• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué harías si te toca el Daytona del sorteo?

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fogarata

fogarata

Forer@ Senior
Sin verificar
Si me toca a mí, me voy caminando desde Gijón hasta Covadonga.
Por darle emocion al asunto.
 
YO?? pos ponérmelo. Ah no coño, que yo no participo jeejejej ::bash::
 
A la hora del sorteo tengo cena con los amigotes, pero tiraré de iphone para saber el sorteo
Si tocara, me saco un billete de AVE para quedar con el maehtro y pasar a recogerlo en persona
 
Pues irme a la calle y saludar con la mano daytonera a to cristo que vaya viendo, lo conozca o no...previa torta de mañana noche, claro!!!
 
Irme a Sevilla a cojer un Daytona y una tajá.
 
Y pagarme la mía.
 
si me toca a mi "empezar a creer seriamente en el destino" por que no estoy apuntaooo para esta edición :D

suerte a todos los participantes :ok::

y una sugerencia "pal" que le toque... Que me lo venda a mi con un 50% de dto.! :laughing1:
 
Hombreeee...
Pues una comilona como está mandado y una buena tajá, eso está segurado
 
Alberto, crees que mi hermano es de fiar, para que me guarde el reloj, hasta que llegue a Madrid?::Dbt::
 
  • #10
Pues mira, para mis adentros tenía prometido (desde que me apunté al sorteo) que si me tocaba, os invitaba a comer en un buen sitio de Sevilla a Guancho, Neurona y Joak Intopiso. Y lo pienso cumplir. Pero como no me gusta el humo de paja, pues no lo había dicho. Pero si toca, ¡vaya si lo haré! Y las copas de después, mientrar Guancho me ilustra con los diversos tipos de single malt que no conozco.
 
  • #11
Pooo... aprepara la cartera que le viá meté poco.
 
  • #12
A ver si voy a tener que llevar una cartera con asas, que los lingotazos de single-cask y los cask strength cuestan como eslabones de daytona...
 
  • #13
A ver si voy a tener que llevar una cartera con asas, que los lingotazos de single-cask y los cask strength cuestan como eslabones de daytona...
Creo que a la de crédito vas a tener que cambiarle la cinta magnética por una banda de rodadura bridgestone F1, para que no derrape en los bares...
 
  • #14
No lo sabes tú bien.
 
  • #15
Ponermelo¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta el fin de mis días si es posible claro.............. lo recogería en persona e invitaría a unas cañas al Mahestro que se lo tiene merecido joer..:ok:::ok::
 
  • #16
No Séneca, tu hermano es un charrán.
 
  • #17
Ah ¿Pero sabemos que me va a tocar a mi?

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Pues sentarme dónde me pille y respirar hondo para que no me de un infarto. Más de ahí no me he podido imaginar, o sea, que ya veríamos.
 
  • #19
Me cojo el dia libre en la oficina y me bajo a Sevilla en un momentin... y na a tajar a los responsables del evento.. al final àpareces por la mañana tirao en el Guadalquivir sin daytona ni ná de ná....

Suerte señores y que gane el mejor
 
  • #20
No entiendo la pregunta...

Usarlo? Cobrarlo?
 
  • #21
Darme de bofetadas para ver si estoy soñando o es real 8o 8o, una vez verificado que estoy en el mundo real, invitar a un birra a los compañeros del foro que anden por los Madriles, o a varias birras o a… :D :flirt: :flirt:
 
  • #22
Me cojo el dia libre en la oficina y me bajo a Sevilla en un momentin... y na a tajar a los responsables del evento.. al final àpareces por la mañana tirao en el Guadalquivir sin daytona ni ná de ná....

Suerte señores y que gane el mejor

Con el lomo esmoressio, la cabeza afeitá y el hojaldre como er jossico de Carmen de Mairena :-P
 
  • #23
Darme de bofetadas para ver si estoy soñando o es real 8o 8o, una vez verificado que estoy en el mundo real, invitar a un birra a los compañeros del foro que anden por los Madriles, o a varias birras o a… :D :flirt: :flirt:
Palabra trincada. Acabo de llegar a los madriles...
 
  • #24
Si me toca será un milagro......mas que nada porque no participo en el sorteo.
 
  • #25
¡ Venderlo !

Aunque a mi, es imposible que me toque....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie