• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podeis decir del Explorer II

  • Iniciador del hilo aggobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aggobel

Forer@ Senior
Sin verificar
Durante varios meses estoy entre el explorer II y el GMT II Ceramico. Me he probado los dos y son una pasada pero el problema es que tengo la muñeca muy fina y el GMT me queda un poco grande, y por contra el explorer II blanco me parece una precioso y creo que se me adapta mejor. Según vuestras preferencias el GMT es mejor reloj. Así que no se que hacer y tengo esta dudad desde Noviembre del año pasado. Todas vuestras aportaciones seran muy bien recibidas que como me he dado cuenta despues de pasar muchas horas en el foro tambien son siempre acertadas.

No se si sirve como dato por ahora tengo un IWC Chrono Pilot. Espero noticias vuestras, ya que es una decisión importante para mí, ya que me ha costado mucho sacrificio ahorrar el dinero y además bastante incromprensión por la gente que me rodea, ya que piensan que gastarse tanto dinero en un reloj es una locura. Supongo que más de uno habrá vivido o estará viviendo una situación parecida de incompresion por parte de sus conocidos.

No obsatante si hubiera gente de Valencia o alguna asocicación de este tipo estaria gustoso en ponerme en contacto.
otra aclaración: el IWC le cambiare la correra y se la pondré de piel y el Rolex lo utilizaré de forma continua

Gracias y un saludo:yhoo::
 
Última edición:
Me he probado los dos y son una pasada pero el problema es que tengo la muñeca muy fina y el GMT me queda un poco grande, y por contra el explorer II blanco me parece una precioso y creo que se me adapta mejor.

A mi me da la impresión de que tú solito te has contestado ;-)

El GMT cerámico es mejor reloj objetivamente. Tiene mejoras que el Explorer II no tiene. Pero considero que lo que comentas puede tener más peso a la hora de tomar una decisión. El GMT-C consideras que te está un poco grande, yo no podría comprarme un reloj si pensase que su tamaño es un inconveniente. Si al Explorer II no le ves ningún problema... la elección creo que es obvia :)


Suerte con la decisión. :ok::
 
A mi me da la impresión de que tú solito te has contestado ;-)

El GMT cerámico es mejor reloj objetivamente. Tiene mejoras que el Explorer II no tiene. Pero considero que lo que comentas puede tener más peso a la hora de tomar una decisión. El GMT-C consideras que te está un poco grande, yo no podría comprarme un reloj si pensase que su tamaño es un inconveniente. Si al Explorer II no le ves ningún problema... la elección creo que es obvia :)


Suerte con la decisión. :ok::
Pero es que todo el mundo habla mucho mejor del GMT y quizas es más bonito que el Explorer


Gracias
 
Pero es que todo el mundo habla mucho mejor del GMT y quizas es más bonito que el Explorer


Gracias

Sí, mas bonito pero en otra muñeca, si te queda grande y estas incomodo no lo dudes el explorer es "mas recogido", en fin suerte con la decision, que sea el que sea aciertas fijo.
Un saludo
 
Si te sirve de ayuda, y al igual que en el caso del 16710 (el GMT antes del cerámico), se dice que los ultimos Explorer II, los de la serie M (creo que es esta) tambien van equipados con el movimiento 3186, el del GMT Cerámico, que si bien no es un movimiento nuevo, si tiene algunas mejoras, como el espiral "Parachrom"....pero esto no ha sido confirmado al 100% ni es muy fácil de comprobar que movimeinto lleva sin abrir el reloj...

En cualquier caso, acertarás con la compra de cualquiera de los 2.

Saludos

PD: Por cierto, cuando dices que le pondras correa de piel al IWC, es que lo compraste con armis?
 
estoy de acuerdo, acertaras con los dos, pero si te incomoda el gmt en la muñeca... yo creo, como gigio, que está muy claro.
 
Como comenta mandrake, ¿ya has visto el GMT anterior? Aún quedan algunos. Suerte y Salu2.
 
Pero es que todo el mundo habla mucho mejor del GMT y quizas es más bonito que el Explorer


Gracias
Yo creo que el que tú realmente quieres es el GMT !!
Pero el Explorer te queda mejor !
Piensa que lo vas a llevar cada día y por tanto mejor con el que te sientes más a gusto. Como te dice, Gigio, quédate con el Explorer.
Un saludo.
 
Otra opinión....

Yo tengo un Explorer II blanco y un SeaDweller, el Explorer II lo uso bastante a menudo, es un reloj muy cómodo, ligero y que me encanta, además tiene un toque entre sport y elegante que yo valoro mucho y que le da una enorme polivalencia de uso.

Además entre el Explorer II y el nuevo GMT existe una ostensible diferencia de precio, lo cual también es un elemento a tener en cuenta.

PD: Lo bueno de esta elección es que acertarás en cualquier decisión. Por cierto, al hablar de elegir un Rolex yo no descartaria nunca al Submariner como dechado de polivalencia :ok::.
 
  • #10
Olvidate de cuál es mejor... los dos son Rolex. El que más te guste, yo me inclino por el Explorer II blanco, porque estoy enamorado de él, me parece sencillo, sobrio a la par que deportivo, sensual...:drool:
Paro que me estoy poniendo cachondo en el hotel...::bash::

yo a menos que fuese a usar el multiple huso horario... lo tendría claro.

El explorer II...
lostimage.jpg


Mirale que blanquito... que bonito, que.... PASADA!!!::cry::

Cualquiera que elijas será buena elección, pero el Explorer II te llamará siempre... :whist:: :whist::
 
  • #11
Tengo los dos y tienen una imagen muy diferente. El Exp II es mas sobrio (en blanco), de vestir y discreto mientras que el GMT-C es mas vistoso y masivo. Para una muñeca pequeña creo que se ve mejor el Exp II. Saludos
 
  • #12
Hola:Como dijieron antes el GMT es mejor reloj,pero si a ti te va mejor y te gusta el explorer,no hay nada mas que discutir.
Suerte con la decision y saludos.
 
  • #13
Pues yo tengo el explorer II en negro y es el que uso todos los dias "normales" tengo varios otros como un JLC master compresor dualmatic "el de los domingos":D pero el que mas uso de diario el explorer por su comodidad por su tamaño perfecto por su dureza en fin me encanta yo me no me lo pensaba si tienens dudas con el ceramico animo y a por el explorer seguro que no te defrauda.
 
  • #14
Yo te diria que sin lugar a duda compres el Explorer 2 blanco, ambos son excelentes pero yo personalmente me decanto sin dudas por le explorer. Y como decia otro forero, te queda el Sub que tiene la caja un pelin mas gordita que el explorer pero igual de superficie y la esteticaes muy similar al del GMT.

Un saludo.
 
  • #15
Yo te diria que sin lugar a duda compres el Explorer 2 blanco, ambos son excelentes pero yo personalmente me decanto sin dudas por le explorer. Y como decia otro forero, te queda el Sub que tiene la caja un pelin mas gordita que el explorer pero igual de superficie y la esteticaes muy similar al del GMT.

Un saludo.

O sino el gmt master antiguo ,si lo encuentras o a mira el milgauss.
 
  • #16
Quiero agradecer a todos los foreros la rapidez y los consejos que me habeis dado.Cuando tenga el explorer II os haré participe
Muchas gracias
 
  • #17
Aggobel: Personalmente soy fanático del GMT, pero tanto el dinero como la decisión son tuyas, mi recomendación es ir al concesionario y pedir los dos: observarlos sin presión, ponértelos en la muñeca y ahí verás cual de los dos es el que más te gusta... y ¡DECIDIRTE!
 
  • #18
Pues yo tengo el explorer II en negro y es el que uso todos los dias "normales" tengo varios otros como un JLC master compresor dualmatic "el de los domingos":D pero el que mas uso de diario el explorer por su comodidad por su tamaño perfecto por su dureza en fin me encanta yo me no me lo pensaba si tienens dudas con el ceramico animo y a por el explorer seguro que no te defrauda.

Bonita foto.

Para reloj de diario es perfecto eexplorer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie