• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que foreros 'pilotan' de Rolex?

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Va, me gustaria saber realmente quien controla de Rolex de por aqui. No os hagais los remolones que no hace falta.. y seguro que sabeis mas de lo que decis.

Yo considero que apenas tengo ni guarra, ni de calibres, ni movimientos, ni series, ni leches en vinagre. Solo se que me gustan y ya esta. Porfa, sed serios que es para una estadistica intersante que estoy haciendo :whist:::clap:


Empecemos.. por lógica:

Jaipe :ok::, nuestro Moderador.
Guancho, el perrillo de la ladera.. :D
..-.
...
......
 
Va, me gustaria saber realmente quien controla de Rolex de por aqui. No os hagais los remolones que no hace falta.. y seguro que sabeis mas de lo que decis.

Yo considero que apenas tengo ni guarra, ni de calibres, ni movimientos, ni series, ni leches en vinagre. Solo se que me gustan y ya esta. Porfa, sed serios que es para una estadistica intersante que estoy haciendo :whist:::clap:


Empecemos.. por lógica:

Jaipe :ok::, nuestro Moderador.
Guancho, el perrillo de la ladera.. :D
..-.
...
......

:D:D:D:D:clap:
 
Pumu, personalmente, yo no controlo un pimiento.
Lo que hago es aprender de quien realmente controla.
Por lo tanto no tiene sentido que me incluyas en esa lista, de verdad.

Creo que no me equivocaría si te digo que incluyas a Dosmares, Milgauss_123, Strummy, ToniT, Javileon911, Horus.... y alguno más que no puedo recordar. Por ahí irían los tiros.
 
Hombre, faltas tu para dar la nota, cosa que tambien me viene bien para mis estadisticas. Y sabia que dirias algo asi, pero se que controlas lo suficiente como para tener una buena charla delante de una copa de vino, aunque seguro que no se hablaria de relojes precisamente...

Y si, creo que tenia claro milgauss_123, Horus y ToniT que me suenen. Y recordad, plis, que es importante para mi. O apuntaros a la lista. Aunque esta claro que todos los que pululan por este subforo, les gusta la marca y saben quien mas y quien menos, algo.
 
Pumu, personalmente, yo no controlo un pimiento.
Lo que hago es aprender de quien realmente controla.
Por lo tanto no tiene sentido que me incluyas en esa lista, de verdad.

Creo que no me equivocaría si te digo que incluyas a Dosmares, Milgauss_123, Strummy, ToniT, Javileon911, Horus.... y alguno más que no puedo recordar. Por ahí irían los tiros.

No seas modesto, que sí que controlas un montón de Rolex.
Otra cosa es que no seas una enciclopedia con piernas en temas de Rolex Vintage, como algunos de los que comentas (sobre todo ToniT, Milgauss_123 y Dosmares), pero que coño no vas "pilotar" maehtro....
Aunque de lo que de verdad pilotas tú es de "Fairys" :-P y de las distintas marcas de gomas de butano :D
 
... y de bragas. De eso tela. De los tendederos, me refiero.
 
Al primero de la lista pondría a ToniT, me deja fascinado todos sus comentarios sobretodo en los temas vintage.
 
Tony es un "crack" aunque los otros nombrados también saben un rato.......Saludos!
 
empieza por mi: no tengo ni zorra idea de ná:-((, lo único que sé es que me gustan un montón esos post en los que la gente habla de vintage y esas cosas tan bonitas:drool:. Por cierto, suerte con tu estudio estadístico:clap:
 
  • #10
Yo principalmente estoy aqui para APRENDER, COMPARTIR Y DISFRUTAR, y es algo que tengo la suerte de hacer a diario en este foro, la lista de la gente de la que aprendo es interminable;-)
 
  • #11
Yo principalmente estoy aqui para APRENDER, COMPARTIR Y DISFRUTAR, y es algo que tengo la suerte de hacer a diario en este foro, la lista de la gente de la que aprendo es interminable;-)
Lo mismo digo .... :ok:: .
 
  • #12
Yo principalmente estoy aqui para APRENDER, COMPARTIR Y DISFRUTAR, y es algo que tengo la suerte de hacer a diario en este foro, la lista de la gente de la que aprendo es interminable;-)

Vale, pero de entrada pilotas un huevo :clap:y tienes unas fotos que quitan el hipo, pero eso es otra historia...

Asi que si recuerdas mas foreros, se agradece. ;-)
 
  • #13
El tiene algo de culpa de que lleve un GMT. Me gustan sus comentarios!
 
  • #14
Estoy de acuerdo con los nombrados por Guancho.

Sólo que falta Vins.:whist:::-P
 
  • #15
Pumu, personalmente, yo no controlo un pimiento.
Lo que hago es aprender de quien realmente controla.
Por lo tanto no tiene sentido que me incluyas en esa lista, de verdad.

Creo que no me equivocaría si te digo que incluyas a Dosmares, Milgauss_123, Strummy, ToniT, Javileon911, Horus.... y alguno más que no puedo recordar. Por ahí irían los tiros.

Opino igual :ok:: los grandes de rolex de este foro "que postean claro" son los que dice Guancho y seguro hay más "tendria que refrescar la memoria", lo que pasa que nosotros como nos leeis mas parece somo los mejores pero os aseguro que por mi parte no es así. ::cry::

A mi cuando me pones los vintages.... estoy mas perdido que un pulpo en la montaña. ::bash::

Lo que pasa que cuando uno sabe ejem 10 cosas y otro solo sabe 5 se piensa que el que sabe 10 es un fenómeno y el mundo rolex es muy complejo para saberlo todo y se necesita muuuucho tiempo para aprender muuuuchas cosas.
 
  • #16
Pues para que mas..............
 
  • #17
Nadie se olvide de nuestro amigo Clipo1
 
  • #18
Gracias, gracias. Seguro que salen mas a la palestra.. :ok::
 
  • #19
Qué estás tramando, mequetrefe????
 
  • #20
Yo desde luego alucino con Toni, es una rolexenciclopedia andante:D
 
  • #22
Prefiero pinchauvas.
 
  • #23
Tambien era previsible, si...
 
  • #24
Nadie se olvide de nuestro amigo Clipo1

Gracias por tenerme en tan buena consideracion guancho , pero al lado de los grandes sacerdotes que has nombrado soy un simple monaguillo , pero abierto a aprender mas. Saludos.
 
  • #25
Ya te viá dá!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie