• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hacer?

  • Iniciador del hilo daytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daytona

daytona

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta es simple, y aunque pueda parecer "cachondeo" no lo es...
 
Perdonar, per sin querer le he dado al "intro" y no he subido la pregunta...La pregunta es: ¿Cual seria el procedimiento logico a seguir en el caso de que encuentres un rolex?, es decir, de forma casual encuentras un rolex en la calle... ya puedo oir vuestras risas, pero a un amigo mio le ha pasado y os queria formular la pregunta.
Muchas gracias.
 
me refiero a que la opción logica sera "creo" llevarlo a un concesionario oficial, preguntar si esta robado o no,... y si te dicen que no esta denunciado como robado... ¿que más se puede hacer luego?... insisto en que la pregunta es totalmente en serio
 
Pues hombre, si quiere devolverlo esa sería la opción. Lo normal es que el Concesionario Oficial tenga un registro en el cual figure el comprador del reloj y de ahí investigar quien es su actual propietario. Lo que me parece extraño es que haya gente que se encuentra un Rolex y busca al dueño para devolverselo. Me gustaría ver la cara del dueño cuando se lo entregue, todavía queda gente honrada. Yo sinceramente creo que me lo quedaría.
 
yo una vez estaba cogiendo setas con un amigo me encontre un rolex pero como ibamos a setas seguimos de setas y tiramos el rolex.................... el dia que vayamos a rolex pues a rolex pero aquel dia ibamos a por setas pues eso a por setas y a la mierda el rolex.
 
Contacta con Rolex España y da el número de serie. Cuando localicen al dueño, se lo devuelves. Si no aparece, te o quedas
 
...es admirable que hoy en día siga quedando gente así... yo en mi caso no tengo tan claro qué pasaría, la cabeza diría una cosa, pero el corazón la contraria...
 
yo una vez estaba cogiendo setas con un amigo me encontre un rolex pero como ibamos a setas seguimos de setas y tiramos el rolex.................... el dia que vayamos a rolex pues a rolex pero aquel dia ibamos a por setas pues eso a por setas y a la mierda el rolex.

Otras que bueno...... :D:D:D:D:D
 
  • #10
No busques más, es mio se debió caer y no me di cuenta, ya sabia yo que tenia que cambiar ese pasador:D:D

Un saludo.
 
  • #11
Yo me lo quedo, total me lo encontré.......... Creo que lo correcto es reportarlo al CO. Luego si aparece el dueño... :( Salu2.
 
  • #12
No estarias buscando setas alucinogenas....;-), muy bueno esto de las setas.
 
  • #13
muy bien campeón, eres un crack
 
  • #14
gracias a todos... llevarlo al CO ya se ha hecho, y el dueño no ha aparecido ni el reloj se ha dado por robado....

gracias de nuevo a los que han dado una respuesta logica
saludos
 
  • #15
eres muy gracioso... tratare de responderte igual en alguna de tus preguntas... aunque seguro que tu nunca formularas ninguna pregunta... bueno, no en este foro... creo que hay alguno que habla de setas...
saludos
 
  • #16
Es que seguramente el nombre que tengan registrado en Rolex España sea el del primer propietario, que puede no ser el que lo perdió.
 
  • #17
Es que seguramente el nombre que tengan registrado en Rolex España sea el del primer propietario, que puede no ser el que lo perdió.
... o que ya no se encuentre en este planeta. Salu2.
 
  • #18
Haz lo que te diga tu corazon, pero es dificil eleccion.
 
  • #19
Lo correcto sería llevarlo a objetos perdidos, da rabia, pero creo que sería lo correcto, de todas formas, para que se quede por ahí olvidado o se lo quede alguien que no sea su legítimo propietario, mejor lo que estais haciendo, denota una buena calidad humana, felicidades, un saludo.
 
  • #20
jua jua jua genial el chiste
 
  • #21
gracias a todos... llevarlo al CO ya se ha hecho, y el dueño no ha aparecido ni el reloj se ha dado por robado....

gracias de nuevo a los que han dado una respuesta logica
saludos



Te honra llevarlo a un CO para identificación.
Entonces... una vez visto que "no es de nadie" se supone que es "tuyo" ¿no?
 
  • #22
Lo correcto sería llevarlo a objetos perdidos, da rabia, pero creo que sería lo correcto, de todas formas, para que se quede por ahí olvidado o se lo quede alguien que no sea su legítimo propietario, mejor lo que estais haciendo, denota una buena calidad humana, felicidades, un saludo.

+1 o a la policia
 
  • #23
La pregunta es simple, y aunque pueda parecer "cachondeo" no lo es...
Si te has encontrado algo, hay dos posibilidades:
a) Que sea abandonado:yhoo:::yhoo:::yhoo::
b) Que sea perdido.::cry::::cry::::cry::
Si es algo abandonado, te lo puedes quedar. Si es algo perdido, tienes la obligación de devolvérselo al dueño, con derecho a una compensación del 10%.
En el caso que planteas, lo primero que hay que averiguar son las circunstancias del caso (para el tema, te aconsejo contactes con el avatar de msn, que sele d abien el caso). Detemrinado el abandono, a la saca; detemrinado la pérdida a su dueño, y que te pague.
Lo mejor, llamar a Rolex España y que se encarguen ellos.
De todas maneras, me queda una dudilla; ¿es uno de los de verdad, de los buenos?, no será uno malo, NO?.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Tomeu
 
  • #24
exacto... es que yo en un principio pense lo llevo a un CO y si el dueño no aparece... ningun problema, me lo quedo y ya esta... pero lo realmente correcto seria llevarlo a objetos perdidos y esperar segun me han dicho "2 años".. si en ese plazo no aparece nadie te llaman y te lo dan junto a una documentación que te acredita como dueño real... el problema es como tu apuntas que luego cuelgue de la muñeca de algun "funcionario sin escrupulos".. gracias de nuevo por las sugerencias
 
  • #25
Desgraciadamente no todo el mundo es igual de honrado y yo no me fio ni de objetos perdidos ni de casi nadie.

Considero no importante sino VITAL, pasarse por un SAT o CO a registrar los Rolex que tengáis por si acaso. Muy pocos distribuidores lo hacen, la mayoría para no molestar a los clientes que a veces ven invadida su intimidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie