• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que haces cuando vez un fake?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
este post es solo para saber como reaccionamos al ver una persona con un fake. si no puede estar aqui que sea borrado.
 
este post es solo para saber como reaccionamos al ver una persona con un fake. si no puede estar aqui que sea borrado.

A mí en principio me la respanfinfla... únicamente pienso que estoy ante alguien a quién no le gustan los relojes... pobrecito/a ::blush::::blush::::blush::
 
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, allá cada cual con su buen hacer o entender. ¿o es que nos vamos a convertir en jueces de la conducta de otros? A mi me pueden repatear ciertas conduictas o modos de actuar pero mientras no afecten a la libertad de nadie, allá cada cual con sus cosas.
Creo que estamos mas preocupados con los fakes que con otro tipo de comportamientos comerciales que me pueden parecen poco respetables.

A disfrutar y no preocuparse por el prójimo
 
para mi las personas que andan con fakes es querer y no poder...
 
Educación, con el y con la respuesta, eso es lo que hago. No me gusta meterme en lo que no me importa.

Saludos
 
Lo curioseo. Si es buena gente quien me lo enseña, ya saben que es un fake y no digo nada. Si es mala gente, tb sabrán que es un fake y tampoco digo nada, ...si no me joden mucho.:D
 
me da absolutamente igual, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
 
podemos pensar algunas o muchas cosas frente a un fake, otra muy distinta decirlas y el equilibrio entre estas es el respeto y la educación, por lo que así reacciono.
 
  • #10
No digo nada, siempre y cuando no empiecen a hacer comentarios sobre que es igual que el verdadero, que vale tantisimo menos.........
 
  • #11
En principio, me da igual que alquien lleve un fake, aunque no me gusta; pero, de otro lado, indica bastante el tipo de persona que tenemos delante. Una persona que lleve un fake, desde mi punto de vista, me hace tomar mis reservas sobre la misma, ya que lo mismo que intenta engañar sobre un reloj puede intentar engañar sobre otros aspectos.

Saludos,
 
  • #12
Pues nada, no suelo entablar conversaciones acerca de relojes con gente que lleva una FALSIFICACIÓN, para qué???? total.....yo no los entiendo y ellos no me entienden a mi, para hablar de relojes está este magnífico foro.
Saludos!
 
  • #13
si me lo enseña y me dice que es un fake...le digo lo que pienso en cuanto a que tal esta hecho....si me intenta engañar lo descubro y le digo claramente que es un fake, más de uno ha insistido que no, como este verano un pijo de banca en una noche de juerga iba con un Rolex GMT más falso que judas, según él, recién comprado y resulta que me dice que lo tiene que llevar al ST porque se le ha arañado el cristal....fue cogerlo y...no os cuento más..delante de 5 tías por lo menos...me acabó confesando que había sido un regalo de un colega y que le dejaba preocupado...sisi pensé yo.
 
  • #14
Que le vamos a hacer, si quieren llevar un fake, pues bien que lo lleven, por su puesto si se ponen en plan fardón, se les dice.... hombre que uno no es tonto, pero si el se lo cree, pues bueno fantástico que lo vaya llevando hasta que le salte el salga el bronce de debajo y se les oxide.
Saludos
 
  • #15
Nada.
No me inmiscuyo en la vida de los demas.
 
  • #16
No hago nada, incluso como dije en un hilo del Foro Gral, no me planteo una disquisición moral sobre esa persona.
 
  • #17
A mi no me importa que alguien lleve un fake, y menos recriminarle su conducta. Reconozco que yo con 18 años llevaba un Submariner de Tailandia...y arrasaba....(y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra)
Hoy en día, con 40 años y despues de haber adquirido cierta cultura relojera, no me lo compraría y comprendo que es un fraude a las marcas auténtincas, pero para eso teóricamente esta la ley y las denuncias de las marcas relojeras que son los que deben encargarse de luchar contra el fraude. Por cierto, hoy día llevo uno auténtico. Saludos.
 
  • #18
Me da lo mismo. Sólo pienso que disfrutar un reloj original es lo más
 
  • #19
En ese tema yo tiro no la priemra piedra, y la cantera entera.

Lo cual no quiere decir que al que lo lleve haya que lincharlo. Ya digo que como si se quiere poner uno pintado con bolígrafo.
Lo que realmente mola es arrasar con 18 años por otra cosa no por el peluco, sea bueno o falso.

Yo, hoy con 40, como tú, pienso que el fraude primeramente es a uno mismo, luego a las marcas, como dices.
 
  • #20
Qué haces cuando ves un fake?

este post es solo para saber como reaccionamos al ver una persona con un fake. si no puede estar aqui que sea borrado.

Aviso a Suso, que le encantan! :cool1:
 
  • #21
Los miro y no comento nada,a no ser que me provoquen, el ultimo se metió con mi lv me dijo que era fake que no se fabricaban en verde. y el fake era él con su trolex.
 
  • #22
normalmente cuando veo a alguién con un FAKE me pongo a hablar de POLÍTICA con el que lo lleva (es que lo prohibido me pone...)
 
  • #23
la verdad es que esto de los fakes es una cosa curiosa, buena pregunta leonco yo pienso que es engañarse a uno mismo por otro lado tampoco es para darle tanta importancia y por otro lado unamigo mio que esta materialmente forrado me enseño un fake de un patek y eso que el tiene muuuchos relojes carisimos y bueno no le di importancia pero el otro dia en su cumpleaños en un fieston carisimo que organizo nos enseño a un amigo comun ya mi su nuevo reloj y mi amigo le dijo no sera uno falso? lo que me di cuenta que paso es que habia perdido credibilidad ante nosotros siendo el unico que sepuede permitir esos relojes de 15000€ ..... curioso yo personalmente compre un subdate en NY y he estado muy preocupado hasta que pude comprobar su autenticidad pero mas que nada por la sensacion de haber sido engañado .... saludos
 
  • #24
Pues yo tengo originales y copias falsas , obviamente hay que ser consciente de que la calidad de lo que llevas no es la de un original porque si asi fuese no costaria lo que cuesta, a aquellos que les preocupa tanto el fraude a las marcas auténticas que miren primero si toda su musica o sus peliculas son originales.::bxd::
 
  • #25
Absolutamente nada, como si quiere llevar un fake de un casio (estos chinos ya lo intentan todo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie