa en tu trabajo.


El contra del que hablas es el que me ha frenado para comprar el DJII, porque soy igual que tú. Rayita que veo, amargado todo el día, pero siempre te queda la opción en un futuro de que te lo dejen nuevo e incluso le das con capecod y te aseguro que se queda perfecto.
 
  • #18
Difícil la tienes compañero, no logro decidirme cual me gusta más; por utilidad, tomando en cuenta tú trabajo, el GMT, que es un reloj precioso; el hulk, aunque sea un diver como el 114060, la diferencia se marca de manera radical por el color verde que lo distingue y que también es un reloj precioso.

Espero haberte podido ayudar a tener más clara tú decisión, eso es lo que yo haría... ::Dbt::... :D.

Saludos.
 
  • #19
mi voto va por el hulk (acabo de estrenar uno :D). No me va mucho lo de que tenga aguja GMT, por lo demas el gmt es tambien precioso, pero la esfera del verde es hipnotica...
 
  • #20
Mi respuesta es obvia , Gmt . Elegancia y deportividad.
 
  • #21
El gmt, es que ya tienes un sub. Además es más combinable
 
  • #22
Sin ningún tipo de dudas te aconsejo el Hulk..... es un Sub completamente diferente que te enamora desde el primer día, y como seguro que no es el único que tienes.... no te llegará a cansar.

Ese GMT es muy bonito.... pero ese armis con brillitos...... no me termina de convencer.
 
  • #23
Me quedo con el Hulk . Precioso y exclusivo reloj , único .
 
  • #24
Hola, yo acabo de comprar un LV y al principio el GMT bicolor era uno de mis candidatos.
Aunque el GMT es muy bonito, teniendo un Sub negro, en mi caso fue uno de los primeros descartados, los motivos fueron:
Primero, es que aunque en fotos se ven muy diferentes, puestos para mi gusto, son demasiado parecidos en Sub negro y el GMT.
Y segundo, porque creo que pronto sacarán el GMT rojo-negro o rojo-azul y cualquiera de ellos me parece más interesante que los que hay actualmente.
Yo me decidí por el LV y estoy muy contento, hace muy buena pareja con el negro y aunque sea el mismo modeo, son relojes totalmente diferentes y se complementan a la perfección.
Una foto de los míos

lostimage.jpg


Por otra parte, si lo que quieres es un GMT, yo tendría en cuenta el Explorer de 42 con esfera blanca. A mi nunca me ha gustado el Explorer de 40 pero el de 42 me encanta.
El contraste de las agujas negras tan gruesas con el blanco del dial es muy bonito y el toque naranja de la aguja GMT le queda espectacular.
A mi es el Rolex que más me gusta y lo único que echo de menos es el magnífico microajuste del cierre del sub. Además, si te cansas, por poco dinero puedes cambiar la esfera blanca por la negra y ya tienes otro reloj.

Para mi, es la pareja perfecta de Rolex, un Sub y un GMT, uno megro y el otro blanco, uno de 40 y el otro de 42.

Aquí están los míos.

lostimage.jpg


Un saludo y te recomiendo que te lo tomes con calma y disfrutes de todo el proceso hasta la toma de decisión.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #25
Pues yo tengo el gmt y a lo mejor parezco un bicho raro pero el pulido a espejo del armis ME ENCANTA, es bonito a rabiar y le da un toque lujoso..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie