• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué ha pasado con los Milgausssssss?

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Como con fuquusima? Como con Lorca? O me he liado, o no veo na en el Suforo, Foro, FCV...

Es que me he acordado de repente
 
La verdad es que no se ven mucho por el FCV,no se el por que.....
 
Igual sus dueños no lo quieren vender jejeje, a mi me encanta, y un dia tendré uno, eso fijo :ok::
 
Yo creo que no es un reloj para "probar", al que le gusta le gusta mucho, y el que no se ve con ese segundero (mi caso) pues ni se les acerca.
Los peculiares suelen tener menos rotación que los modelos más "discretos" o estandard...
 
Yo tuve uno y ahora quiero recuperarlo y casi no salen en el fcv!
 
Ya veras que como se empiece hablar mucho del tema se revalorizan como la espuma :D, y saldrán unos cuantos a la palestra :whist::.
 
¿Qué es Milgauss??:hmm:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo tengo uno...... el problema es que le ha cogido cariño mi querida esposa :( ::Dbt::
 
Yo tengo uno blanquito. Y es cierto que no lo uso mucho. Pero es una cosa curiosa; cuando te lo pide el cuerpo, es decir, cuando abres la caja y lo ves, de vez en cuando te da un refllush y no te lo quitas de la muñeca en 20 días. Después lo cambias por otro y ya no te lo pones en seis meses. Tengo sentimientos muy contradictorios con este reloj. :huh:
 
  • #10
No me gusta, segundero con demasiada "personalidad"
 
  • #11
Este reloj no pasa desapercibido!!! A mi me gusta el negrito!!!
 
  • #12
No es el modelo que mas me guste pero ese segundero....................me hipnotiza.
 
  • #13
No lo digo sólo por el FCV...sino porque no protagoniza consultas, o presentaciones...hasta el Yatch tiene más meneo...
 
  • #14
Ala!!! Lo que ha dicho...
 
  • #15
Es un reloj codiciado y cuando te lo compras, es raro que lo vendas. Yo tengo el zafiro verde y es una maravilla. Lo recomiendo encarecidamente y he oido que va a superar ya los 6500 euros en un par de meses...
 
  • #16
Según varios vendedores de CO distintos, el reloj gusta, pero el segundero es atrevido para el cliente de rolex, yo opino que dentro de muchos años será un reloj muy cotizado.
 
  • #17
a mi personalmente me encanta, es un reloj que rebosa personalidad ;-)
 
  • #18
Tengo la sensación en general de que no ha sido un reloj de éxito, mencionaba Pati en su post sobre los vintaje que quizás no ha sido la reedición más celebrada, a lo mejor en ésa proporción frente a los más "deseados" es por lo que los vemos menos.Personalmente no me dicen nada, y esa aguja segundera en forma de rayo tiene un aspecto tan frágil que me da miedo...
 
  • #19
Pues mira , aunque no me gusta, para una mujer si lo veo...pero antes tengo que conseguirme un explorer de 39! Y de estos tampoco hay en el foro...
 
  • #20
Pues precisamente hace poco apareció la ortodoncista de mi hija con uno blanco, y qué cosa más bonita... El reloj me gusta más en negro :D
 
  • #22
Yo tengo uno ref. 116400 esfera negra y me encanta aunque lo uso poco. Le doy mas uso al Submariner o al Deepsea pero no por eso deja de gustarme el Milgauss. No se, es un reloj diferente si te aburres de mas o menos lo mismo.
 
  • #23
Tuve el verde y lo vendí a los tres meses, al principio lo deseas, por lo de exclusivo y dificil de conseguir (hablo de hace 2 años), luego cuando lo tienes en la muñeca no te dice nada, es bastante simple y sólo llama la atención por el cristal. A mucha gente le pasa lo que a mí. Me paso algo parecido con el Yacht Master, seran cosas mias............:hmm:
 
  • #24
Yo lo tengo , y a mi me encanta , aunque es cierto que cuando entra en rotacion con otros ,no es el que mas te pones Supongo que entran consideraciones de tipo estetico ,y ese color verde hay que saber conjugarlo.Yo tambien tuve el LV , y me pasaba lo mismo...Pero tambien es verdad que soy ¡rarito de narices¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie