• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que maravilla

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, perdon si exagero, pero la verdad que estoy totalmente sorprendido con el nuevo sistema de cierre de GLIDELOCK, tengo un sub lv ceramico y no deja de sorprenderme la calidad que tiene este nuevo cierre, y la verdad no entiendo como podian venir antes con esa chapa plegada, que si uno compara uno con otro es como el dia y la noche.Bueno queria expresar mi total satisfaccion con este sistema.:ok::​
 
Me alegro que te guste el nuevo cierre , es verdad que es bonito y funcional....Pero llamar chapa plegada el cierre viejo es un pelín fuerte .....
 
Pues es lo que es, una chapa estampada y plegada
 
El cierre antiguo no corresponde al precio de los relojes. Es resistente, sí, pero cuando pagas esos dineros tiene que serlo y parecerlo. Y tiene una pinta muy decepcionante para cualquiera que haya visto cuatro relojes.
 
Tema largamente discutido...
Es cierto que el nuevo cierre es una maravilla tecnica y rebosa calidad por donde lo mires... Pero el de chapitas... a mi no me molesta su sencillez :umbrella: y me sienta muy comodo :umbrella: EMHO...
 
Asumido por todos está que no es posible comparar la calidad de ambos cierres, el nuevo es impresionante, no sé si hay algo similar en otras marcas... pero el cierre de chapita plegada (mi SD tiene uno de estos) aguanta carros y carretas, y doy fe de ello...
 
Opino lo mismo. Jamás he tenido un problema con los cierres de chapas de Rolex, aunque hay que reconocer que el salto cualitativo ha sido enorme.
 
Yo pienso que han sacado mucho partido al sistema tradicional, por lo bien que funciona pero el salto cualitativo que han dado esta vez no es mas que una forma de justificar un nuevo crecimiento en sus precios. Bajo mi Punto de vista hacia falta ya....
 
Y muy muy peligrosa. Se han dado caso de amputaciones severas de extremidades e incluso algún degüello al afeitarse con el cierre...
 
  • #10
Yo lo suelo usar de cuchillo en casos de supervivencia extrema :-P.
 
  • #11
El antiguo funcionaba correctamente
 
  • #13
Ciertamente, el cierre es muy bueno. Y nop te digo ná el del DS. Es como no comprender por qué antiguamente los coches no traían ABS, DSC, ESP, PSM o HGFERTGHBVFDSAEWTRYDTFGJHGN.
 
  • #14
Anda ya... yo pierdo el reloj cada vez que me lo pongo y tengo la muñeca con más puntos que las cachas de un torero.:pardon:
 
  • #15
irgendwen.... yo he visto 5 relojes.
Te estás luciendo mi arma. Espérate una mihita má, hombreeee que todavía llevas pocos mensajes para ser tan malaje.
 
  • #16
Pues sere raro, pero el cierre antiguo de chapa, me encanta, claro que tambien reconozco las mejoras del nuevo.
 
  • #17
Guancho el cierre chapa da una sensación muy mala para un reloj de casi 5000€ hoy en día, aunque se haya visto que resiste muy bien el paso del tiempo, pero eso da igual, parece un cierre barato y malo, y es muy bueno que lo hayan mejorado, es más yo fui más de 5 o 6 veces a comprar un sub y nunca lo compré porque no me gustaba el cierre y más viniendo de otras marcas, y hasta que no me vi el Azulejo con el nuevo cierre no me he comprado uno.
 
  • #18
El cierre nuevo es muy interesante, pero cabe resaltar la inmortalidad que tendran "esas chapitas viejas" que llaman otros usuarios. por mi parte las chapitas un 10 en todo aspecto y completamente demostrado en su trayectoria . haora el nuevo habra que probarlo unos años a ver como va.
 
  • #19
Si, perdon si exagero, pero la verdad que estoy totalmente sorprendido con el nuevo sistema de cierre de GLIDELOCK, tengo un sub lv ceramico y no deja de sorprenderme la calidad que tiene este nuevo cierre, y la verdad no entiendo como podian venir antes con esa chapa plegada, que si uno compara uno con otro es como el dia y la noche.Bueno queria expresar mi total satisfaccion con este sistema.:ok::​

Mas razon que un Santo :ok::

Te mereces un baile

lostimage.jpg
 
  • #20
Guancho el cierre chapa da una sensación muy mala para un reloj de casi 5000€ hoy en día, aunque se haya visto que resiste muy bien el paso del tiempo, pero eso da igual, parece un cierre barato y malo, y es muy bueno que lo hayan mejorado, es más yo fui más de 5 o 6 veces a comprar un sub y nunca lo compré porque no me gustaba el cierre y más viniendo de otras marcas, y hasta que no me vi el Azulejo con el nuevo cierre no me he comprado uno.

lostimage.jpg


Se va a armar.
 
Última edición:
  • #21
Guancho el cierre chapa da una sensación muy mala para un reloj de casi 5000€ hoy en día, aunque se haya visto que resiste muy bien el paso del tiempo, pero eso da igual, parece un cierre barato y malo, y es muy bueno que lo hayan mejorado, es más yo fui más de 5 o 6 veces a comprar un sub y nunca lo compré porque no me gustaba el cierre y más viniendo de otras marcas, y hasta que no me vi el Azulejo con el nuevo cierre no me he comprado uno.


De acuerdo...

Las correas de mis casio también resisten muy bien el paso del tiempo, y no se rompen ni dan problemas. Y también cuando las veo me recuerdan a mi infancia y a las rosquillas de mi abuela...

Pero bueno, ya es un tema tan discutido que... enfín...
 
  • #22
El cierre antiguo no corresponde al precio de los relojes. Es resistente, sí, pero cuando pagas esos dineros tiene que serlo y parecerlo. Y tiene una pinta muy decepcionante para cualquiera que haya visto cuatro relojes.

Totalmente de acuerdo. Por eso apenas se vendieron unos pocos... ¡Millones!
 
  • #23
Los brazaletes nuevos llevan mas cantidad de acero,pero quitando eso el clasico ha estado ahi durante años y años cumpliendo perfectamente y una vez cerrado en la muñeca no le veo debilidad por ningun sitio,ademas me gusta mucho su aspecto.
 
  • #24
Que bien, y como narices es el nuevo cierre?.

Tiene FM?

Venga hombre unas fotos
 
  • #25
irgendwen.... yo he visto 5 relojes.
Te estás luciendo mi arma. Espérate una mihita má, hombreeee que todavía llevas pocos mensajes para ser tan malaje.

Hombre! no había visto esta respuesta. Guancho, de verdad, dime, cuantas veces has leído críticas al cierre y armis antiguo del Sub (14060m, por ejemplo que es el mío)?? 0chomil? Diezmil? No te la tomes conmigo, hombre, mi 14060M del 2009 tiene un cierre y armis que sí es cierto que puede tener una buena calidad pero tiene un aspecto que no correspode ni de lejos con su nivel de precio.

P.D. Lo de "cualquiera que haya visto cuatro relojes" obviamente se refiere a lo que se refiere ;-)

Una persona que no esté acostumbrada a "manosear" relojes probablemente no le llame la atención el cierre pero cualquiera que haya "manoseado" Omegas, Breitlings, Oris, SINNs...etc sí le llama la atención y prueba de ello es que en todos los foros del mundo se ha hablado y se sigue hablando con muchísima frecuencia sobre esos cierres.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie