• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que hacer?

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Esperar al nuevo Sea-Dweller Deep Sea o buscar el actual SD ?
 
Yo me espero a que salga el DS para poder verlo y manosearlo, luego ya se verá pero hay que tener en cuenta que son más de 2000e más de precio, nusé ::Dbt::
 
Podia pasar que para entonces no queden SD nuevos en las relojerias,es un dilema ! ::bash::
 
Desde mi punto de vista, son bastante distintos. El Deep Sea es enorme, a mi me encanta y tuve la posibilidad de probarmelo, pero, creo que no sería un reloj que usara a diario.... En cambio el SD, aunque también es grande, no lo es tanto como el Deep, vamos que este si lo usaría a diario....
Creo que si comprase uno no dejaría de comprar el otro si me gusta pues los veo para un uso distinto. No es el caso del Sub y el SD que son muy parecidos y si me pensaría tener uno o el otro....

Saludetes
 
Podia pasar que para entonces no queden SD nuevos en las relojerias,es un dilema ! ::bash::

No creo, todo depende si a la gente le gusta más el nuevo DS entonces se podrán encontrar SD y además con bastante descuento, si por el contrario el DS no cuaja entonces sí que será difícil encontrar alguno de los antiguos.
 
Yo no me lo pensaria,si tienes oprtunidad de comprar el SD compralo,en breve no vas a encontrar nuevos,el Deep Sea,yo me voy a esperar un añito maximo dos,ten en cuenta que ahora esta la gente desesperada con el y es una pieza que va a tener una linea de fabricacion normal,con lo cual te aseguro que el plazo de 1 o 2 años lo tendras en stock en cualquier AD,eL SD no,cuando se acaben los que hay en los AD y en Rolex se acabo,yo lo tengo dos semanas y estoy encantado con el,creo que tiene la medida perfecta,yo he tenido Panerais y al final me he cansado de llevar 44mm, veo mas equilibrado la medida de Rolex,aunque te digo que me comprare el Deep Sea,por tener los dos modelos de Rolex
 
Sabeis alguno que peso tiene el Deep Sea? Ahora mismo llevo un Monster que son 180 gramos y la verdad es que se hace cansino tanto peso.
 
yo la verdad es que quiero ver el deep sea y por lo que contais creo que si lo copmpro no me voy a desacer de mi sd creo que se pueden tener los dos y que son completamente compatibles.
¿podeis poner alguna foto de como es?
una pregunta ¿para cuando un nuevo sd y como podra ser?
 
Sinceramente me gusta mas el SD actual o el submariner Date que el Deep Sea. Encima son mas baratos asi que mi opinion esta clara.
 
  • #10
Yo no me lo pensaria,si tienes oprtunidad de comprar el SD compralo,en breve no vas a encontrar nuevos,el Deep Sea,yo me voy a esperar un añito maximo dos,ten en cuenta que ahora esta la gente desesperada con el y es una pieza que va a tener una linea de fabricacion normal,con lo cual te aseguro que el plazo de 1 o 2 años lo tendras en stock en cualquier AD,eL SD no,cuando se acaben los que hay en los AD y en Rolex se acabo,yo lo tengo dos semanas y estoy encantado con el,creo que tiene la medida perfecta,yo he tenido Panerais y al final me he cansado de llevar 44mm, veo mas equilibrado la medida de Rolex,aunque te digo que me comprare el Deep Sea,por tener los dos modelos de Rolex

:clap:totalmente de acuerdo, yo tengo panerai y planet ocean 44 y 45.5 y no me los pongo casi siempre voy con sub. pesa menos y es mas comodo.
y eso que los dos los tengo con correa de piel, porque planet ocean lo tenia con armis de acero y no lo podia llevas era un tocho,
pero ante gustos no hay nada escrito.
 
  • #12
EL ACTUAL SD, antes de que se acabe el stok, lo unico que me gusta del nuevo es el cierre del armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie