• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pedirías de regalo a Rolex en estas fiestas?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho, yo pediría que saliera el bisel Pepsi para el GMT cerámico, pues creo que se descompleta una de las combinaciones mas bonitas de la marca...
 
Reedición del 1680 Red y del 1665 Double Red.

Eso sí que sería un puntazo...y a precios de, digamos, 4000 Euros....:yhoo::
 
Yo como soy profano y tema de vintages y modelos descatalogados supermega raros y valiosos le pediría que empiecen a comercializar un Daytona más grande, 41-42. Ah! y un sub cerámico, y.....y....
 
Yo les pediría que me regalasen un deep sea...:whist::
 
1-Un daytona de 44mm y con dia y fecha,y con numeros en la esfera en vez de indices.

2-Un datejust 41mm con bisel liso,en acero.

3-Que vinieran con algún grabado bonito en la trasera.

4-Nada

5- Que trajeran algun eslaboncillo más en los armys que en algunos se quedan un poco cortos.

6- Todos con el cierre como el deep sea

7.La vuelta del brazalete jubilee een los gmtee quee no hee visto ningno een los eescaparateees)

8. -Fuera brillos y pulidos de los brazaletes.

9- Algún modelo diferente de verdad.

10 -ya se me ocurrirá

He numerado los deseos pero el orden no importa,es decir que los puntos 6 o 7 por ejemplo podian ser el 1 o el 2
 
Que suban los más sus precios :-P


::bash::
 
Que sacasen el sea dweller otra vez.
Que hiciesen (supongo que será cuestión de tiempo) un submariner normal (sin fecha) con maxidial, sin las letrictas de sobra en la esfera y con el nuevo cierre... :drool:
 
Eso,eso me apunto¡¡
 
  • #10
Que hicieran un poco mas largas y anchas las agujas del nuevo explorer...
Me lo he probado y es la mueerte... salvo ese detalle...
 
  • #11
Que sortee un reloj en estas fechas? :)
 
  • #12
Un sub no date cerámico y el Explorer II nuevo
 
  • #13
Un sub date cerámico :drool:
 
  • #14
Pediría un sub:

- con bisel ceramico
- armis actual o incluso el del dipsi
- caja: no me importa, la actual o la antigua (mas proporcionada para los talibanes de la marca ;-))
- Maxi dial antiguo (con los indices solo del material luminico - no rodeados por la parte metalica) - Por cierto hay un nombre que diferencia los diales????
- Sin lupa :yhoo::

Pa gustos exoticos, los mios :whist::
 
  • #15
Un Deep sea, sin duda:D:D:D:D
 
  • #16
Que recitifacase el diseño de las nuevas cajas.
 
  • #17
La fecha en el Milgauss
 
  • #18
Que pongan rebajas del 60%, como en el zara!! jejeje.
 
  • #19
que les regalen a cada miembro de este foro un rolex:D
 
  • #20
Un sub con estética vintage y plexi abombado.
 
  • #22
Que los responsables de diseño tuvieran que pasar reconocimiento de la vista, como los pilotos
 
  • #23
Que las novedades que se presenten en Basilea nos emocionen como nunca, GMT C COKE, Explorer II New, Y que el Daytona "no lo toquen nunca" a ver si por darle 2-3 mm la pifian pa siempre.
 
  • #24
Yo la cabeza del director de marketing en una bandana de plata jajajajaja... Fuera bromas, una reedicion de algun militar de verdad!
 
  • #25
Pues yo les pediria a la italiana:whist:::flirt:

Saludos cordiales:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie