• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hace Rolex para estar en el Ranking

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Mi pregunta es sí existe algún organismo que evalúe la calidad de los relojes (a parte del COSC) teniendo en cuenta parámetros como satisfacción/reclamaciones de cliente, calidad del producto, comparativas, etc...
Llegando al fondo de la cuestión por que Rolex esta en el número 1 sí otras marcas ofrecen productos similares a menor precio? O estoy equivocado y es el mejor.....
 
Lo lamento pero no entiendo tu respuesta compañero.
 
Creo q será muy difícil contestar a tu pregunta... Q bases tenemos en cuenta? Precios? Número de ventas?
 
La respuesta es muy fácil: porque "Rolex es Rolex".
 
Quien ofrece productos similares a menor precio?

Un ejemplo, alguien ofrece un producto similar a un Porsche 911 a menor precio?

Esta en el n1 porque fabrica los mejores relojes de uso diario q existen, tienen unos modelos ya míticos, el mejor SAT,... Se ha ganado la reputación y el aprecio a nivel global y no es casualidad q sea junto con patek la marca más reconocida en subastas y las marca más coleccionable.

El público no es tonto... Y quien colecciona rolex sabe perfectamente lo q esta comprando.

Hay vida fuera de Rolex? Si, pero no es lo mismo... Relojes q quedan desfasados, relojes q dan problemas, depreciaciones, sat q dejan mucho q desear a unos precios abusivos...
 
Es por el marketing
 
  • #10
Lo que hace es pagar.... :laughing1: Y ahora empieza el.....

image.jpg

:Cheers:
 
  • #11
Productos similares a mejor precio? puedes decir cuales los relojes o marcas y modelos que sean 100% manufactura Suiza y que tengan minimo las mismas cualidades y sean bastante mas baratos?
Alguno hay pero posiblemente los cuentes con la palma de una mano.
 
  • #12
Si Rolex tiene much a reputación pero sus competidores no se duermen en los laureles. Mira hace unos años Mercedes estaba desfasada, no en calidad, en imagen. Apareció Audi con fuerza junto con su eterno rival BMW. Hubo una revolución y el resultado esta a al vista. Quiero decir, esta Panerai q es mas exclusivo, Omega, etc....
 
  • #13
Yo creo que si, unido a su caldad. Pero mucho es marketing me temo. Eso esta bien para Rolex.
 
  • #14
Hablo desde mi ignorancia, por eso pregunto. Me gustaría ver un ranking realizado por alguien basado en eso, parámetros de caldad, reclamaciones cliente, durabilidad, etc. No se algo más tangible a parte de su reputación...y precio claro!
 
  • #15
Si Rolex tiene much a reputación pero sus competidores no se duermen en los laureles. Mira hace unos años Mercedes estaba desfasada, no en calidad, en imagen. Apareció Audi con fuerza junto con su eterno rival BMW. Hubo una revolución y el resultado esta a al vista. Quiero decir, esta Panerai q es mas exclusivo, Omega, etc....

Panerai y Omega ambos con armis de acero y en sus modelos manufactura son mucho mas baratos? algún omega quizás si pero esas también tienen el excelente servicio técnico? también te mantienen tanto tiempo un modelo en el mercado sin cambiar el diseño? también tiene el mismo valor residual? también son "económicos" de mantener? dudo tengan tantas cualidades en la mayoría de sus modelos.
 
  • #16
Tema complicado, tan sólo el que compra un Rolex sabe por lo que lo hace... diría que es de las marcas que reúne mejores cualidades en general... la mejor?? igual para el que los compre si... para el que no, será otra.
 
  • #17
Tema complicado, tan sólo el que compra un Rolex sabe por lo que lo hace... diría que es de las marcas que reúne mejores cualidades en general... la mejor?? igual para el que los compre si... para el que no, será otra.


Totalmente de acuerdo, el mejor reloj del mundo es el que uno lleva mas a gusto, y este principio tan basico lo ha sabido entender Rolex desde siempre, y ahi estan las cifras de ventas para demostrarlo.
 
Última edición:
  • #19
Estoy en un todo de acuerdo con oskola...pienso lo mismo...!!!
 
  • #20
Disculpa compañero pero echo en falta debates técnicos. En el foro abundan las dudas entre el color Azul o negro. A veces no tiene mucho recorrido. Y yo no soy "fundamentalista" de ninguna marca. Me gustan los relojes y tengo un Sub pero a veces me pregunto y por que es mejor este q otro de otra marca? No se en este mundo soy un profano. Antes citaba un compañero q Rolex es como un 911, a mi me gustaría saber por que, por su aceleración, prestaciones, consumo, .....no solo amor a primera vista. Q a veces no es tan objetivo.
 
  • #21
Disculpa compañero pero echo en falta debates técnicos. En el foro abundan las dudas entre el color Azul o negro. A veces no tiene mucho recorrido. Y yo no soy "fundamentalista" de ninguna marca. Me gustan los relojes y tengo un Sub pero a veces me pregunto y por que es mejor este q otro de otra marca? No se en este mundo soy un profano. Antes citaba un compañero q Rolex es como un 911, a mi me gustaría saber por que, por su aceleración, prestaciones, consumo, .....no solo amor a primera vista. Q a veces no es tan objetivo.

Así en frío el tema es demasiado abierto. Si tienes alguna duda en algún aspecto en particular sobre tu reloj, detalles técnicos específicos o lo que se te ocurra... pon un post. Hay tantas cosas de que hablar... de que están hechas las ruedas rojas del calibre, que es la espiral azul, material del insert cerámico, etc...
 
  • #22
Si que lo hay,nosotros mismos......y por eso es el número 1 ,porque sus clientes están contentos
 
  • #23
Disculpa compañero pero echo en falta debates técnicos. En el foro abundan las dudas entre el color Azul o negro. A veces no tiene mucho recorrido. Y yo no soy "fundamentalista" de ninguna marca. Me gustan los relojes y tengo un Sub pero a veces me pregunto y por que es mejor este q otro de otra marca? No se en este mundo soy un profano. Antes citaba un compañero q Rolex es como un 911, a mi me gustaría saber por que, por su aceleración, prestaciones, consumo, .....no solo amor a primera vista. Q a veces no es tan objetivo.
Pruébalo y después comentamos. Si ya lo has hecho entonces sí que no entiendo este hilo.
 
  • #24
Pruébalo y después comentamos. Si ya lo has hecho entonces sí que no entiendo este hilo.

Asolutamente de acuerdo. Llevo seis semanas sin el submariner (en revisión en el sat) y te das aun mas cuenta de lo que es un reloj cómodo y fiable.
 
  • #25
El mejor "organismo de verificación"es el mercado. Ademas Rolex ofrece una relación calidad precio inversión unica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie