• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A que fecha pertenece el nº 5034-- ??

Estado
Hilo cerrado
A

ARUM

Patrocinador de RE
Sin verificar
Hola buenos dias. Sabeis a que fecha pertenece un Rolex con nº de serie de seis digitos, 5034---

El reloj en concreto es un GMT Master referencia 1675.

Tambien me gustaria saber si conoceis información sobre este reloj, si está buscado, en que precio se puede vender en el mercado, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Al 77 más o menos y el valor , pues depende del estado , de si tiene papeles ..... Saludos
 
Pero a 1977 no puede ser, ya que son 6 digitos.

El año 77 son del 5.008.000 al 5.367.817
 
Hola Guillermo, en tu post inicial figura 5034 y tres dígitos más que hacen siete, creo que te estas liando.
 
El nº es 5034-- (las dos rayitas es cada una un número)

Son 6 digitos en total y es un 5034 y dos números más.
 
Hola Guillermo,

Por ese número de serie debe ser un GMT 1675 cornino de 1960
 
vamos, de los primeros 1675 que se fabricaron en sustitución del 6542.
 
¿No podemos saber el año exacto con el número?

Gracias a todos. ToniT me han dicho que tú sabes mucho de Rolex, ¿sabes si este Rolex está muy buscado y en que baremo de precio se vende? (soy comerciante)

gracias
 
Lo que diga ToniT va a misa , entendí que era 5 millones no 500 mil , eso me pasa por ir de listo :) , saludos
 
  • #10
¿No podemos saber el año exacto con el número?

Gracias a todos. ToniT me han dicho que tú sabes mucho de Rolex, ¿sabes si este Rolex está muy buscado y en que baremo de precio se vende? (soy comerciante)

gracias

Hola Guillermo, mandame fotos y el numero de serie y te digo algo pero de entrada ábrelo y en la parte interior de la tapa trasera verás el trimestre y el año de fabricación.

Saludos
 
  • #11
Hola Guillermo, mandame fotos y el numero de serie y te digo algo pero de entrada ábrelo y en la parte interior de la tapa trasera verás el trimestre y el año de fabricación.

Saludos


Muchas gracias a todos, lo he mandado a Rolex para que me informen de todo. Tenias razón ToniT, es un cornino del año 1960.

su precio he visto de 5500 a 11000

muchisimas gracias!!!
 
  • #12
Ya lo siento, tenemos desactivado la opcion de mandar privados, porque los mensajes nos llegan a nuestro email. Por eso no he podido mandarlo por privado.

No me gusta hablar de nuestros relojes ni poner fotos aqui, porque ya los ponemos en el espacio donde pagamos por ello.

Si quereis verlo lo vamos a poner en mercantes en 5 minutos.

saludos y gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie