• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que GMT prefieres?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
16710 pepsi
lostimage.jpg


116710BLNR
lostimage.jpg
 
A quién quieres más a mamá o a papá?
Imposible decantarte por uno sin que sea doloroso. Me quedo con los dos ;-):pardon:
 
16710 pepsi, el conjunto es más equilibrado esteticamente en mi opinion.
 
16710 sin duda alguna, y más si hablamos del nuevo modelo bicolor que aunque va entrando poco a poco, no fue ni mucho menos amor a primera vista en su día.
 
El tema de los gustos ya sabemos como es,y seguramente muchos se decantarán por el Pepsi,pero si estos numbers one fueran de regalo,pocos elegirían el 16710,sabiendo que es un reloj descatalogado y por tanto,forzosamente tendría que ser de segunda mano.
 
Complicado. Personalmente ya me cuesta no ver el maxidial en un Rolex, el tema del cerámico podría pasar.

Yo estuve entre el BLNR y el LN (aguja verde) y me decidí por éste último porque el otro no me entraba, sin embargo me va gustando cada vez más...

Así que, entre esos dos, me quedaría con el BLNR
 
Prefiero el pepsi,los colores del nuevo no me acaban de convencer,es una lastima que el nuevo no tenga los colores pepsi(me refiero al de inox claro).
 
Sin dudarlo, el 16710
 
Pepsi.
 
  • #10
16710, creo que el conjunto caja, asas, bracelet es más equilibrado.

Ahora sí la pregunta es abierta a todos los gmt, el que más me gustaría sería el 16760.
 
  • #11
Que difícil, pero bueno elijo los dos
 
  • #12
Yo también prefiero el "pepsi".

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo me decantarìa por uno de precio intermedio , el GMT ceràmico negro .
 
  • #14
Yo me decanto sin duda por el BLNR "Batman"...muy original...:ok::
 
  • #15
Sin ninguna duda Blnr:ok::
 
  • #16
16710, creo que el conjunto caja, asas, bracelet es más equilibrado.

Ahora sí la pregunta es abierta a todos los gmt, el que más me gustaría sería el 16760.

Hombre y a mi también, pero no vi esa elección y si fuera 1675 mejor que mejor ;-).
 
  • #17
Tuve el 16710 y salió. Tengo el Batman y se queda: moderno en todos los aspectos (movimiento, caja y armis) y mejor tamaño para mi muñeca.


In Rolex We Trust
 
  • #18
Había puesto primero que elijo el 116710BLNR, porque el pepsi nunca me ha emocionado, pero es que en realidad me gustan mucho más los chapitas, por lo cual y al gustarme más estos últimos pues elegiría el 16710 con sus tres biseles diferentes; aunque la calidad de los nuevos... pero esas asas... pero su nuevo brazalete es... no importa a pesar de todas sus cualidades modernas, los antigüitos son una belleza... pero viéndolo bien ese negro/azul...

No lo se Dani, no lo se!!!!...

Por lo pronto te mando un gran saludo
:ok::.
 
  • #19
Yo, me quedaria primero con el batman, y con el tiempo iria a por un 16710 Coke..
 
  • #20
Pues me gustan los dos:) :). Pero a día de hoy me quedo con el nuevo
 
  • #21
Para coleccionar me quedo el chapitas da igual la versión que sea ya que es una pieza muy carismática de rolex, el GMT por excelencia y mas con bisel Pepsi y cada vez será mas complicado encontrarlos a precio, eso no quita que me guste mas el cerámico ya que me transmite mejores sensaciones y esta mejor terminado y se ve mas reloj pero al ser mas moderno pierde ese encanto del toque vintage o clásico de un chapitas además un cerámico ya sea nuevo o usado pagando mas o pagando menos siempre es mas fácil de conseguir.
 
  • #22
azul-negro cerámico.
 
  • #23
Tuve el pepsi y ahora tengo el blnr, y no hay dudas: el nuevo cerámico es mejor en todos los aspectos.
 
  • #24
No lo pongo en duda, pero sigo prefiriendo el 16710 con bisel pepsi.
 
  • #25
Pues por mi experiencia (16700 y 116710 LN), me quedaría sin pensarlo con el BLNR. Los modelos cerámicos están mejor hechos y me gusta el aire moderno que tienen frente a los de bisel de aluminio. A parte, como han dicho por ahí arriba, ya tan sólo veo los maxidiales.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie