• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que locura con el rolex submariner

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Es igual los cambios hechos, dado que yo no colecciono, me compro algo y cuando me canso, lo vendo y voy a por otro , pero he tenido muy buenos relojes, algunos distintos como el zenith retrotimer, pero indefectiblemente siempre vuelvo al rolex sub. y ese es el que llevo puesto ahora, y es igual haber tenido tamaños de 43, 42, armys de caucho, acero. Es igual ahora que lo estoy mirando sigue siendo el reloj 10.
 
Totalmente de acuerdo, es mi reloj preferido se ponga delante el que se me ponga...:ok::
 
El submariner es "EL reloj"
 
Como se suele decir...Rolex es Rolex, y mira que han pasado relojes por tus manos (y los que pasaran) pero tiene algo que gusta (no a todo el mundo pero...) y engancha, sea por lo que sea, pero es asi...
 
Hola ACRATA. me alegro mucho que tu tambien opines así. Vengo diciendolo hace muchisimo tiempo en este foro: no se que me pasa con mi SUBMARINER, que desde hace muchisimo años, tarde o temprano acaba en mi muñeca, casi es como abandonar a un buen amigo cuando me pongo otros...
Me lo sigo mirando como si lo hubiera comprado ayer. Es mi reloj 10
 
Es un buen reloj, con diseño estable en el tiempo, maquinaria robusta y probada, un SAT bastante bueno y de una calidad alta.
Todo esto son valores objetivos que a la hora de autoconvencerte de algo pesan. En el caso del submariner combina muy bien todos ellos y encima (lo que para muchos es un problema, para mi es una virtud) no es de dimensiones exageradas, está fuera de modas.

Un gran reloj.... lástima que a mi todavía no me termina de convencer el diseño. En fin, algún día.
 
Es igual los cambios hechos, dado que yo no colecciono, me compro algo y cuando me canso, lo vendo y voy a por otro , pero he tenido muy buenos relojes, algunos distintos como el zenith retrotimer, pero indefectiblemente siempre vuelvo al rolex sub. y ese es el que llevo puesto ahora, y es igual haber tenido tamaños de 43, 42, armys de caucho, acero. Es igual ahora que lo estoy mirando sigue siendo el reloj 10.

Para mí hay varios relojs "10" y el Rolex Submariner es uno de ellos. :)
 
Es igual los cambios hechos, dado que yo no colecciono, me compro algo y cuando me canso, lo vendo y voy a por otro , pero he tenido muy buenos relojes, algunos distintos como el zenith retrotimer, pero indefectiblemente siempre vuelvo al rolex sub. y ese es el que llevo puesto ahora, y es igual haber tenido tamaños de 43, 42, armys de caucho, acero. Es igual ahora que lo estoy mirando sigue siendo el reloj 10.

El submariner, un esencial.
Por cierto, que tal el retrotimer?. Tuviste el de acero?
 
Obviamente el Submariner es un modelo icónico y muy apreciado, pero estoy convencido de que si los Rolex deportivos tuviéran las misma gran depreciación que las demás marcas, no tendría detras tanto fan, de hecho basta con ver los otros modelos como practicamente ni se les mencionan. Pero claro una cosa no quita la otra, y su exquisito servicio técnico acompañado de un precio asequible de las fornituras permite disfrutar del reloj "ad vita eternam" amén de que cambian de forma imperceptible en el tiempo.
 
  • #10
Totalmente lógico, no hay de qué preocuparse, el Submariner en EL RELOJ!!!!
 
  • #11
Es un buen reloj, con diseño estable en el tiempo, maquinaria robusta y probada, un SAT bastante bueno y de una calidad alta.
Todo esto son valores objetivos que a la hora de autoconvencerte de algo pesan. En el caso del submariner combina muy bien todos ellos y encima (lo que para muchos es un problema, para mi es una virtud) no es de dimensiones exageradas, está fuera de modas.

Un gran reloj.... lástima que a mi todavía no me termina de convencer el diseño. En fin, algún día.


Caeras, es un gusanillo que te va entrado, hasta que te posee.
 
  • #12
el de fibra de carbono, volo.
 
  • #13
Suele pasar.... lo vendes, te arrepientes, y lo vuelves a comprar... habiendo perdido dinero... es un modelo especial...
 
  • #14
sin duda esta en todas las listas de imprescindibles
 
  • #15
Te comprendo perfectamente. El sub es un reloj que sé que acabará en mi muñeca, pero dilato el proceso porque todavía me no estoy en fase de relojes altos (de gama y/o precio).

Pero es uno de los muy pocos que sé con certeza que tendré, así que no es locura, bajo mi humilde opinión.
 
  • #16
Es igual los cambios hechos, dado que yo no colecciono, me compro algo y cuando me canso, lo vendo y voy a por otro , pero he tenido muy buenos relojes, algunos distintos como el zenith retrotimer, pero indefectiblemente siempre vuelvo al rolex sub. y ese es el que llevo puesto ahora, y es igual haber tenido tamaños de 43, 42, armys de caucho, acero. Es igual ahora que lo estoy mirando sigue siendo el reloj 10.
+999.:clap:
 
  • #17
Es un reloj que hay que tener, pero a mi me gusta variar un poco, y hay temporadas en que te apetece cambiar de reloj aunque al final vuelvas al Sub.
 
  • #18
hay más de un reloj 10, cada uno tiene el suyo y por eso lo buscamos para disfrutarlo.
 
  • #19
Es como tener que tirar un penalty en el último minuto del Mundial y saber p-e-r-f-e-c-t-a-m-e-n-t-e en quien coño confiar
 
  • #20
Ciertamente es un reloj intemporal, elegante, vistoso y, a la vez, discreto.
Aún así, y espenado que no me linchen por lo que voy a decir, le veo tres fallos:

1.- tamaño. pequeño para mi gusto, aunque muy estándar. Esto pasa sin problemas.
2.- Armis un poco pequeño para ese reloj. Le quita empaque.
3.- Zafiro sin AR. No me parece un acabado acorde a esa calidad.
 
  • #21
Es bonito tener esa pasión por un reloj, que te guste tanto, y estes tan comodo con él. La verdad que no me terminan de llamar los rolex, me parece que tienen un tamaño demasiado pequeño, ( menos el deepsea).
 
  • #22
Me encantan estos hilos...
I love Submariner!!!:ok::
 
  • #23
A mi me encanta, pero sobre todo el LV Mark-cos.:ok::
Creo que necesito una siesta...:pardon:
 
  • #24
El submariner es un grandisimo reloj!! :)
 
  • #25
Mi pieza mas valorada, sin ninguna duda, es mi Rolex Submariner. A mucha diferencia entre todos los demás, aunque suelo ir combinándolos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie