• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me costaria ponerle al air king un bisel de oro blanco?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , me gustaria saber que me podria costar poenrle a un rolex air king un bisel de oro blanco.

un saludo

gracias
 
Me parece que "nada", porque no se puede. Cuestión de tamaño y modelo.:ok::
 
Se lo tendríaas que poner a martillazos, porque en oficial no te lo pondrían
 
como bien te dicen los compañeros que no se puede por tamaño, y además que no podrá usar accesorios (diales, manecillas, armis..) distintos al de su modelo por politicas de Rolex., me gustaría preguntarte cual sería la finalidad de tal acción...?

Saludos
 
A veces pienso que hasta es "bonico":
lostimage.jpg
 
Pues te saldrá barato ya que no se puede poner, el Air-king mide 34mm y los biseles de oro blanco que yo sepa son para relojes de 36mm y claro está que tampoco para todos solo para los que lo admitan
 
Siento discrepar, quizás me equivoco, pero en la página web de Rolex sale ésto: https://www.rolex.com/es
Lo que ya no sé es el precio, y lógicamente puedo estar equivocado.
Saludos
 
Escribe cien veces:
LOR ROLEX NO SE TUNEAN
LOS ROLEX NO SE TUNEAN
..............................................:D:D:D
 
El Sat Rolex no te lo va a hacer, no modifican los relojes.

Habla, con algun buen relojero, que compre el bisel y te lo ponga, seguro que la mano de obra ronda los 100€ mas la pieza. Que siendo oro no sera barata.
 
  • #10
Siento discrepar, quizás me equivoco, pero en la página web de Rolex sale ésto: https://www.rolex.com/es
Lo que ya no sé es el precio, y lógicamente puedo estar equivocado.
Saludos
Ya, pero esos son los últimos modelos, creo que el bisel del nuevo Air-king en oro, no va bien con el modelo antiguo.... A la pregunta al iniciador del hilo:
¿es modelo antiguo o nuevo? Que igualmente, ningún SAT lo pondrán. Un abrazo Miguel:ok::
 
  • #11
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, tomo nota Jordi, no quería meter cizaña, tan sólo me sonaba haberlo visto en la página web y al ver el post de Jaipe me extrañó bastante ...
Un saludo Jordi y espero que tus nuevas lupas te tapen bien el sol ... :) (qué malo soy, jajajajajaja)
Saludos
 
  • #12
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, tomo nota Jordi, no quería meter cizaña, tan sólo me sonaba haberlo visto en la página web y al ver el post de Jaipe me extrañó bastante ...
Un saludo Jordi y espero que tus nuevas lupas te tapen bien el sol ... :) (qué malo soy, jajajajajaja)
Saludos

Hola gomulo, no metes cizaña hombre no...:) has hecho lo correcto de decir que hay Air-king nuevos que lo llevan y mas poniendo el enlace del modelo en cuestión :ok:: ya que entre todos tenemos que intentar ir aclarando las cosas y a lo mejor lo que no se yo lo sabes tú o otro, pero como bien sabes "tunear" un rolex no entra en lo establecido por la marca.

Si da el caso que existe el mismo reloj con bisel de oro blanco y con bisel de acero si rolex comtempla el cambio se lo van a hacer, si el modelo en cuestión es anterior o simplemente la referencia no lo permite "no que no se pueda" tampoco te lo venderan de manera oficial.

Hay algun trapicheo y algun amiguete o sat que consiguen cosas porque se pasan las normas por el forro, en esos ultimos caso para ellos vale todo...pero no lo es correcto.

A ver si sale el compañero que formula la pregunta y nos da la referencia del modelo, antiguedad y le aclaramos un poco mas la idea, y si no...pues pasarse por el sat y ellos tendran la ultima palabra.

Saludos. ;-)
 
  • #16
De acuerdo con todo y sobre todo en lo del "tuneo", es más, yo soy de los que opinan que el reloj debe permanecer siempre tal y cómo salió de fábrica.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie