• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que le pido a los Reyes?

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,explico rapidamente,tengo la oportunidad de comprar un SD del año 98 en excelente estado,pero por 500 € mas tengo la opcion de hacerme con un SDDS del año 2009 tambien en perfecto estado.
El Deep Sea lo conozco bien y he tenido la oportunidad de usarlo incluso,un poco alto de caja,si,pero comodo de llevar,el Sea Dweller no lo he usado jamas.
Ambos con todos los papeles,cajas,eslabones sobrantes.
No creo que sea necesario decir el precio,pero el DS es de ganga por ese poco mas(en estos precios)se entiende.

Yo me inclino por el SDDS por tener tres años,y creo que mas calidad de materiales y ese cierre maravilloso.
¿Con cual os quedariais vosotros y por quė?
Gracias
 
Sin entrar a valorar el importe a pagar por cada uno, en mi caso aun teniendo los dos sin duda me quedo con el SD. Hace unos años tuve que quitar uno y el DS fue el elegido, aunque ha vuelto a entrar volvería sin duda hacer lo mismo.

Otra cosa es el precio, el SD cada vez está mas valorado y mas que estará, el DS con la última subida que ha pegado este año también de segunda sube mas el precio, pero como he dicho sin entrar en valoraciones monetarias me quedo con el SD.

Personalmente es el equilibrio perfecto entre el Sub y el DS. aunque al DS la única pega que le pongo es el armis estrechi que trae en relación a la caja, y no su altura.
 
Depende de tí, de tus gustos y tu muñeca... El SD es mi reloj de diario, y no lo cambio por nada. Otra cosa es el precio o la calidad de uno y otro... Pero eso es otro tema.
 
Hola compi,
Como dicen Fernando, yo sin entrar a valorar el precio, habiendo probado el SDDS y ser propietario de un fantástico SD, me quedo con el SD. Llámalo romanticismo, llámalo clasicismo, llámalo x. Reconozco las virtudes del SDDS, así como las mejoras técnicas, pero lo que me transmite el pequeñín no lo consiguió el grandullón. Pero claro, es una opinión personal. Es como todo en la vida. Para gustos, colores. Sólo tu sabes que te dice tu corazón y tu cabeza. Si los dos te dicen lo mismo, genial. Si no es así, solo se trata de saber sí eres mas sentimental o cerebral.
Saludos
 
Hola a todos,explico rapidamente,tengo la oportunidad de comprar un SD del año 98 en excelente estado,pero por 500 € mas tengo la opcion de hacerme con un SDDS del año 2009 tambien en perfecto estado.
El Deep Sea lo conozco bien y he tenido la oportunidad de usarlo incluso,un poco alto de caja,si,pero comodo de llevar,el Sea Dweller no lo he usado jamas.
Ambos con todos los papeles,cajas,eslabones sobrantes.
No creo que sea necesario decir el precio,pero el DS es de ganga por ese poco mas(en estos precios)se entiende.

Yo me inclino por el SDDS por tener tres años,y creo que mas calidad de materiales y ese cierre maravilloso.
¿Con cual os quedariais vosotros y por quė?
Gracias

Negocia el precio del SD y ve a por el. Con caja y papeles es un valor al alza, además que, sinceramente, emho supera con creces en estética al DSSD. En relojes clásicos e iconicos como estos creo que la calidad material del reloj en sí, es secundaria, cuentan más los intangibles. Lo importante es lo que proyectan y el SD me dice mucho más.

En cualquier caso no pierdes con un Rolex deportivo, estas con la marca correcta y son dos modelos ganadores...

Suerte!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
Tuve un SD y lo vendi porque no me lo ponía y el SDDS que tengo ahora y lo disfruto cada vez que me lo pongo, para mi el precio no es lo importante
 
El SDDS probablemente sería el único Rolex que me compraría, por lo que lógicamente mi consejo es que vayas a por él.
 
Buenos días,
si te gusta más el SD, cómpratelo, aunque el DS sea una buenísima oportunidad.
Si por el contrario te gusta más el DS, a por él de cabeza.
Un saludo.
 
Sólo depende de tus gustos compañero.El que más te haga tilin ese es el tuyo!! Ya nos contarás con cual te has quedado.Mucha suerte :)
 
  • #10
Yo me quedaría con el SDDS... Pero sin dudarlo... Por favor !!!
Otra cosa es la mida de ahora con los SD desde que se ha dejado de vender...que hace 3 años estaban en el fcvr a 3.000€...;-)
Las diferencias de calidades son brutales a favor del SDDS... Otra cosa es el romanticismo...

Saludotes y suerte ;-)




.

+1 y eso que tengo un SD
 
  • #11
He tenido los dos, y mi elección serís el DS.

El SD, aún siendo muy equilibrado, no lo termino de ver; está en un lugar en el que el 16610 le gana por goleada.
Mientras, el DS, está muy por encima del resto en cuanto a diseño y prestaciones. Eso sí, no es para muñecas de gorrión.


Suerte.
 
  • #12
Yo seria incapaz de elegir . Si tiene que ser solo uno el DS.
 
  • #13
El DS sin duda, es contundente.
 
  • #14
El DS, sin dudarlo. Eso si, no te olvides de mandarme el contacto que te vende el otro...:whist::
 
  • #15
Pues he investigado un poco y como dice Neurona hace tres años los SD estaban,y doy cifras exactas porque lo he mirado,en 3.500€ uno del año 92 y a la vez uno del 2008 por 3.000€.
A finales del 2010 los podias encontrar entre 3.800€ del 2008 y 4.750€ :whist:: de los ultimos que se debieron vender en 2009.Y ahora los he visto entre 4.500€ del año 2000 y 4000€.Como si ya hubieran tocado techo.
El SDDS tambien lo he seguido pero como continua en produccion no seria lo mismo.

A mi me parece este ultimo de mas calidad y sobre todo yo no soy coleccionista,quiero un reloj para usar o dos vamos,tenerlos guardados no me interesa,asi que ese motivo nostalgico de comprar algo porque ya no lo hacen ya lo experimente, tuve un M3 E46 usado que no pude comprar en su dia y acabe vendiendolo a los dos años,cierto que un reloj no es lo mismo.

Gracias por vuestras respuestas.Feliz 2013 :ok::
 
  • #16
Pues o uno lo encuentras muy barato o el otro muy caro , pero sin saber los números , el sd está , por lo menos ahora y aquí , muy sobrevalorado y supongo que el que tu tienes controlado , lo está igual o más , suerte con tu decisión , saludos.
 
  • #17
Pues he investigado un poco y como dice Neurona hace tres años los SD estaban,y doy cifras exactas porque lo he mirado,en 3.500€ uno del año 92 y a la vez uno del 2008 por 3.000€.
A finales del 2010 los podias encontrar entre 3.800€ del 2008 y 4.750€ :whist:: de los ultimos que se debieron vender en 2009.Y ahora los he visto entre 4.500€ del año 2000 y 4000€.Como si ya hubieran tocado techo.
El SDDS tambien lo he seguido pero como continua en produccion no seria lo mismo.

A mi me parece este ultimo de mas calidad y sobre todo yo no soy coleccionista,quiero un reloj para usar o dos vamos,tenerlos guardados no me interesa,asi que ese motivo nostalgico de comprar algo porque ya no lo hacen ya lo experimente, tuve un M3 E46 usado que no pude comprar en su dia y acabe vendiendolo a los dos años,cierto que un reloj no es lo mismo.

Gracias por vuestras respuestas.Feliz 2013 :ok::



Feliz 2013 como ya has dicho, el motivo no es nostalgico, ademas quieres es tener uno o dos relojes asi que el SDDS seguira subiendo conforme Rolex aumente anualmente y ya supera en precio de catalogo como debes saberlo al Daytona SS , asi que Rolex busca posicionarlo como el mas caro reloj profesional en Acero, el SD ya toco techo como bien dices y asi parece, si has conseguido el SDDS a un buen precio ahora en un futuro estaras muy contento cuando ya el SDDS supere los 15000 Euros
 
  • #18
Pues si,con tan solo(y sin menospreciar la cantidad) 500€ mas barato el SD y 11 años mas que el SDDS,uno esta muyyy bien de precio y el otro un tanto sobrevalorado,emho.
Si no influye el factor coleccionismo,como es mi caso,si nos atenemos a la calidad y pensando en una revaloracion futura.esta claro con cual me quedo :)

Gracias
 
  • #19
el SD sin duda!!!
 
  • #20
Solo 500 euros de diferencia entre esos 2 modelos?
Yo escogería el DS de cabeza!
 
  • #21
Solo 500 euros de diferencia entre esos 2 modelos?
Yo escogería el DS de cabeza!
Si,solo esa diferencia ademas de los 11 años mas el SD,por eso digo que uno esta un pelin caro y el otro,el que me quedo ;-) bien de precio
 
  • #22
Corinthiano, ya cuenta, finalmente que paso, te haz quedado con el Deep Sea? ya lo traes calzado a tu muñeca, Ya va siendo hora de que lo presentes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie