• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece esta descripcion del daytona; exagerada o en su justo termino?

  • Iniciador del hilo MiltonMara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MiltonMara

Novat@
Sin verificar
El rolex daytona es un icono del diseño. Es mas; es la perfeccion misma, su iconografia comprende cinco circulos: Tres para cada uno de los contadores, uno para la esfera en si y otro para el legendario bisel, que luce su maginifica escala taquimetrica. Y, de algun modo, estos circulos han convergido para crear el mas deslumbrante, inolvidable y armonioso cronografo deportivo jamas fabricado.
Nadie sabe exactamente quien creo esta mitologia visual, este lenguaje de diseño trascendente, pero lo que es cierto es que, al igual que las grandes obras de arte, como la asuncion de la virgen, de tisiano, o ritmo de otoño, de jackson pollock, no hay mortal que pueda permanecer emocionalmente indiferente a su presencia. Como una iconica estrella de cine, el daytona es unico en el universo de la relojeria por su capacidad de seducir tanto a hombres como a mujeres con la misma intensidad. Y constantemente despierta un deseo irracional y abrumador.
 
Has estado leyendo la edicion 1 del Rolex magazine, verdad? [emoji12] [emoji12]

A mi me encanta, pero seguro que a muchos deja indiferente, como siempre, cuestion de gustos. Lo que si te puedo decir es que aun no me he encontrado a nadie ajeno a este mundillo al que no le guste, y mucho.
 
Esta muy bien escrito y con buen gusto.
 
Has estado leyendo la edicion 1 del Rolex magazine, verdad? [emoji12] [emoji12]

A mi me encanta, pero seguro que a muchos deja indiferente, como siempre, cuestion de gustos. Lo que si te puedo decir es que aun no me he encontrado a nadie ajeno a este mundillo al que no le guste, y mucho.
Totalmente de acuerdo, he hablado con muchos aficionados mayores y jóvenes, y no he visto a nadie decir que no guste
 
Yo conozco a una persona a la que no le gusta Charlize Teron, así que imagínate la de variedad de gustos que puede haber por el mundo.
 
El Daytona es uno de los modelos de Rolex que menos me gusta pero aún así está muy por encima de la descripción que no me gusta nada.

Cruzando el río Mara
 
Yo conozco a una persona a la que no le gusta Charlize Teron, así que imagínate la de variedad de gustos que puede haber por el mundo.

Estas seguro? Yo creo que es una leyenda urbana.
A TODO el mundo le gusta Charlize Teron.
;-)
 
uploadfromtaptalk1414743606676.jpg

A man's watch
 
  • #10
Es una descripción perfecta pero...del speedy. :D
 
  • #11
Ya lo había leído, y como desde siempre es mi pieza preferida sin duda alguna en cualquiera de sus modelos, colores desde tiempos remotos, que voy a decir yo.

Y entiendo que habrá a quien le guste y a quien no esta mítica pieza, bueno esto segundo muchos lo dicen pero no lo piensan :whist::, aún así no tiene por que gustar a todo el mundo como otras míticas piezas de la relojería.
 
Última edición:
  • #12
Es una gran pieza, me gusta mucho, pero veo demasiado peloteo en esas líneas.
 
  • #13
A mira si me gusta que tengo 2, uno blanco y uno negro per el blanco es mi pieza fetiche y es el único reloj que uso para esos días tan especiales del año, Navidades, fiestas patronales y todos los actos familiares que van saliendo, es mi pieza de vestir y me encanta, me lo pongo poco pero cada vez que lo uso es como si lo estrenara de nuevo ya que la ocasión para calzarmelo siempre se merece una pieza de nivel, es como aquel que guarda un traje, unos zapatos o unas joyas para esas ocasiones especiales pues eso es lo que hgo yo con el Daytona, que hay gente que no le gusta? eso es en todos los modelos, solo faltaría, pero pienso que cualquier aficionado a la relojería cuando ve un Daytona se le "humedecen" los ojos.
 
  • #14
Un poco exagerada si la veo. Y mira que meter a Pollock ahí ya me parece una mala señal.
Es bonito, pero no es comparable con Charlize. Es más, dejaría la descripción que muestras para Charlize (quitando a Pollock), quien si se la merece y le pondría un Daytona en la muñeca y queda todo muy bien organizado [emoji1].
 
  • #15
¿Podrías poner alguna foto?
 
  • #16
Pues yo si considero la descripción exagerada, pero me gusta. Hay otra parte en la que habla de la valoración comercial de Daytona, parece ser para si hay algun indeciso termine de decidirse por el reloj, transcribo; "Desde el punto de vista económico, no hay mejor inversión, Durante 25 años, desde el lanzamiento del primer Daytona automatico, personas de todos los ámbitos sociales han intentado hechizar, persuadir, intimidar o simplemente forzar su acceso a la lista de clientes del legendario Rolex Daytona, que puede alcanzar tres años o incluso mas. Por cada uno de estos relojes creados en la fabrica de Rolex, hay por lo menos dos personas dispuestas a pelearse para obtenerlo. Me sorprende que cuando se les pregunta a los expertos en relojería cual es el mejor del mundo en el que invertir, estos bajen la mirada y respondan con discreta timidez: Nunca se debe comprar un reloj para invertir, sino por las emociones que inspira. Sin embargo el valor de los Rolex Daytona de todas las épocas se ha disparado."
 
  • #17
Cosas del marketing :)
 
  • #18
Desde luego no comparto nada, demasiado adornada la crítica y al margen no estoy de acuerdo. Por mi muñeca han pasado 2 piezas sin pena ni gloria, por eso me deshice de ellas. No me ataquéis mucho xfa pero es mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
A mi me gusta y su diseño atemporal también pero la comparación con la virgen me parece fuera de lugar,emho es el chrono por excelencia,con diseño atemporal pero hay otros muchos también muy bonitos
 
  • #21
A mira si me gusta que tengo 2, uno blanco y uno negro per el blanco es mi pieza fetiche y es el único reloj que uso para esos días tan especiales del año, Navidades, fiestas patronales y todos los actos familiares que van saliendo, es mi pieza de vestir y me encanta, me lo pongo poco pero cada vez que lo uso es como si lo estrenara de nuevo ya que la ocasión para calzarmelo siempre se merece una pieza de nivel, es como aquel que guarda un traje, unos zapatos o unas joyas para esas ocasiones especiales pues eso es lo que hgo yo con el Daytona, que hay gente que no le gusta? eso es en todos los modelos, solo faltaría, pero pienso que cualquier aficionado a la relojería cuando ve un Daytona se le "humedecen" los ojos.
Pues si señor,yo me emociono cada vez que veo uno
 
  • #22
A mi me encanta


Saludos
 
  • #23
Pobre criatura... ve bien???
 
  • #24
Pues yo si considero la descripción exagerada, pero me gusta. Hay otra parte en la que habla de la valoración comercial de Daytona, parece ser para si hay algun indeciso termine de decidirse por el reloj, transcribo; "Desde el punto de vista económico, no hay mejor inversión, Durante 25 años, desde el lanzamiento del primer Daytona automatico, personas de todos los ámbitos sociales han intentado hechizar, persuadir, intimidar o simplemente forzar su acceso a la lista de clientes del legendario Rolex Daytona, que puede alcanzar tres años o incluso mas. Por cada uno de estos relojes creados en la fabrica de Rolex, hay por lo menos dos personas dispuestas a pelearse para obtenerlo. Me sorprende que cuando se les pregunta a los expertos en relojería cual es el mejor del mundo en el que invertir, estos bajen la mirada y respondan con discreta timidez: Nunca se debe comprar un reloj para invertir, sino por las emociones que inspira. Sin embargo el valor de los Rolex Daytona de todas las épocas se ha disparado."

Estamos seguros de que esto es así? Mas bien creo que en tiempos pretéritos si costaba mas un Daytona usado que uno nuevo por las famosas listas de espera, pero no creo que hoy día estemos en esa tesitura. Con respecto a la oda esa, me parece algo cursi. En todo caso que conste que mi me encanta Charlize Teron.
 
  • #25
En especial este:
ImageUploadedByTapatalk1414800247.238708.jpg


Desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie