• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pediríais a un nuevo submariner?

  • Iniciador del hilo CVILLAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CVILLAR

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, colegas. Visto lo exagerado del Deep Sea. Que os parece si hacemos un ejercicio de crítica positiva y comentamos que nos gustaría ver en un supuesto nuevo modelo actualizado de Submariner.
<o:p> </o:p>
Por lo pronto se me ocurren dos cositas: el bisel cerámico y el nuevo cierre del GMT Master II y del Deep Sea. ¿Alguien da más?
 
En mi opinión las dos mejoras que propones y ni una más. Y del bisel cerámico podría pasar. No me gusta nada el nuevo SD.
 
A mi tampoco, demasiado "tocho". Para tamaños de muñeca normales no es alternativa al Sub, el SD si que lo es, pero veamos que pasa con dicho modelo.
 
Ya puestos que sea un poquito más grande: 41-42 mm.
Bisel cerámico.
Cierre tipo GMT-C o Daytona. El armis tal cual.
Un saludo, foreros.
 
Bueno, colegas. Visto lo exagerado del Deep Sea. Que os parece si hacemos un ejercicio de crítica positiva y comentamos que nos gustaría ver en un supuesto nuevo modelo actualizado de Submariner.
<o:p> </o:p>
Por lo pronto se me ocurren dos cositas: el bisel cerámico y el nuevo cierre del GMT Master II y del Deep Sea. ¿Alguien da más?
La mejora en el cierre seguro , el bisel también pero menos prioritario.
salu2
 
A mi tampoco, demasiado "tocho". Para tamaños de muñeca normales no es alternativa al Sub, el SD si que lo es, pero veamos que pasa con dicho modelo.

Es que no lo entiendo. ¿a nadie mas le parece el nuevo Sd el Marinemaster de Rolex?. Sin desmerecer a la magnifica propuesta de Seiko
 
al fin que soñar no cuesta a mi me gustaria que tambien fuera gmt con la flecha y doble bisel medio raro no?
 
un poco mas grande el cierre del daytona y por que no soñar con una version crono? podria ser bonito y a buen seguro lider de ventas
 
Pues que quitaran el estampado tan chungo del armis (en la parte interior del cierre)...El rolex ese con la coronita... es que le da un aspecto a laton....
 
  • #10
Pues estaría bien uno como este de la foto, con bisel ceramico, maxidial, nuevo cierre "esto urgente", un poquito mas estanco, el armis satinado y el tamaño ya me me esta bien de 40, y el nuevo deep sea tambien lo veo bien para quien quiera otra opcion, ya que tener 4 modelos practicamente iguales carecia de sentido.

El nuevo sub date ya incorpora todo lo dicho anteriormente, lo unico que es en color azul y solo se fabrica en oro, pero seguro que algun dia lo fabricaran en acero y será así como este de la foto y que de momento aún no existe
lostimage.jpg
 
  • #11
A mi como me gusta el combinado me gustaria el bisel ceramico azul (si se puede) o quiza de lapiz lasuli, el broche que tubiera en lugar de chapa una planchita de oro.? ::Dbt:: :) :ok:: :clap:
 
  • #12
Perfecto jaipe. Increíble recreación. Haber si ROLEX toma nota de ello y se pone a fabricarlo YA!!!!
 
  • #13
Totalmente de acuerdo contigo. Existen acabados que no están a la altura del precio y el prestigio de la marca. Más pronto o más tarde tendrán que cambiarlo. Saludos.
 
  • #14
Pues estaría bien uno como este de la foto, con bisel ceramico, maxidial, nuevo cierre "esto urgente", un poquito mas estanco, el armis satinado y el tamaño ya me me esta bien de 40, y el nuevo deep sea tambien lo veo bien para quien quiera otra opcion, ya que tener 4 modelos practicamente iguales carecia de sentido.

El nuevo sub date ya incorpora todo lo dicho anteriormente, lo unico que es en color azul y solo se fabrica en oro, pero seguro que algun dia lo fabricaran en acero y será así como este de la foto y que de momento aún no existe
lostimage.jpg


Completamente de acuerdo Jaipe, uno como el de la foto seria alucinante :-P :-P :-P :-P :-P

Un abrazo ;-) :ok:: :ok::
 
  • #15
yo le pondria un cristal esferico, del tipo Sandoz Typhoon,
sandoz_typhoon_1000_crystal_flat.jpg

quizas con una curvaturas mas suave, o del mas reciente Zeno Army Diver 300, en teoria las cupulas aguantan mas presion. ¿Alguien de vosotros ha tenido en las manos un Sub 1680?, me costo un huevo devolverselo a su dueño,¿es ese cristal el culpable de tener que pagar +/- 6.000 €urazos?....:-((
17114.jpg

Tambien algun sistema para enclavar el bisel y evitar errores de medicion, aunque los mitos hay que tocarlos poco
 
  • #16
Pues el nuevo cierre no estaria mal y el resto que se quede tal cual está durante otros 50 años . Saludos.
 
  • #17
Como el que pone jaipe más arriba, sin fecha, ((perfecto)). Salu2.
 
  • #18
Exactamente como lo qua ha puesto jaipe, seria sencillamente perfecto.
La grafica del bisel con los numeros maxi como en el nuevo GMT sono chulos de verdad. :drool:

lostimage.jpg
 
  • #19
La leyenda "Submariner" en rojo también le queda de fabula. ¿De donde habéis sacado esta imagen?. Salu2.
 
  • #20
La leyenda "Submariner" en rojo también le queda de fabula. ¿De donde habéis sacado esta imagen?. Salu2.

El fotochop muchas veces es el encargado de hacer parecer "realidad" una cosa que no existe.

De momento es una foto fruto de la imaginación y claro está es un fotomontaje muy bien echo pero que no me extrañaría nada que el nuevo submariner de acero fuera así, ya que el nuevo submariner date con caja de oro blanco o amarillo ya es así y ese si existe.

Aqui los tienes, incorporan el maxidial, nuevo cierre, bisel ceramico en colores diferentes pero mantienen los 40mm de tamaño que lo veo muy acertado para diferenciarse del hermano mayor Deep Sea de 43mm

lostimage.jpg
 
  • #21
El fotochop muchas veces es el encargado de hacer parecer "realidad" una cosa que no existe.

De momento es una foto fruto de la imaginación y claro está es un fotomontaje muy bien echo pero que no me extrañaría nada que el nuevo submariner de acero fuera así, ya que el nuevo submariner date con caja de oro blanco o amarillo ya es así y ese si existe.

Aqui los tienes, incorporan el maxidial, nuevo cierre, bisel ceramico en colores diferentes pero mantienen los 40mm de tamaño que lo veo muy acertado para diferenciarse del hermano mayor Deep Sea de 43mm

lostimage.jpg

Y que diga "papaaaa".
 
  • #22
bueno pues ya puestos....que lleve un par de correas para cambiar...una nato y otra de silicona...oye por pedir?
mi omega las tiene y cunado lo pongo en la daja al lado del sub..este se muere de envidia
 
  • #23
Que se quede como está, je je je :-P
 
  • #24
Para mi gusto el que ha puesto Jaipe sería casi perfecto, le faltaría el tratamiento antirreflectante para serlo :D
 
  • #25
Se los iban a quitar de las manos.

Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie