• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podeis dedir de este Sub 16613 T?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Me ha preguntado un amigo sobre caracteristicas de un Sub mixto, y la verdad que no estoy nada puesto. Me podeis por favor echar una mano?

El reloj es un 16613, pero lo de la T? que significa?

La serie es un Z, y me ha llamado la atención que no lleva el anillo de seguridad con el nº de serie, pero no lleva agujeros en los asas y el cierre con oro.

Me podeis comentar estos detalles y darme alguna información al respecto?

Muchas gracias.
 
Hola.

Me ha preguntado un amigo sobre caracteristicas de un Sub mixto, y la verdad que no estoy nada puesto. Me podeis por favor echar una mano?

El reloj es un 16613, pero lo de la T? que significa?

La serie es un Z, y me ha llamado la atención que no lleva el anillo de seguridad con el nº de serie, pero no lleva agujeros en los asas y el cierre con oro.

Me podeis comentar estos detalles y darme alguna información al respecto?

Muchas gracias.


Seguro que algún experto me puede echar una mano.

Gracias.
 
T son las cajas que no llevan agujeros.
 
Dices que no lleva el cierre con oro?
Entonces, no es su brazalete original.
 
Dices que no lleva el cierre con oro?
Entonces, no es su brazalete original.


Muchas gracias.

Si, si lo lleva con oro, y me chocaba que no llevase agujeros, el cierre en oro, pero que no llevara anillo.

De que año puede ser mas o menos?
 
2006-2007

Desgraciadamente, según mi criterio, los agujeros desaparecieron sobre 2004, si mal no recuerdo.
A mi entneder y segñun mis comprobaciones, el sitema con agujeros, dota de mayor capacidad de resitir la tracción.
 
Última edición:
2006-2007

Desgraciadamente, según mi criterio, los agujeros desaparecieron sobre 2004, si mal no recuerdo.
A mi entneder y segñun mis comprobaciones, el sitema con agujeros, dota de mayor capacidad de resitir la tracción.


Muchas gracias. :ok::
 
Gracias por nada, hombre, es lo bueno de esto. Y las tajas que cogemos cuando nos juntamos.
 
Gracias por nada, hombre, es lo bueno de esto. Y las tajas que cogemos cuando nos juntamos.

Y ya puestos, me podrías confirmar si todo lo que es de oro es oro macizo, salvo la parte del cierre que es chapada, verdad?

Y tiene alguna peculiaridad la serie Z, si es el principio de algunas mejoras o el fin de otros. He leido que en el 2007 ya dejaron de poner los hologramas en los fodos.

Es que estoy introduciendo a mi amigo en este mundillo y está deseoso de conocer detalles de su reloj que antes se le pasaban por alto, y la verdad yo no le puedo servir de mucho.
 
Última edición:
  • #10
Los eslabones de oro son huecos, pero son de oro de 18 k.
En esa fecha ya llevaban un casquillo entre esos y los eslabones de acero para evitar le desgaste de la pieza de oro que se producía en modelos anteriores. Lo del holograma es una chorrada de la que no estoy al tanto e ncuestión de fechas. Al persona le encantaba dejarlo y con el tiempo se emporcaba con el sudor y había que empelarse con alcohol para quitar los restos de pegamento.
En esa fecha ya se contaba igualmente con la corona grabada a lñaser en el cristla a las 6h.

Así, de sopetón, no recuerdo nada importante que reseñar.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie