• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que mas me gusta

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

Hace un tiempo me planteé comprar un rolex y probé en su dia el datejust de 36 mm.Después la disyuntiva se centró entre el Explorer de 36 mm y el Submariner.Porque el datejust se iba de precio, todo hay que decirlo :).Un año dandole vueltas al tema, y se quedó el Explorer.hece un par de dias vi un Eterna muy chulo y nada caro con un aire al datejust, lo adquirí y no me lo quito.Asi que ahora ya podéis imaginar, me vuelve a la cabeza el datejust.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Lo unico que cambiaria sería la lupa :umbrella: pero tratandose de Rolex me parece que debe estar dond está.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Me pregunto dos cosas.

¿Los modelos vitage de acero tenían tambien el bisel en oro blanco? Se que venían con plexi pero no se el material del bisel aunque tengo entendido que si


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


¿hay correas rolex para este modelo? creo que si pero no he visto muchas fotos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Su valor actual en 36 mm creo que esta por los cincomil seiscientos pero tampoco lo se seguro ::blush::

un abrazoooo!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo hace poco que acabo de comprender que es el Rolex que más me gusta. :ok::.
Los 36 mm. no se hacen nada pequeños en mi caso, con la muñeca de 20 cm. Es un polivalente nato, con un diseño eterno, da igual que te pongas uno de hace 30 años que uno actual, lucen de la misma manera. Si tienes la oportunidad hazte con uno, no te arrepentirás.;-)
 
Cualquier rolex me parece una buenísima elección, pero corres el riesgo de no querer luego otra cosa...:whist::
 
Si te gustan de 36mm tipo Explorer y no te cuadra la fecha no pierdas de vista los Oyster Perpetual, su PVP actual es de 3.995€. A mi me tiene loquito este reloj con la esfera en plata:

lostimage.jpg
 
Un clásico en toda regla. Y como tal, nunca pasa de moda, por más que pasen los años...

Los biseles acanalados de la primera y tercera foto son de oro blanco (aunque el de la primera parece que lo hayan pulido con lija...) Los biseles estriados del resto de fotos son de acero.

Ex.II
 
Última edición:
El DJ como siempre ... Precioso. Salu2.
 
El 16030 lleva plexi y bisel estriado en acero (tengo uno), el 16014 lleva bisel estriado de oro blanco y plexy.
 
el bisel de oro blanco lo tenia la refeerncia 1603
 
Con Rolex nunca te equivocas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie