• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacer cuando uno compra una cosa por Internet y se encuentra con otra?

  • Iniciador del hilo danielillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielillo

danielillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que uno se pone a buscar por el FCV un reloj y lee un anuncio que dice tal que así:

"Hola, vendo mi milgauss versión especial con zafiro verde, es de octubre de 2.008, tiene set completo"

Me pongo en contacto con el vendedor y, al cabo de intercambiarnos varios mensajes privados, termino hablando con él por teléfono para terminar de concretar los últimos detalles.


Pues bien, hoy me ha llegado el reloj y no, no me esperaba PARA NADA lo que me he encontrado.


Este es el reloj en cuestión:

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Y estas son las cosas que no me esperaba encontrar en un reloj comprado en Octubre 2008:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg




¡¡¡Este reloj está nuevo!!!! ¡¡¡Si aún conserva algunas pegatinas!!!!



Pasado el estado de estupefacción, sigo abriendo la caja en la que me enviaron el GV y.... ¿Qué me encuentro??????

lostimage.jpg

lostimage.jpg




¡¡¡¡Una botella de cava para que pueda celebrar la compra realizada!!!!


lostlink.jpg
, de verdad, creo que ha sido la vez que más gratamente me he sorprendido al realizar una compra por Internet.


Un millón de gracias.



Y aquí la foto obligada con el GV en la muñeca:

lostimage.jpg

lostimage.jpg







Un saludo
 
Última edición:
Muy buen gesto del vendedor. Felicidades por tu nueva adquisición.
 
Eso es lo que se llama un vendedor de verdad, Olé!.
 
Afortunados los que con el reloj os regalan champan, a mi me dieron gaseosa, disfrutalo es el rolex mas difente al resto de todo el catalogo
 
Daniel, muchas gracias espero que disfrutes ambas cosas.Saludos
 
Es todo un detallazo.
 
Detallazo!!!!!, es que JCHU, es mucho JCHU.
Enhorabuena por la compra
 
Detallazo!!!! ;-). Espero que disfrutes mucho con tu nuevo reloj y un 10 para Jchu por ese detallazo!! Por cierto Danielillo, espero que abras pronto la botella para celebrarlo! Yo brindé con cava en la habitación del hotel cuándo recibí mi Milgauss, eso si... cortesia del hotel porque era el cumpleaños de un amigo... :D.
 
Enhorabuena, detallista vendedor y está bien que lo hagas público, de bien nacidos es ser agradecidos.
 
  • #10
Estos detalles hacen grande al foro a y los foreros.
Enhorabuena a ambos, comprador y vendedor.
Un saludo
 
  • #11
Detallazo!!!!!, es que JCHU, es mucho JCHU.
Enhorabuena por la compra
rafa tu lo has dicho,muy pocos señores conozco tan buena gente como este tio.
un detallazo JCHU.
 
  • #12
Felicidades a ambos, aunque tu Dani buena la has armado, ahora todo el que le compre a JCHU va a esperar recibir un biberón como ese :D:D
 
  • #13
Mira que detalle más majo. Mis felicitaciones para JCHU y para ti también.:clap:
 
  • #14
Jajaja, por el título pensaba que se había liado. Tampoco es para tanto, tendría que haberte enviado también una neverita para que el Cava estuviera fresquito:D.
Véis como yo tenía razón: ese reloj siempre lo he comparado con el "culo de una botella de Cava"...he aquí que no me equivoqué:D:clap::clap:.
En serio: el reloj no me gusta mucho, pero celebro que a ti sí. Te felicito por esa adquisición, al vendedor por ese gran detalle: "Éso es lo que nos hace foreros-especiales".
Salud a los dos.:ok::
 
  • #15
Supongo que la botella de cava es para tener cristales de recambio para el GV, no es verde tambien..? :D

Un bonito detalle que alegra la compra y dice mucho de la persona, a disfrutar del reloj y del cava. :clap:

saludos ;-)
 
  • #16
Supongo que la botella de cava es para tener cristales de recambio para el GV, no es verde tambien..? :D

Un bonito detalle que alegra la compra y dice mucho de la persona, a disfrutar del reloj y del cava. :clap:

saludos ;-)


Jajajaj, no había asociado el culo de la botella con "recambio para el nene"... moooooola la idea!!!!! jajajaj


Un saludo y gracias a todos por el recibimiento del culo-botella.



PD: ¿No tenían también un color verdoso el culo de las botellas de coca-cola de hace unos años?
 
  • #17
Jajajaj, no había asociado el culo de la botella con "recambio para el nene"... moooooola la idea!!!!! jajajaj


Un saludo y gracias a todos por el recibimiento del culo-botella.



PD: ¿No tenían también un color verdoso el culo de las botellas de coca-cola de hace unos años?


Me auto-cito para poner las fotos que acabo de encontrar (fotos de Lol-X en Horomundi)

attachment.php


attachment.php




Creo que ya tengo nuevo fondo de pantalla!!!!



Un saludo.
 
  • #18
Es lo que tiene el foro,que al final,no somos foreros somos amigos
Me alegro mucho por los dos,el reloj realmente bonito
 
  • #19
JCHU demuestra aquí ( aunque por otros motivos ya lo sabía) que es un tio especial.

Saludos.
 
  • #20
Que suerte,. Enhorabuena.
 
  • #21
Que detallazo!!!!

Enhorabuena a ti por el reloj y a JCHU por el detallazo!!!
 
  • #22
felicidades por el reloj y por el vendedor,muy bonito detalle,saludos
 
  • #23
Pufffffffffffff, cuando he empezado a leer, digo, ya esta lia,
cuando veo la pegatina del cierre como estoy medio cegato :cool1:
me a parecido que en vez del plastico desprendido, era el cierre roto
y me digo "po dio ka pazao",:-( luego cuando me he puesto las gafas :D
he respirao tranquilo,
Pedazo de detalle para pedazo de reloj,
Esas cosas nada mas pasan en el foro,
 
  • #24
Precioso reloj y maravillado me tienen las formas del forero vendedor. Esto es sencillamente GENIAL. ;-)
 
  • #25
Es un auténtico detalle de una persona con muy buen gusto, a veces tratar a algun vendedor o comprador como nos gustaría que nos tratase da este magnífico resultado.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie