• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que hago, donde lo compro?

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
bueno soy nuevo el en foro y como os podéis imaginar tengo el mono desde hace mucho mucho tiempo en comprarme un rolex.

Soy de la ciudad de cádiz y aquí tenemos una tienda donde los venden. El que me gusta es el submariner date o el Rolex GMT master - por mi trabajo viajo mucho y por ejemplo el GMT master lo he visto en Alemania por 4450 euros.

En diciembre viajaré por trabajo a NY y obviamente ahora mismo el cambio euro dolar esta muy muy bien.

¿que debería hacer comprarlo en Alemania? pensáis que el precio es bueno o bien ir a la aventura y comprarlo en NY? o bien dejarme de tonterias y comprarlo en España...
 
Mira por el FCV, alli seguro que encuentras algo.
A que parte de Alemania vas? (es que soy alemán)
Saludos
Peter
 
bueno soy nuevo el en foro y como os podéis imaginar tengo el mono desde hace mucho mucho tiempo en comprarme un rolex.

Soy de la ciudad de cádiz y aquí tenemos una tienda donde los venden. El que me gusta es el submariner date o el Rolex GMT master - por mi trabajo viajo mucho y por ejemplo el GMT master lo he visto en Alemania por 4450 euros.

En diciembre viajaré por trabajo a NY y obviamente ahora mismo el cambio euro dolar esta muy muy bien.

¿que debería hacer comprarlo en Alemania? pensáis que el precio es bueno o bien ir a la aventura y comprarlo en NY? o bien dejarme de tonterias y comprarlo en España...

Bienvenido.

Por partes. En cuanto al modelo, yo tengo los dos que citas: el GMT y el Submariner. Como reloj inicial y para viajar, empezaría por el GMT. Es fantástico.

Con respecto al precio y al lugar de compra. El precio en Alemania es el mismo que en España. Luego está que en cada Distribuidor Oficial o Concesionario Oficial (verás mucho eso de CO por aquí) según anden de ventas, les sepas negociar o lo que sea te apliquen un descuento "por ser tú".

El cambio Dólar/Euro... lamento disentir. El euro está bajísimo con respecto al dólar.

Total, que yo que tú empezaba por la puerta de casa: el CO Rolex de Cádiz. Mira a ver qué precio te hacen. Y luego pregunta el otros y comparas. En condiciones parecidas yo prefiero comprar en el de mi ciudad, que algo de dinero se quedará aquí, pero es algo muy personal.

Seguramente más barato lo obtendrás en la sección de Foro de Compra Venta de Mercantes. Son gente que te vende relojes tanto nuevos como usados, con garantía.

Y luego, la mejor opción en cuanto a precio es esperar a ver uno en venta en el Sub-Foro de Compra Venta. Hay gente que por motivos varios los vende en perfecto estado y a muy buen precio.

En fin, ya nos dirás.
 
Última edición:
mi trabajo viajo mucho y por ejemplo el GMT master lo he visto en Alemania por 4450 euros.

De un Consesionario Rolex?
Para este precio tiene que ser uno de segunda Mano. Si no, a comprarlo imediatamente!

Vivo en Hamburgo ;-)
 
Hay trabajo por allí para alguien que no sepa ni papa de alemán?
 
En el AD de Rolex de Cadiz descuentos poquitos, yo lo pillaria en el FCV, hay magnificos en el FCv de mercantes con garantia total
 
bueno soy nuevo el en foro y como os podéis imaginar tengo el mono desde hace mucho mucho tiempo en comprarme un rolex.

Soy de la ciudad de cádiz y aquí tenemos una tienda donde los venden. El que me gusta es el submariner date o el Rolex GMT master - por mi trabajo viajo mucho y por ejemplo el GMT master lo he visto en Alemania por 4450 euros.

En diciembre viajaré por trabajo a NY y obviamente ahora mismo el cambio euro dolar esta muy muy bien.

¿que debería hacer comprarlo en Alemania? pensáis que el precio es bueno o bien ir a la aventura y comprarlo en NY? o bien dejarme de tonterias y comprarlo en España...
Si lo compras en el aeropuerto de madrid en Tous, con la tarjeta de embarque para NY ( tiene que ser un pais de fuera de la UE) te descuentan el IVA in situ. Por supuesto del precio oficial.La semana pasada estuve allí e hize la consulta el nuevo Sub se quedaba por unos 4.900,00 más o menos, no me acuerdo bien
 
Si lo compras en el aeropuerto de madrid en Tous, con la tarjeta de embarque para NY ( tiene que ser un pais de fuera de la UE) te descuentan el IVA in situ. Por supuesto del precio oficial.La semana pasada estuve allí e hize la consulta el nuevo Sub se quedaba por unos 4.900,00 más o menos, no me acuerdo bien

Mira, un buen "truco". No sabía que se pudiera hacer.
 
Interesante truco, lo tendré en cuenta, gracias
 
  • #10
OK con javileon.
Las ciudadesdonde sólo hay un Concesionario tienden a ser mas estrechas con los descuentos.
 
  • #11
A ver si se separan las islas de la UE y me compro el Daytona por 6.800...
 
  • #12
A ver si se separan las islas de la UE y me compro el Daytona por 6.800...

Si se compra en la península, se puede solicitar la diferencia entre el iva y el igic, más o menos unos 300 euros
 
  • #13
Compratelo en un comercio en españa. Si sabes negociar con la crisis que hay puedes sacar buenos precios.
 
  • #14
Mira, un buen "truco". No sabía que se pudiera hacer.

He visto hacerlo para portátiles. Venir, comprar un portátil y que te descuenten el iva al salir, y ahí es más chollo aún porque en los portátiles no hay descuentos nunca:D
 
  • #15
mil gracias por todas vuestras respuestas... miraré bien el tema primero en Cádiz, luego Jerez y finalmente Sevilla antes de hacer nada - ya que en el fondo fondo fondo prefiero comprarlo en España - ya os contaré que hago o dejo de hacer
 
  • #16
he sido muy muy malo

mil gracias por todas vuestras respuestas... miraré bien el tema primero en Cádiz, luego Jerez y finalmente Sevilla antes de hacer nada - ya que en el fondo fondo fondo prefiero comprarlo en España - ya os contaré que hago o dejo de hacer

En primer lugar agradeceros el pedazo de foro que tenéis y los mensajes a mi pregunta. Debo deciros que hoy después de pasar varios días de un lado para otro visitando diferentes concesionarios - me lo he comprado!! Prometo fotos - es una maravilla, me encanta todo todito... el peso, el diseño, el ruido que hace etc...

Prometo FOTOS!!
 
  • #17
En primer lugar agradeceros el pedazo de foro que tenéis y los mensajes a mi pregunta. Debo deciros que hoy después de pasar varios días de un lado para otro visitando diferentes concesionarios - me lo he comprado!! Prometo fotos - es una maravilla, me encanta todo todito... el peso, el diseño, el ruido que hace etc...

Prometo FOTOS!!

Hola, Brian cuello rojo.
No nos dices cuál ni dónde te lo has comprado al final. ¿Es un sub? ¿Un Daytona? ¿Qué?

Nos tienes sobre ascuas. ;-)
 
  • #18
Somos muchos por aqui que vendemos....jejejeejejej....y cerquita..-
 
  • #19
Si , pero andaluz...:ok::
 
  • #20
foto

Hola, Brian cuello rojo.
No nos dices cuál ni dónde te lo has comprado al final. ¿Es un sub? ¿Un Daytona? ¿Qué?

Nos tienes sobre ascuas. ;-)

Pues al final aquí teneís una fotito - no de muy buena calidad pero bueno. Encantado de la vida!!
 
  • #21
No veo nada ............
 
  • #22
uff que torpe!! aquí va un enlace



web.jpg
bryanredneck
bryanredneck
 
  • #23
Enhorabuena, Bryan!!

Pedazo de bestia que te has pillado. Me mola. :ok::
 
  • #24
bestía bruta

Enhorabuena, Bryan!!

Pedazo de bestia que te has pillado. Me mola. :ok::

Pues si, estoy encantado con el. Me gusta todo todito. El peso, el diseño, el sonido, el color, el brillo de la cerámica, el cristal, la lupita... que más puedo decir - siempre he sido un tonto de los relojes y tengo cinco muy buenos pero este se lleva la palma!!
 
  • #25
Felicidades, magnifica pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie