• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago? Minuscula circunferencia en zafiro de SUB

  • Iniciador del hilo Michael Delaney
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael Delaney

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Antes de nada presentarme, ya que soy nuevo por aqui! El nombre de mi nick no es mas que el de Steve Mcqueen en LE MANS... mola eh! jejeje

Bueno al tema, el caso es que hace unos dos meses, como regalo de cumpleaños, me regalaron un Submariner date cerámico... y yo pues mas contento que un tonto con un lápiz!

El caso es que ayer, perdiendo el tiempo en casa observando el reloj, detecté que cerca del cyclops, tiene una especie de micro hiper mega pequeña circunferencia en el záfiro, que a simple vista no se ve, pero que si miras el reloj a contraluz y con un foco potente, si se detecta...

Os ha pasado alguna vez? Golpes no le he dado ninguno, y además el zafiro es duro de p...
Que harias? Es un tema mas de manias quizas, porque la marca no se ve mirandolo normal, solo si te fijas en plan obseso como yo...

Muchas gracias!
 
Hombre, si es tan pequeño y solo se ve con un foco y si te fijas mucho... Yo no le daría importancia, ten en cuenta que cuando lo uses normalmente irán apareciéndole microrayas en el armys por ejemplo. Es un gran reloj, disfrútalo y no dejes que las "manías" te obsesionen. Yo tengo el modelo anterior al cerámico, y al principio también me fijaba demasiado en todo, pero ya me relajo e intento disfrutrarlo.
Un saludo y enhorabuena por el regalo:clap:
 
Muchas gracias!

Pondré una foto del reloj hoy cuando llegue a casa!

Porbablemente tengas razón, con el tiempo es imposible que no aparezcan marcas de uso y lo mejor es disfrutarlo!
 
Bienvenido. Y a mi que me parece que has "descubierto" la capa antireflectante que hay debajo del Cyclops....
 
Disfrutalo y no le des importancia!!Ya sabes,unas fotitos de tu "nene"....
 
Hola!

Pues eso he pensado, en el antireflectante, pero la circunferencia esta al lado de la lupa... No sé...

Creo que debido a que es el reloj que habia querido desde siempre, estoy un poco obsesionado... La verdad es que ayer mientras miraba con un ojo cerrado y el otro abierto a contraluz, debajo de un foco de narices el reloj... me dije a mi mismo... esto no es normal jejejeje
 
A ver si va a ser una pequeña gota seca.
 
Una gota seca? Pero piensa que le he dado con la gamuza que da rolex en la caja un montoón de veces y no se va... Lo probaré con un paño humedo pues
 
No importa, la cal deja cerco cuando se seca y cuesta quitarla. Da con agua y jabón y seca bien. Luego lo miras a ver.
 
  • #10
No importa, la cal deja cerco cuando se seca y cuesta quitarla. Da con agua y jabón y seca bien. Luego lo miras a ver.

Yo en un Sub tenía una manchita justo a la altura que pone Rolex,el del CO me decía que no veía nada pero yo insidtía,lo soltaron y efectivamente el cristal tenia una pequeñisima huella por dentro.
Ya te digo que no lo veian ni con la lupa esa que utilizan y yo a imple vista la tenia ahi delante,amargandome el estreno...Es que mas que nosotros,quien se va a fijar???8o
 
  • #11
jejeje Entre nosotros nos entendemos!!!!

En cuanto llegue a casa voy a probar lo de darle con agua que espero en este caso sea bendita...

Si no sale... me desesperaré un rato y luego os contaré!
 
  • #12
Es un poco raro el tema, pero si solo hace dos meses que lo tienes y te molesta tanto verla, llevado al concesionario y que te cambien el cristal en garantia, si es que esta defectuoso .
Saludos
 
  • #13
lo mismo opino yo, ya que si es nuevo de paquete y de plano visto con lupa se descubre un imperfeccion en algo que debe de ser perfecto y por lo que se pago una buena plata lo mas logico es hacer valida la garantia por la cual tambien pagaste.
no lo dejes a la ligera y acude al centro de servicio mas cercano.

saludos.
 
  • #14
A mi me molesta por muy pequeña que sea incluso si no se ve a simple vista. Ya que se que esta allí, usando el reloj conmigo, paseando en mi muñeca. Pero mas me molestaría tener que abrír un reloj nuevo por eso. Llevalo al CO y que te lo miren y te den su opinión por si es un defecto del cristal que te lo cambien ahora que esta en garantía.
 
Última edición:
  • #15
Yo también me inclino a lo de la gota de cal.
Ya nos dirás.
 
  • #16
Amigos!!!!!!!!

OS AMO!!!!!!!! ERA UNA GOTA DE CAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible lo que aguanta la malnacida si no le das con agua!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! En breve colgaré un hilo nuevo en el que os enseñaré toda mi humilde colección!

Mil gracias de nuevo!
 
  • #17
Por algo llaman a Guancho " el maestro", se las sabe todas.....Me alegro que haya salido la manchita :)
 
  • #18
Si es que me muero y no os enseño.
Aaaaaaaayyyyyyyyy, circunferencia en le cristallll... un güen tortasso es lo que le hasse falta a máh de uno pa que sehpabile.
 
  • #19
Busca en el sub-foro de Rolex los consejos de Guancho de cómo limpiar un reloj, de porqué hay que uir de los lavavajillas, etc. Imprescindible. Debería poner un post con todos esos consejos en "esenciales". Guancho, ponte a ello, por favor.
 
Última edición:
  • #20
Otra vez no, que me canso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie