• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que función tiene la aguja que marca los # 1-10 del YM II?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Pues eso. Gracias. Salu2.

 
Creo que es para controlar el tiempo previo a la salida de las regatas.

Saludos.


"La salida
En regatas de Match Racing la línea de salida tiene una longitud de 275 metros. En regatas de Flota la línea viene a medir entre 425 y 450 metros. En Match Racing y Flota la secuencia de salida es de la siguiente manera: El primer aviso se señalará 11 minutos antes de la salida (Bandera F) La señal de Atención se iza a los 10 minutos para la salida, con un numeral.

La señal de Preparación se iza a los 5 minutos para la salida (Bandera P) La señal de Preparación se arría un minuto antes de la salida El numeral izado se arría en el momento de la salida Cualquier contacto entre una embarcación de la America’s Cup y su barco de apoyo debe cesar por lo menos un minuto antes de la señal de preparación Match Racing: Ambos equipos deben de entrar en el cajón de presalida entre los 5 y los 3 minutos, antes del momento de la salida. Entrar en este cajón antes o después da lugar a una penalización. Match Racing y regatas de Flota: No se podrá izar ningún spinnaker durante los últimos cinco minutos anteriores a la salida. Los equipos tienen 10 minutos de tiempo límite para cruzar la línea tras la señal de salida, si lo hacen después de este momento serán penalizados con un DNS. Si esto ocurre durante un Match-Race, el equipo contrario no necesita completar el recorrido para anotar una victoria. En cambio si un barco se retira después de la salida, el barco que queda en competición debe de completar las dos vueltas del recorrido."
 
Última edición:
Bien, gracias. Salu2.
 
Pues eso. Gracias. Salu2.


Te lo han explicado de lujo!!!

Perdon, pero si no lo digo reviento...desde mi humilde sentido del gusto, ¿quien narices es el responsable de este diseño??? me parece de lo "más diferente" por no decir otra cosa, junto con alguno más (mod leopardo :-P)...

En fin...no guta :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie