• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacemos con nuestros Datejust de 36 mm?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,muchos de nosotros poseemos un Datejust de 36 mm.Ya hace tiempo,con las tendencias sobre tamaños de caja,es evidente que ha quedado un tanto pequeño y más de uno pensará,que hago con esta pieza que pagué tanto y apenas me pongo?
Que pensais vosotros?
Un saludo.
 
Pues ponermelo, que es un reloj precioso y elegantisimo. Eso de las modas...
 
ponerle una correa de cuero
 
Lo de las modas no lo entiendo, si me gustaba antes me gustará ahora si no tú mujer seguro que lo agradecerá :D.
 
Cambiarlo por un Deep Sea :D
 
Pa la parienta y a por un deep! como dice paco.
 
Yo lo cambie por un DatejustII.... y pese que me encantaba el original de 36, al final me pasaba como a ti y ahora estoy encantado!
 
Donarmelos que los acogere con mucho cariño en mi muñeca.
 
  • #10
Ya que no lo vas a usar y está tan pasado de moda, por hacerte un favor y logicamente por un precio simbolico podria quedarme con el, que yo no soy muy de ir a la moda.
 
  • #11
Pa la parienta o p' algún hijo en edad escolar.
 
  • #12
Yo ponermelo. En mi caso un DateJust y un Explorer. y muy contento con su tamaño.
 
  • #13
yo me lo pongo ademas entre el gmt, daytona de oro y datejust de 36 mm, el datejust de 36 es con el que me encuentro mas comodo,ademas es recuerdo de mi madre asi que venderia todo menos el datejust.
 
  • #14
pues sino me equivoco tiene la misma esfera que un sub, por lo tanto.. a mi sigue gustandome mucho
 
  • #15
Como no lo quieres y hay otros interesados, a subasta: ofrezco un gritón de leuros!!!
:D
 
  • #16
Creo que es una excelente pregunta, yo tengo la misma inquietud. Mi primer reloj automatico fue un Datejust que compre de segundamano. Fue mi unico reloj durante 7 años, y luego lo cambie por otro Datejust, y luego otro. Tuve 6 Datejust, en distintos momentos no todos juntos. Tuve 3035 y 3135. Tuve acero y acero oro. Jubile y Oyster. Numeros romanos y rayas. Plexi y zafiro. Si bien es un reloj que me encanta hace rato que los vendi y no los extraño, precisamente por la cuestion del tamaño.
 
  • #17
De verdad que no os entiendo a los que dejáis de utilizar un relojazo como el Datejust, por la tontería de la moda paellil.
36 mm. quedan perfectos estéticamente en un hombre.
 
  • #18
No me gustan relojes de más de 40mm y realmente el nuevo datejust me parece muy grande al menos para mi mientras el de 36 me calza perfectamente¡¡ a todo esto solo lo se de probármelos, no tengo ninguno, así que me los podéis regalar los que no tengáis mujer¡¡¡
 
  • #19
Yo tengo uno desde hace años y sigo poniéndomelo como al principio. Lo alterno con otros de mayor tamaño pero es un reloj que me encanta. Un saludo.
 
  • #20
Pon fotos! A mi el datejust me encanta en general...
 
  • #21
Seguir usandolos y disfrutandolos, el tamaño es perfecto para el tipo de reloj que es, las paelleras los domingos y con vino blanco, ó en su defecto unas garimbitas; también estuvieron de moda los pantalones de campana........
 
  • #22
Equilibrio. Los Datejust, el Explorer...36 perfectos mm. Yo no lo dudaría ni un segundo. Otra respuesta sería si a la hora de comprarlo nuevo, los preferimos más grandes.
 
  • #23
Pues yo el datejust y el Explorer son los que más me pongo y eso que tengo más grandes de una época que dejé llevar por la moda pero casi no los uso, mi muñeca es normal de 17,5 pero un 44 me lo veo enorme .

Saludos
 
  • #24
Pues aun entendiendo que se hace un poco justo de tamaño, yo con una muñeca pequeña, lo adoptaria sin ningun problema jeje
 
  • #25
Tonterías, cada reloj tiene su momento... yo uso igualmente mi PAM177 con 44mm y mi Oyster Perpetual de 36mm, tiene un tamaño y formas comodísimos:

DSC02438.jpg

DSC01745.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie