• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fue de...??

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Llevo unas semanas sin entrar en el foro y cuando regreso me encuentro con la ausencia de asiduos, ilustres y conocidos foreros... Me he perdido algo??
 
Estarán de vacaciones o desintoxicandose de este vicio que tenemos.
 
Sea por la causa que sea,se les hecha de menos.....

Saludos.
 
Pues si, una pena.
 
Si se echan de menos,si! Pero bueno ...espero volver a leerlos pronto por aqui!
 
Lo que sucede, almenos en mi caso, es que la experiencia adquirida aqui, hace que te lo pienses dos veces antes de decir nada.


saludos
 
Lo que sucede, almenos en mi caso, es que la experiencia adquirida aqui, hace que te lo pienses dos veces antes de decir nada.


saludos

No creo que ese sea el caso de guancho y rabioso ;-)
 
Última edición:
"A buen entendedor, con pocas palabras bastan"

saludos
 
  • #10
Sí, algo falta.::cry::
 
  • #11
También me he dado cuenta, se nota la falta de algunos figuras....
 
  • #12
Sinceramente se añoran a personas que han hecho este foro de Rolex muy vital, en concreto a Guancho y Rabioso, que he tenido la fortuna de conocer personalmente y son personas extraordinarias .
 
  • #13
Pues sí, hace tiempo que no se pronuncian Rafa de Rueda y Petronio...
 
  • #14
Escribo poco, pero leo mucho ... y si, hay personas que en lo que va del año no participan. ¿El motivo?. Solo ellos lo saben, en lo personal no me queda más que desear que se encuentren bien.

¿Han notado que se han reflotado hilos también en este sub foro?

Saludos

SC
 
  • #15
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen :)

Saludos
 
  • #16
Shiiiiiiii!!

No los "invoquéis" que lo mismo vuelven..... ;-)

Ahora en serio....si que se echan de menos.

Un saludo.
 
  • #17
Si os referís a quien creo, han cambiado de foro y ahí si escriben a diario.
 
  • #18
Espero que el tiempo cure las heridas y vuelvan...
 
  • #19
La verdad es que yo si los echo de menos por aqui!!Son muy buena gente :)
 
  • #20
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen :)

Saludos

Buena frase. Yo también los echo de menos, pero la vida es lo que tiene. Surgen trabajos, proyectos, ocupaciones, cansancios o lo que sea y durante un tiempo nos retiramos. Sin hacer ruido ni al salir ni al volver a entrar.
 
Última edición:
  • #22
Ya decia yo....... lo queria preguntar hace ya algunas semanas atras, pero con lo rapido que pasa el tiempo.
 
  • #24
Shiiiiiiii!!

No los "invoquéis" que lo mismo vuelven..... ;-)

Ahora en serio....si que se echan de menos.

Un saludo.


Jesús... hola...

Ojalá se te cumpla...:D

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie