• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me está pasando...?

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento en este subforo pues es mi primer mensaje en él, aunque ya llevo un tiempo participando en RE, así que hola a todos!
Pues últimamente me estoy preguntando eso.....qué me está pasando con Rolex???
Nunca me atrajo la "corona" demasiado, por los mismos motivos que a otros foreros: relojes de mucha tirada, demasiado vistos, muy encasillados(auqnue reconozco que indevidamente),...os suena, no!
Pues de repente.....ZAS8o....ha obrado el milagro!!. Comenzé entrando en este subforo y leyendo y viendo vuestros relojes, reconociendo modelos y referencias y demandando cada vez más información. Y creo que ha llegado el momento de reconocer que Rolex empieza a gustarme:yes:, al menos ciertos modelos, porque evidentemente no todo gusta. Insisto en que me está sorprendiendo hasta a mi mismo pues era una marca que tenía en cierto modo vetada.
Y concretamente se el Rolex que me gusta.......Submariner sin fechador en todas sus variantes actuales y no actuales(14060M), pero el 5513:drool::drool::drool:, ese me parece espectacular!!
Pues hala...ya lo he soltado y reconocido; yo un Paneristi a ultranza ahora por estos lares::Dbt::::Dbt::
No se si algúndía mi muñeca portará un Rolex(ojalá, aunque tambien tengo alguna otra pieza en la cabeza), pero seguiré este subforo para aprender de la marca y ver los vuestros!!
Saludos a todos!
 
Ojo que esto enganxa ;-)
 
:laughing1: Pensaba lo mismo y mírame ahora.

muecaSmall.jpg




:D
 
Pues aquí un acérrimo de Panerai hace muchos años, y que las coronitas con el tiempo han copado el primer puesto en deseo y admiración por esta deseada marca, así que ten mucho cuidado donde te metes porque estás entrando en un terreno muy pero que muy peligroso ;-).
 
Yo pensaba igual que tú, y le regale un Sub a mi mujer...

Totalmente enganchado a la coronita, y no la cerveza.
 
Me parece que ya es tarde para antídotos... otro enganchado!
 
Cuidadin porque en Rolex se sabe como se entra, pero no como se sale. :ok::
Bienvenido al club.
 
Contrólate que esto es peor que una dragadicción, si te enganchas malo, malo, cuidate, salut i forza.
 
  • #10
Ya verás, con el tiempo les cogerás más y más cariño.
Por cierto ,el 5513 es una pasada, pero mi amor platónico es el 1680.
 
  • #11
No te preocupes te ha entrado el virus apediceslingualisdentrodelhojaldrus. Suele pasar muchísimo, de hecho hay epeidemia de él.
Los postmodernos lo llaman marketing.
 
  • #12
Bienvenido!!!!Pronto tendras tu primera coronita!!!:)
 
  • #13
yo he tenido muchos encuentros amor odio con rolex y con el paso de los años es la marca de la que mas relojes poseo,,es normal
 
  • #14
Es un fenómeno cada vez más común. Al final creo que Rolex termina por atraer a todos los amantes de la buena relojería. Esto no es incompatible con la atracción por otras marcas, pero no sé que pasa que al final muchos terminan con la corona como principal objetivo. Ahora ten cuidado porque este subforo ha sido la perdición de varios. Aquí se han presentado un montón de relojes últimamente, y eso que estamos en plena crisis.
 
  • #15
Je je je te recomiendo un Sub, y ahí ya empezará tu amor a Rolex :D
 
  • #16
Uffffffff...........a que acabo coronado antes de lo que pienso!!
Por ahora estoy desembarcando en la marca, aprendiendo de vuestros post y ojeando modelos; aún no es el momento de ir a por nada::bash::::bash::, pero si que es raro raro esto que me está pasando y desde luego que me llega a pillar con caja....y la lío seguro:ok::
Or aquí andaré viendol leyendo y quién sabe...igual hasta opinando;-)
 
  • #18
Pues aquí un acérrimo de Panerai hace muchos años, y que las coronitas con el tiempo han copado el primer puesto en deseo y admiración por esta deseada marca, así que ten mucho cuidado donde te metes porque estás entrando en un terreno muy pero que muy peligroso ;-).

No se cómo acabaré, pero por ahora mi 312 se lleva el primer puesto:worshippy::worshippy:
 
  • #19
Cuidadin porque en Rolex se sabe como se entra, pero no como se sale. :ok::
Bienvenido al club.

Curioso, lo mismo me dijeron cuando empezó mi fiebre por Panerai;-) y ahí sigo enganchado a ella, aunque ahora la corona viene pidiendo paso!!
 
  • #20
Ya verás, con el tiempo les cogerás más y más cariño.
Por cierto ,el 5513 es una pasada, pero mi amor platónico es el 1680.

Las lupas y yo por ahora:nea:
 
  • #21
Ofú!!!
Ve apreparando la faltriquera porque hasta que no tengas uno ya no paras. Y digo uno para no asustarte...;-)
 
  • #22
Yo soy adicto, lo confieso, entré y no veo salida a mi situacion.................ten cuidado que la corona es como el anillo y nosotros somos Gollum.
 
  • #23
Yo empecé igual, hasta que caí, primero el GV y hace unos días un 5513. Escapa si puedes, y si no es tarde.
 
  • #24
Dí que sí, que eso de las lupas.... ;-)

sinlupas.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie