• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que harías en mi situación ?

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
buenas días a todos.

necesito de vuestras opiniones por favor.... está claro que es algo personal, pero si estuvieses en mi lugar con un blackout y un 1680.. venderías estas 2 piezas y con ese dinero irias a por otra pieza más "exclusiva" (hablando de vintage logicamente ) o te quedarías tal cual ?

un saludo :)
 
Buenas compañero!..........en estas situaciones y por experiencia personal te escribo que acabaras vendiendo esos dos, preciosos por cierto, y adquiriendo algo mas exclusivo......en cualquier caso, hagas lo que hagas bien estará!
Un abrazo!
 
Yo vendería ambos,por dos motivos.

El Explorer,porque la verdad,lo veo pequeño y tampoco lo veo una pieza tan especial.
El 1680,porque es una pieza relativamente fácil de conseguir,aunque en buen estado sea más difícil,pero haberlos,hailos.

Una pieza exclusiva,en el caso de Rolex,para mí sería un Explorer Fechón o un SD Double Red.

Esta es mi opinión.
 
Yo vendería ambos,por dos motivos.

El Explorer,porque la verdad,lo veo pequeño y tampoco lo veo una pieza tan especial.
El 1680,porque es una pieza relativamente fácil de conseguir,aunque en buen estado sea más difícil,pero haberlos,hailos.

Una pieza exclusiva,en el caso de Rolex,para mí sería un Explorer Fechón o un SD Double Red.

Esta es mi opinión.

O un GMT 3186 o un LV MK1 :laughing1::laughing1::laughing1: ays, las neuras....:D, todos pasamos alguna vez por ahí, solo hace falta saber cuando salir...:pardon:
 
tu mejor que nadie sabrás si te llenan tus relojes o no...

si quieres algo más vintage, vende los dos y ve a por uno sólo.... pero ten en cuenta que siempre hay la opción "algo más" hasta llegar a un daytona de 50.000 pavos, por lo que hay que saber dónde plantarse....
 
Última edición:
Un double red estaría muy bien....
 
No explicas el estado de uno y otro. El blackout es un reloj exclusivo y poco conocido pero como ha sido dicho un poco pequeño... que en todo caso puede venderse bien y aque tiene una cota relativamente elevada :ok::
El 1680 es un mito, pienso que hay que tener siempre a mano un 5513 o un 1680 (o incluso ambos si las finanzas lo permiten...:whist::) Si el tuyo está bien, conservalo, si lo vendes te acabarás otro...

Vende el Explo, piensa lo que quieres( deportivo a más vestido) y lo que consideras exclusivo, y hale, date el gusto de hacer evolucionar tu colección...
Hablando de verdes, más que en el LV pienso en el Milgauss GV ;-)
 
Dependería de la pieza que buscase
 
  • #10
tomo nota de todos los comentarios, opiniones, etc.

muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie