• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué margen de negociación es bueno en un CO?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola.

Estoy sopesando la compra de un 14060M en CO y me preguntaba hasta qué punto puedo apretar en el precio actualmente según vuestras experiencias, más o menos de modo orientativo.

Un saludo.
 
El que seas capaz de aviarte.
 
No creo que puedas rascar mucho en ese modelo...
 
Es un tema "súper delicado". Lo mejor es tener claro el modelo, tener preparados los lebros, y llorar..., mucho..., solo así quizá se apiade de ti el CO y rasques bola..
Como me dijo una vez Pedro Duque (el astronauta) "Que tengas suerte", y se piró sin mas..
 
Compañero, creo que no obtendrás respuesta. Los motivos:

1.- Algunos lo guardan en secreto y lo transmiten de padres a hijos ( como los buenos sitios para las setas o las trufas:laughing1::laughing1:)

2.- Principalmente por que va en contra de las normas. Mírate el punto cuarto.
https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/


Espero que consigas resolver tus dudas por privado:ok::

Saludos.

Lo siento, no sabía que no estuviera permitido. Disculpad mi error
 
Una manera de saber por donde andan los tiros es mirar el precio de la pieza que te interesa en mercantes, ese es el precio maximo a pagar, todo lo que consigas bajar es una buena compra.

Ademas mira uno de los patrocinadores del foro, los vende desde ceuta y eso es un tipo de impuesto mas barato, que unido a un descuento lo ponen en cifras interesantes.
 
Una manera de saber por donde andan los tiros es mirar el precio de la pieza que te interesa en mercantes, ese es el precio maximo a pagar, todo lo que consigas bajar es una buena compra.

Ademas mira uno de los patrocinadores del foro, los vende desde ceuta y eso es un tipo de impuesto mas barato, que unido a un descuento lo ponen en cifras interesantes.

¿Quien es?
 
Creo q podrías rascar 1000 euros. Al menos eso me quitaban a mi en un modelo, no era ese.
 
  • #10
Depende. Antes de la subida me quitaban 1500€ en un DS.
Suerte y maña.
 
  • #11
Yo creo que de ese modelo, ya no quedan existencias, al menos yo no lo he podido conseguir...
 
  • #12
fijate en aurum, tiene descuentos fuertes en nuevos, yo he conseguido mas en mis compras
 
  • #13
Una manera de saber por donde andan los tiros es mirar el precio de la pieza que te interesa en mercantes, ese es el precio maximo a pagar, todo lo que consigas bajar es una buena compra.

Ademas mira uno de los patrocinadores del foro, los vende desde ceuta y eso es un tipo de impuesto mas barato, que unido a un descuento lo ponen en cifras interesantes.

Aun no puedo preguntarte por Privado puesto que no llego a los 15 post. Los mercantes son tan seguros como un CO? Con respecto al patrocinador del foro que vende desde Ceuta, podría tener algún problema on la garantía y el envió?

Un saludo y gracias
 
  • #14
En el 14060 M en concreto, al estar ya descatalogado, si encontraras alguno en un CO, no creo que te quitaran ni el polvo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie