• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me podéis decir de este Rolex vintage?

  • Iniciador del hilo franzgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franzgz

franzgz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy mi padre me ha enseñado su colección y me ha sorprendido en especial un rolex, me ha parecido curioso ya que me imaginó que sera de los primeros cronos de la marca. La esfera esta bastante desgastada pero conserva un encanto vintage muy bonito ¿Alguien podría darme mas información acerca de este reloj?
lostimage.jpg

lostimage.jpg


También me ha sorprendido un Patek del cual me ha dicho que no sabe ni que modelo es, si alguien lo sabe sera bienvenida la información
lostimage.jpg


Dejo alguna fotos mas de la coleccion:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Preciosa Coleccion:

El Rolex creo que es de la decada de 1940.

Es el modelo 2508

Aqui tienes algo mas de informacion......

lostlink.jpg


Un Saludo.
 
Menudos relojazos que tiene tu padre, ¿funcionan todos bien?
 
¡¡Vaya relojazos!!! Como para llegar tarde a alguna cita jajaja
Todos preciosos.
 
Menudos relojazos que tiene tu padre, ¿funcionan todos bien?
En principio todos van bien, lo único que nos dimos cuenta que al relox le faltaba el pulsador de abajo. No se si en la propia rolex tendran recambios de un reloj tan antiguo
 
Estupendo enlace, muchas gracias!! :ok::

Preciosa Coleccion:

El Rolex creo que es de la decada de 1940.

Es el modelo 2508

Aqui tienes algo mas de informacion......

lostlink.jpg


Un Saludo.
 
Felicidades, sobre todo por el Rolex y el Patek tambien se ve poco con la esfera de Onyx.

Pero volviendo al Rolex, LA ESFERA NO ESTA DESAGASTADA, esta muy bien y tiene sus defectos por los anos que se llama PATINA.
No lo dejes el reloj algun relojero, esto tiene que hacer Rolex en la calle serrano en Madrieee. Si no lo hacen mandame un PM. Diles que no quieres cambiar esfera y manecillas, ni el cristal de plexi (hesalit). Solo una revison profunda del movimiento y substituir el pulsador abajo.

Saludos
 
Preciosa colecion!!
 
Seguro que además del General, en el apartado de Vintages o en el de marcas, Rolex, sabrán darte más información sobre el reloj en cuestión.
Enhorabuena por las piezas y gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
  • #10
Felicidades, sobre todo por el Rolex y el Patek tambien se ve poco con la esfera de Onyx.

Pero volviendo al Rolex, LA ESFERA NO ESTA DESAGASTADA, esta muy bien y tiene sus defectos por los anos que se llama PATINA.
No lo dejes el reloj algun relojero, esto tiene que hacer Rolex en la calle serrano en Madrieee. Si no lo hacen mandame un PM. Diles que no quieres cambiar esfera y manecillas, ni el cristal de plexi (hesalit). Solo una revison profunda del movimiento y substituir el pulsador abajo.

Saludos

El SAT de Rolex en España no recepciona este tipo de relojes.
 
  • #12
Hoy mi padre me ha enseñado su colección y me ha sorprendido en especial un rolex, me ha parecido curioso ya que me imaginó que sera de los primeros cronos de la marca. La esfera esta bastante desgastada pero conserva un encanto vintage muy bonito ¿Alguien podría darme mas información acerca de este reloj?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Parece un chronograph antimagnético monopulsante (single button) de calibre mecánico de remonte manual. Tiene un aire con un 2021 pero los diales de ambos son bastante diferentes. En la tapa trasera, en su interior, debería figurar la referencia y así salimos de dudas. Una joya.

Qué es lo que pone encima de antimagnetic? En la foto no consigo verlo y podría ser una buena pista.

Enhorabuena por este reloj y por el resto de la colección, impresionante.
 
  • #13
Parece un chronograph antimagnético monopulsante (single button) de calibre mecánico de remonte manual. Tiene un aire con un 2021 pero los diales de ambos son bastante diferentes. En la tapa trasera, en su interior, debería figurar la referencia y así salimos de dudas. Una joya.

Qué es lo que pone encima de antimagnetic? En la foto no consigo verlo y podría ser una buena pista.

Enhorabuena por este reloj y por el resto de la colección, impresionante.



Jooerr, acabo de ver que se dice que le falta el pulsador de abajo...pues sí, se parece al 2508. En ese caso es curioso el dial en el solape de la numeración con las subesferas. El resto de lo que indico en el post anterior debería ser válido en lo referente al calibre, la tapa, etc...y lo de joya también
 
  • #14
El SAT de Rolex en España no recepciona este tipo de relojes.

Entonces a Chaux de Fonds o Vallee de Joux, ahi se encuentre un pulsador igual. Este reloj es un inversion exceptional.

Lo visto hace anos en la revista R&E una revision de un Rolex chrono igual de edad con una esfera polychrom preciosa, y el relojero inutil este pintado la esfera nueva. Casi me muero mirando el reporatge este.

Saludos
 
  • #15
Bonita colección , impresionante ese rolex !!
 
  • #16
menudos relojes, el rolex y el frank muller se salen.
 
  • #17
El piaget y el Frank Muller perfectamente actuales
 
  • #19
Puedo decirte, por ejemplo, que esos relojes me han encantado, que son muy guapos y que engalanarían la caja de cualquier forero digno de RE. saludos
 
  • #20
Amigo mira que hay avatares en el mundo y has tenido que ponerte el mio , manda huevos ja ja , me imagino que conoces la obra y el artista que lo creo
 
  • #21
Amigo mira que hay avatares en el mundo y has tenido que ponerte el mio , manda huevos ja ja , me imagino que conoces la obra y el artista que lo creo

Si si que lo conozco, y me encanta si quieres lo cambio aunque no son exactamente iguales
 
  • #22
que guapo ese rolex!!! felicidadesss..conservalo siempreee
 
  • #23
Si si que lo conozco, y me encanta si quieres lo cambio aunque no son exactamente iguales

Je je lo que pasa es que puede llegar a confusion pero vamos haz lo que tu quieras, un saludo amigo.
 
  • #24
Je je lo que pasa es que puede llegar a confusion pero vamos haz lo que tu quieras, un saludo amigo.

Ya esta un poco modificado así nos diferenciamos mejor, saludos
 
  • #25
El rolex me ha quedado claro que es un 2508, ahora habra que biscar el pulsador ¿del Patek alguien me puede decir el modelo exacto? Buscando como Onyx no lo he encontrado
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie