• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que faltó y que sobró en la Rolex-kdd sevillana ?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Faltar... está clarísimo, no vi ni un cerámico de los nuevos, y menos aún en color verde ::Dbt::::Dbt::, con la de hulk que se han presentado en el foro en lás últimas semanas, y ninguno quiso ver la luz en tan señalado día.

Sobrar... lo que se dice sobrar... no sobró nada :D:D:D:D:D, lo que si que es cierto es que parecen que los daytonas acero los regalasen, intenté contarlos en varias ocasiones, y siempre me perdía, llegué a pensar que casi la mitad de los relojes asistentes eran daytonas acero... como si los regalasen, vamos ... :D:D:D:D:D:D:D

Un fuerte abrazo.
 
Yo también eché en falta algún cerámico. Y hubiera sido bonito más gente...
 
Como que no, hombre! Yo llevaba mi Sub Cerámico :D
 
pues en las fotos se ven muchísimos sub y apenas un daytona....

pero es verdad, apenas se ve cerámica ni verde...
 
Pues para la próxima de lo dejo trastear todo lo que quieras, eso si, solo por más carnemembrillo :-P, muchas gracias por el regalo!
 
Falté yo con mi Datejust, que parece que no había muchos...pero es que me coindidió fatal y no pude bajar...en mayo tengo que ir dos fines de semana seguidos a Sevilla así que ya veremos...
PD Como sus lo pasasteis!!!!!!! Que barbaridá!!!!!!!!!!
 
pues en las fotos se ven muchísimos sub y apenas un daytona....

Porque los daytonas se quedaban pegados a las muñecas, los joíos no los soltaban en la mesa ni a tiros... :D:D:D

Para la próxima intentas que el Guancho suelte el suyo al lado de la tarta, jajajajaa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Porque los daytonas se quedaban pegados a las muñecas, los joíos no los soltaban en la mesa ni a tiros... :D:D:D

Para la próxima intentas que el Guancho suelte el suyo al lado de la tarta, jajajajaa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

como no le cortes el brazo no lo suelta:D
 
  • #10
También creo que lo que pasa, que si te pones a hablar con alguien que lleva un Sub, no se nota si es cerámico o no, te tienes que fijar muchísimo para distinguirlos a medio metro de distancia.
 
  • #11
Con mucha suerte te deja mirarlo :D
 
  • #12
Para mí, faltó un poquito más de sol por la mañana y sobró todo el agua que cayó por la tarde :D

Salu2
PD: gracias por la carnemembrillo:ok::
 
  • #13
A mi me encanto el ranita que llevaba Rabiosso.Me encanta ese reloj y como queda en la muñeca.....
 
  • #14
Faltó mi Yacht Master I, por problemas técnicos............. del propietario.
 
  • #15
También creo que lo que pasa, que si te pones a hablar con alguien que lleva un Sub, no se nota si es cerámico o no, te tienes que fijar muchísimo para distinguirlos a medio metro de distancia.
Sé que llevastes el Sub cerámico, pero no me negarás que el que más lucistes fue el AP ¿o no? :flirt:
Salu2
 
  • #16
Eso de AP que es?? :D
 
  • #18
Como que no, hombre! Yo llevaba mi Sub Cerámico :D

Doy fé de ello!!
Yo lo tuve puesto un ratito... No sé si darte las gracias o cagalmentusmuelas...:-P:-P::blush::
Si ya quería uno, ahora ya estoy haciendo cuentas. Si es que....:pardon:
 
  • #19
+1...pocos Sub y GMTs cerámicos
 
  • #20
Pues...... cagaltenmismuelas :D que por culpa de ponértelo, ha sido el empujoncito que te faltaba para terminar de convencerte de ir a por el :clap:
 
  • #21
Relajate paisano que te pierdes......
 
  • #22
Pues...... cagaltenmismuelas :D que por culpa de ponértelo, ha sido el empujoncito que te faltaba para terminar de convencerte de ir a por el :clap:
No empecemos con la escatologia que luego pasa lo que pasa por cierto ::cry::::cry::::cry::¡¡¡¡¡YO QUIERO OTRO!!!!!!::cry::::cry::::cry::eso si con caucho
 
  • #23
Pues ahora que lo pienso...no vi ninguno, aunque los había.
Lo único que eché de menos fueron más horas de fiesta, y a alguno que otro que abandonó pronto...
 
  • #24
Falto que me tocara Euromillones el viernes, y entonces hubiera sido gente dertaco pa quitaros to las maravillas que llevabais en las muñecas (concretamente el vintage ese abombao del Chomolungma, Dios dios dios, para ese si que estoy haciendo numeros).

Sobro, la lluvia.

Un saludazo a todos
 
  • #25
Para mí, faltó un poquito más de sol por la mañana y sobró todo el agua que cayó por la tarde :D

Salu2
PD: gracias por la carnemembrillo:ok::



Pues a mí ,cómo que el sol me importó un egg, y la lluvia bastante menos :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie