• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este tudor tiger

  • Iniciador del hilo nippur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nippur

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria saber vuestra opinión sobre este TUDOR TIGER que aparece en ebay, no me gusta mucho la piel y los diales verdes pero parece interesante pieza, parece que no tiene papeles ni caja pero el precio es razonable, la base son 510 dolares hasta cuanto me deberia estirar.
gracias
 
queria saber vuestra opinión sobre este tudor tiger que aparece en ebay, no me gusta mucho la piel y los diales verdes pero parece interesante pieza, parece que no tiene papeles ni caja pero el precio es razonable, la base son 510 dolares hasta cuanto me deberia estirar.
Gracias

fotos
 
esta bonito de hecho le hace honor a su primo hermano Daytona.... tiene muy buena pinta

Saludos
 
El precio está muy bien, si no hay aduanas por medio. Personalmente, ese verde, no sé, no sé...pero siempre podrías adquirir un brazalete metálico para el reloj. También decirte, que con la totalidad de la esfera verde, si lo había visto, pero que sólo el perfil de los contadores del crono en verde, nunca lo había visto. Por precio, si:ok::
 
Yo lo veo muy bonito y bien de precio. Lo de hasta donde eso sería muy personal tuyo. Los caprichos se pagan. Saludos:-)
 
Hola a todos:
A mi me resulta desconocida la ref. 79263P.
Ese bisel no le correspondería por las últimas cifras de la ref. En todo caso sería uno de bakelita negro.
La T swiss made T en un "prince date" de la ref. 7926.. tambien me suena raro.
Y por ultimo ese color verde que en las fotos se aprecia tan mal rotulado, en fin, no se, pero yo apostaría a que es un FAKE.
 
Hola a todos:
A mi me resulta desconocida la ref. 79263P.
Ese bisel no le correspondería por las últimas cifras de la ref. En todo caso sería uno de bakelita negro.
La T swiss made T en un "prince date" de la ref. 7926.. tambien me suena raro.
Y por ultimo ese color verde que en las fotos se aprecia tan mal rotulado, en fin, no se, pero yo apostaría a que es un FAKE.

Muchas gracias por tu orientación, ademas me llamo la atención que cuando el vendedor señala el año de fabricación dice 1990-1999.
De donde puedo consultar los años de las referencias de Tudor?
 
  • #10
Yo no me fiaria mucho. Es un consejo.
 
  • #11
En mi modesta opinión ese reloj no tiene ningún problema ,otra cosa es el vendedor, si es de fiar adelante, son unas series que saco Tudor en muy pocas unidades para los Tudor crono de acero/oro.La ref:79263P es correcta
Aquí os dejo una foto de otro en blanco y rojo muy bonito.

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #12
El verde lo mata.
 
  • #13
Yo creo que sí que es auténtico, esa referencia existe. También está en color rojo o granate. Un poco feo, pero un gran reloj.

Yo me lo compraba normal (esfera blanca, gris o negra). Ni siquiera azul.
 
  • #14
Yo creo que sí que es auténtico, esa referencia existe. También está en color rojo o granate. Un poco feo, pero un gran reloj.

Yo me lo compraba normal (esfera blanca, gris o negra). Ni siquiera azul.

gracias a todos por vuestra opinion, pero creo que el verde es una falla mortal me convencieron dejara pasar la presa.
 
  • #15
Fake

Yo no me fiaria mucho. Es un consejo.



Un reloj de poco precio y que venden en todas las Joyerías sí podrías fiarte de comprarlo en internet. Incluso, valiéndote de experiencias de Terceros, podrías fiarte de comprar un reloj, pero en este caso tienes: reloj de marca de prestigio, usado, fuera de España, precio relativamente alto, sin garantía, de un particular...... MAS CLARO, AGUA.

Un saludo.
 
  • #16
No esta mal pero el precio es sospechosos
 
  • #17
no te fies compi no pinta bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie